car image car image

Sixt alquiler de coches Polonia: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Polonia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Polonia
  • Coche de alquiler en Polonia y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Polonia

Cracovia, Polonia

Si está pensando en llevar a cabo un alquiler de coches en Polonia, la compañía Sixt rent a car se lo pone muy fácil, ya que dispone de numerosas sucursales en los puntos turísticos más interesantes del país. Por citar algunos ejemplos, encontrará dos de ellas en la capital de Polonia, Varsovia, así como en otras ciudades preciosas al sur como Cracovia o al norte como Gdansk. Sixt dispone de una amplia gama de vehículos, desde turismos hasta descapotables pasando por furgonetas y 4x4, de modo que sea cual sea la naturaleza del trayecto por el que ha decidido conducir un coche de alquiler en Polonia, no tendrá problema en hallar el vehículo que está buscando a un precio muy razonable.

Normas de conducción en Polonia

Mar Báltico, Polonia

Antes de reservar el servicio de alquiler de coches en Polonia, resulta fundamental conocer algunas de las normas de circulación más importantes del país para evitar problemas a la hora de conducir. Aunque hay autovías hacia Varsovia y otras ciudades, hay que tener en cuenta que la gran mayoría de las carreteras en Polonia son de doble dirección, por lo que se debe extremar la precaución a la hora de coger el coche. Las luces de cruce deben estar encendidas las 24 horas del día sin excepciones, no importa que sea un día soleado. Además, destacar que conducir en Polonia bajo los efectos del alcohol está gravemente castigado por la ley. La tasa máxima de alcohol en sangre permitida es 0,2 miligramos por litro, algo inferior a la tasa en España. Si el conductor supera los 0,5 mg/l se considera delito grave en Polonia y la condena puede ser de hasta dos años de cárcel.

Descubra las ciudades más bonitas de Polonia

Gdansk, Polonia

Polonia es uno de los países de la Unión Europea más desconocidos a nivel turístico. Sin embargo, eso no significa que no tenga muchísimos lugares históricos y culturales que merezca la pena conocer a fondo. Puede empezar su viaje por la capital Varsovia donde encontrará el reconstruido centro de la ciudad tras su destrucción en la Segunda Guerra Mundial. Después, gracias al servicio de rent a car en Polonia que le proporciona Sixt puede llegar hasta el sur del país en algo más de tres horas y visitar Cracovia donde verá las murallas medievales, la hermosa Plaza del Mercado, el castillo de Wawel y un sin fin de rincones que le enamorarán. Desde ahí, en hora y media puede llegar a Zakopane, un destino que no se deben perder los amantes del esquí que descubrirán estaciones en las que practicar su deporte favorito sin gastar todo su presupuesto. Por último, si dispone de tiempo suficiente, le invitamos a viajar hasta la ciudad de los gnomos Breslavia y hasta la costa norte para ver el mar en Gdansk.