Alquiler de coches
Polonia
Plegar
Polonia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de coches Polonia: Alquiler de coches online

Si está pensando en reservar un coche de alquiler en Polonia, con Sixt rent a car tiene a su disposición un amplio y moderno servicio que incluye modelos a precios muy atractivos de las firmas más reconocidas del mercado. Con la idea de sacar el máximo partido a nuestra oferta de alquiler de coches en Polonia, compruebe la localización de nuestras sucursales y eche un vistazo a nuestro resumen de las principales atracciones turísticas y de las normas viales más relevantes de este hermoso país centroeuropeo.

Conozca las maravillosas regiones de Polonia al volante de un vehículo de Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Consejos sobre la circulación | Lugares de interés | Cruzar fronteras |

Sixt rent a car se lo pone muy fácil a través de un servicio online cómodo y rápido que le permitirá planificar con la mayor autonomía su viaje reservando un coche de alquiler en Polonia. Contamos con oficinas de alquiler de vehículos en numerosas poblaciones polacas, entre ellas, ciudades importantes y turísticas como Varsovia, Poznan o Cracovia, en las que tenemos presencia en sus correspondientes aeropuertos y en otros puntos de sus núcleos urbanos, como estaciones ferroviarias y otros nudos de comunicación importantes. Una vez que se decante por el coche de alquiler barato que más le interese para su estancia, podrá añadirle los extras que considere convenientes. De ese modo, cubrirá cada trayecto con un vehículo acondicionado y equipado a su gusto.

Polonia

Nuestros servicios

Nuestra oferta de alquiler de coches en Polonia incluye algunos modelos de alta gama de fabricantes de lujo como Mercedes-Benz, BMW o Audi, por lo que, si lo desea, podrá disfrutar de las mejores prestaciones y la mayor comodidad durante sus desplazamientos. Además, puede aprovechar nuestros prácticos extras y accesorios, ya sea contratando un seguro a todo riesgo (con o sin franquicia), beneficiándose de nuestra opción de kilometraje ilimitado o añadiendo un conductor adicional a su contrato de alquiler, entre otras ventajosas opciones.

Múltiples alternativas de movilidad a su alcance

  • Disponemos de vehículos de todos los segmentos, entre ellos, turismos compactos, coches familiares, cupés, descapotables, berlinas, monovolúmenes y todoterrenos.
  • Si no conoce su destino, no se preocupe, puede solicitar un navegador en cualquiera de nuestras oficinas de Polonia.
  • En el caso de que viaje con un menor, solicite un asiento infantil por un módico precio.
  • Si prefiere un vehículo diésel, indíquelo en su reserva y podrá tenerlo en función de la disponibilidad.

Documentación necesaria

A la hora de alquilar un coche en Polonia, deberá estar en posesión de una licencia de conducir válida. Aquellos conductores que hayan obtenido una licencia expedida bajo una lengua no latina, deberán presentar, además, un carnet de conducir internacional.

Edad mínima

La edad mínima permitida para alquilar un vehículo de Sixt en Polonia es de 19 años, aunque este requerimiento puede variar en función de la categoría del vehículo.

Repostaje

En Sixt nos hacemos cargo de entregar a los clientes los vehículos con el depósito lleno de combustible, por lo que deberá devolverlo de igual modo. Como alternativa, puede abonar el importe del carburante y devolverlo sin repostar.

Conductor adicional

Añadir un conductor adicional a su contrato es una buena opción para poder turnarse al volante con uno de sus acompañantes. Recuerde que el conductor adicional también deberá presentar un carnet de conducir válido al recoger el coche.

Pago de su vehículo de alquiler

Como forma de pago se aceptan todas las tarjetas de créditos de entidades reconocidas, como Mastercard, American Express, Visa, JCB y Diners Club.

Incidencias

Si durante el periodo de alquiler le ocurre cualquier incidencia con el vehículo, llame a la policía e informe a Sixt sobre lo sucedido. El número de emergencia en Polonia y el resto de países de la UE es el 112.


Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?


Consejos sobre la circulación

Desde su entrada en la Unión Europea en el año 2004, Polonia ha invertido grandes sumas económicas en la modernización y ampliación de su red de carreteras. De hecho, Polonia cuenta con múltiples autopistas de nueva construcción como la A1, A2, A4, A18, así como nuevas vías rápidas como la S1, S3, S5, S7, y S8. Además, de esta nuevas vías de comunicación de gran calidad, muchas carreteras regionales y locales se están reconstruyendo como parte de un proyecto estatal para mejorar el estado de la red de carreteras del país.

