Volkswagen Passat

Alquiler de Volkswagen Passat con SIXT

Gracias a sus múltiples sistemas de asistencia e innovaciones tecnológicas, alquilar un VW Passat es una opción más que atractiva. Disponible como sedán o coche familiar, sus cámaras en la parte trasera, delantera y en los laterales convierten las maniobras en un juego de niños. Su tecnología punta, diseño y cómodo interior lo convierten en uno de los modelos más deseados.

Volkswagen Passat
O similar (SDAR)
vw passat 4d schwarz 2018
5 Asientos 5 Puertas Automático Gasolina Aire acondicionado 2 Bolsas
VOLKSWAGEN PASSAT VARIANT
o similar (SWMR)
vw passat kombi blau 2015
5 Asientos 5 Puertas Manual 2 Bolsas

Disfrute del Volkswagen Passat con SIXT

Un Volkswagen Passat de SIXT le añadirá emoción y carácter a sus viajes. Disfrute de una conducción suave y de un alto rendimiento con uno de los modelos estrella para familias y grupos de amigos:

  • Confort: Este coche familiar de alquiler ofrece una cabina grande y espaciosa, lo que lo hace perfecto para cualquier tipo de viaje.
  • Consumo eficiente de combustible: A pesar de su amplio tamaño, el Passat no sacrifica eficiencia a la hora de respostar con lo que ahorrará costes y paradas a la gasolineras.
  • Popularidad del consumidor: Este sedán de tamaño medio es un modelo que ha ido creciendo constantemente en popularidad durante la última década. Los conductores están entusiasmados con este diseño debido a su capacidad de acomodar a un gran número de pasajeros y a la vez ser generoso con su espacio de almacenamiento sin tener que desmontarlo en el interior.