Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de VW Passat con Sixt alquiler de coches

VW Passat: elegancia y prestaciones

alquiler volkswagen passat

Sixt es una de las compañías a la cabeza del sector de alquiler de coches y pone a su disposición el VW Passat, uno de los modelos más populares de Volkswagen. Nuestra flota de vehículos es moderna y se renueva con frecuencia, por eso su coche de alquiler VW Passat pertenecerá a la última generación, cuyo diseño ha sufrido importantes cambios pero sin perder por ello la elegancia. Alquilar un VW Passat con nosotros significa que, si por motivos de demanda este modelo no estuviera disponible cuando vaya a recogerlo, le garantizamos uno de la misma categoría y prestaciones similares.

Lo mejor del VW Passat

Gracias a sus múltiples sistemas de asistencia e innovaciones tecnológicas, alquilar un coche con las características del VW Passat es una opción muy atractiva. Sus cámaras en la parte trasera, delantera y en los laterales convierten las maniobras, hasta ahora complejas, en un juego de niños. Para aquellos que prefieren conducir con las máximas garantías de seguridad, recomendamos el alquiler de VW Passat. En el momento en que opta por alquilar un VW Passat, su servicio de alquiler de coches da un paso más y le ofrece elegancia, seguridad, comodidad y potencia, características que definen a este vehículo.

 

Alquile su VW Passat en Sixt

Sixt le ofrece en sus oficinas de Madrid, Bilbao, etc., la posibilidad de hacerse con un VW Passat y con otros modelos de la marca alemana. Si prefiere coches más pequeños o va a moverse en una zona con menos posibilidades de aparcamiento, quizá el alquiler de VW Passat deba pasar a un segundo plano en favor de un VW Polo o un VW Golf. Sea cual sea su decisión final, ponemos a su disposición todas las facilidades de recogida, entrega y tiempo de alquiler para que su experiencia con nosotros resulte perfecta.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".