Polonia

Información vial

  • Al circular por todas las carreteras de Polonia se deben llevar las luces de cruce activadas las 24 horas del día. Es una norma que permanece vigente durante todo el año.
  • No se permite el uso de dispositivos móviles al volante, excepto si lleva activado el sistema de manos libres.
  • La cantidad de alcohol permitida en los conductores es de 0,2 mg/l.
  • El uso de los cinturones de seguridad es obligatorio en los asientos delanteros y traseros.

Límites de velocidad

  • 140 km/h en autopistas y 120 km/h en autovías.
  • 100 km/h en carreteras con un mínimo de dos carriles en cada dirección y 90 km/h en el resto de vías no urbanas.
  • 50-60 km/h en vías urbanas y 20 km/h en áreas residenciales.

Consejos de conducción

  • En la mayoría de ciudades polacas el sistema de aparcamiento está regulado por parquímetros con franjas horarias.
  • Los tranvías siempre tienen prioridad de paso, así como los pasajeros que se bajan y cruzan la vía hasta llegar a la acera.
  • Los radares y los controles policiales son frecuentes en las carreteras de Polonia, por lo que respete las normas de tráfico.

Lugares de interés

Excursiones urbanas

  • Minas de sal de Wieliczka.
  • Tserkvas de madera de la región de los Cárpatos.
  • Centro del Centenario de Breslavia.
  • Castillo de Malbork.

Las minas de sal de Wieliczka, perteneciente al área metropolitana de Cracovia, son una de las más antiguas del mundo y su longitud supera los trescientos kilómetros, alcanzando una profundidad de 327 metros. Las tserkvas de madera de la región de los Cárpatos son un conjunto de iglesias ortodoxas que fueron catalogadas como Patrimonio Mundial de la Unesco. Son un testimonio de una tradición de construcción de diseño eclesiástico ortodoxo junto a elementos de la tradición local. El Centro del Centenario de Breslavia es el único edificio de Polonia reconocido como una de las obras más relevantes de la arquitectura mundial del siglo XX. Se halla en la Feria de Exposiciones de Breslavia y está destinado a múltiples usos en el ámbito recreativo. El Castillo de Malbork es la fortaleza más grande construida en ladrillo bajo el estilo gótico báltico, y es una de los más majestuosas de toda Europa. Tanto el castillo como su museo han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.

Excursiones naturales

  • Isla de Wolin.
  • Parque Nacional Ojców.
  • Bosque de Bialowieza.
  • Alto Tatra.

La isla de Wolin está bañada por las aguas del mar Báltico y es uno de los principales atractivos del noroeste de Polonia. Está formada por bosques y colinas, y en el centro de la misma se encuentra el Parque Nacional de Wolin. A aproximadamente 25 kilómetros al noroeste de Cracovia se halla el Parque Nacional de Ojców, que en la actualidad es el parque nacional más pequeño del país. Se extiende por un valle que es atravesado por el río Pradnik, que ha ido erosionando el terreno originando cuevas y modelando las rocas con formas caprichosas que le dan un atractivo muy especial al lugar. El Bosque de Bialowieza es una reserva natural situada en uno de los últimos bosques vírgenes del continente europeo, el cual sirve de hábitat de numerosos ungulados de gran tamaño, entre ellos, el casi extinguido bisonte europeo. El Alto Tatra, con sus 11 picos por encima de los 2.500 metros, es, junto como los Cárpatos meridionales, la única cordillera con carácter alpino en los Montes Cárpatos.

Polonia

Localizaciones de películas

'El Pianista', exitosa película dirigida por Roman Polansky, incluye escenas rodadas en Varsovia. Por ejemplo, la escena en la que la familia del pianista y centenares de judíos esperan ser trasladados a los campos de exterminio fue filmada en la Universidad de Defensa Nacional de Varsovia.

Steven Spielberg rodó 'La lista de Schindler' casi en su totalidad en Cracovia. No consiguió la autorización para rodar en el campo de concentración de Auschwitz, por lo que construyó una réplica exacta del mismo.

'La Noche más oscura', película que trata sobre la captura de Osama Bin Laden, incluye escenas de acción y disparos en Gdansk, la mayor ciudad portuaria de Polonia.


Cruzar fronteras

Nuestras oficinas de Polonia permiten viajar al extranjero a determinados países como, por ejemplo, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Países Bajos, la República Checa o Suiza. Si desea obtener más información, consulte los términos y restricciones de Sixt en el país.

Polonia

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7