Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Renault ZOE con Sixt rent a car

Alquilar un Renault ZOE: un coche que lleva la movilidad eléctrica a otro nivel 

El Renault ZOE es uno de los coches eléctricos más vendidos en España y lleva la movilidad eléctrica a otro nivel gracias a su innovadora tecnología. Este coche eléctrico impresiona por su mayor autonomía, su tecnología de vanguardia y su llamativo diseño. El Renault ZOE cuenta con tres líneas: Life, Experience e Intens, que se diferencian principalmente por su rendimiento y por la batería incorporada. Y lo que tienen en común las tres versiones es su diseño moderno e innovador. 

 

Interior del Renault Zoe

 

El interior de las dos versiones de mayor calidad (Experience e Intens) retoma la idea del ecologismo, de modo que no solo la conducción, sino también el interior, son respetuosos con el medio ambiente. El interior de ambas versiones está hecho principalmente de materiales reciclados. Por ejemplo, los plásticos utilizados están hechos de botellas de plástico viejas, mientras que los cómodos asientos son de materiales reciclados.  

 

Además de estas particularidades, el Renault ZOE también destaca por sus enormes pantallas y su gran espacio de almacenamiento, que no solo le permitirá cargar las compras diarias, sino también transportar todo tipo de artículos sin problemas. Por otra parte, la disposición ergonómica de los elementos de control permite un uso intuitivo de las funciones más importantes. Con su volante de última generación y cómodos asientos, el Renault ZOE le ofrece una experiencia de conducción muy agradable. El bienestar al volante del Renault ZOE se completa con una serie de prestaciones como los sistemas de asistencia, el exclusivo y patentado sistema de carga de baterías «Chameleon Charger» y el sistema de acceso y arranque sin llave. 

Renault ZOE eléctrico

Alquiler de Renault Zoe eléctrico
Puertas: 5
Plazas: 4
Transmisión: Automático
Código ACRISS: EDAE
Categoría: Eléctrico
Edad mínima: 18 años

Adelantándose a los tiempos: con el Renault Zoe, ya está de camino al futuro

 

El Renault ZOE combina progreso, innovación y tecnología punta para ofrecer una mayor autonomía, más confort y diversión sin límites al conducir. Basta con echar un vistazo a los datos técnicos del Renault ZOE para descubrir otras ventajas y particularidades de este vehículo eléctrico: según la línea, el Renault ZOE está equipado con una batería de 41 kWh o una de 52 kWh. En función de la batería instalada, el Renault ZOE alcanza una potencia entre 80 y 100 kW, lo que equivale a 108 o 135 CV. Esto significa que puede alcanzar una buena aceleración, permitiéndole hacer maniobras de adelantamiento improvisadas o recorrer tramos cortos a alta velocidad.  Gracias a este rendimiento, además de una buena aceleración se pueden alcanzar velocidades máximas de 135 km/h y 140 km/h.  

 

El consumo medio de energía de este modelo está entre los 17,2 kWh y los 17,7 kWh por cada 100 kilómetros, dependiendo de la versión de la batería. Gracias a este rendimiento, el Renault ZOE puede clasificarse en la categoría de eficiencia energética A+.   

 

El Renault ZOE está equipado con varios sistemas de asistencia que le ayudarán a conducir con total seguridad y comodidad. Por ejemplo, el detector de puntos ciegos le alerta de la presencia de vehículos, peatones u otros objetos en el ángulo muerto de su vehículo. En consecuencia, esta moderna tecnología de sensores no solo facilita el cambio de carril, sino que también le permitirá aparcar en zonas urbanas muy concurridas y transitadas. El sistema incorporado de aviso de salida del carril y el reconocimiento predictivo de señales de tráfico también le ayudarán en su viaje para que sea lo más agradable y cómodo posible. Aproveche estas ventajas ahora y diríjase hacia el futuro. Alquile hoy un Renault ZOE en SIXT y conduzca el coche del futuro.

 

Carga  

 

La autonomía media del Renault ZOE en condiciones normales es de unos 395 kilómetros. Sin embargo, esta cifra puede variar ligeramente según el estilo de conducción, ya que la forma de conducir de cada persona influye mucho en la autonomía final y el consumo de energía.   

 

El Renault ZOE cuenta con un sistema de carga de batería único y patentado, el «Chameleon Charger», que hace que la carga sea rápida y flexible, para que pueda cargar su coche eléctrico en cualquier momento y en cualquier lugar, dondequiera que esté. Gracias a este nuevo sistema, el vehículo se puede cargar no solo con corriente alterna, sino también con corriente continua. De esta manera, el fabricante le garantiza la máxima flexibilidad con una rápida velocidad de carga. Dependiendo del modelo de batería instalado, en una estación de carga convencional de 22 kW tardará unas tres o cuatro horas en cargarlo por completo.  

 

Con la ayuda del sistema de carga CCS, que es especialmente adecuado para la carga con corriente continua, el Renault ZOE también se puede cargar en una estación de carga rápida, por lo que el tiempo de carga será aún menor. 

SIXT es su aliado perfecto para alquilar un coche: encuentre aquí su Renault ZOE 

 

¿Quiere viajar al futuro eléctrico con SIXT? Lo tiene muy fácil: alquile un Renault ZOE de forma rápida y sencilla a través de nuestra web. El Renault ZOE será un compañero práctico y ecológico para su vida diaria. Gracias a su agilidad, equipamiento integrado y prestaciones adicionales, un viaje con este modelo es una placentera experiencia de conducción, incluso en medio del ajetreado tráfico urbano. Además, el Renault ZOE se adapta bien a viajes más largos gracias a su innovador sistema de carga de la batería. Por eso, este modelo también es perfecto para excursiones o viajes largos.  

 

¿Le ha picado la curiosidad? Ahora puede alquilar un Renault ZOE de forma rápida y asequible en SIXT. No solo se beneficiará de nuestras económicas condiciones, sino que también recibirá un servicio de confianza. Somos su socio cualificado en lo relativo al vehículo del futuro. Así que ya puede alquilar hoy su Renault ZOE con nosotros y, gracias a la última tecnología, conducir de forma respetuosa con el medio ambiente.  

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".