Alquiler de descapotables en Valencia con Sixt alquiler de coches

Alquiler descapotables / cabrios Valencia

Sixt le da la bienvenida y le invita a aprovechar su servicio de alquiler de descapotables en Valencia para conocer la región. Gracias a su agradable clima mediterráneo, su constante sol y sus hermosas playas, Valencia invita a alquilar un descapotable para moverse por el área metropolitana y por sus inmediaciones, disfrutando de la conducción dinámica y placentera que ofrece un modelo cabrio de última generación. Consulte nuestro servicio de alquiler de cabrios, por medio de nuestra web, y elija el coche de alquiler descapotable que mejor se ajuste a las necesidades de su estancia en Valencia. Además de permitirle viajar a cielo abierto, usted y sus acompañantes tendrán una panorámica completa de los numerosos atractivos de Valencia.

Explore la ciudad y sus alrededores con Sixt

Aparte de disfrutar de la brisa marinera del bello litoral valenciano, podrá sacar el mayor partido a nuestro servicio de alquiler de coche descapotable visitando el casco histórico de Valencia y sus monumentos más representativos, como el Miguelete, las Torres de Serranos y las Torres de Quart, la Catedral o el consistorio de Valencia. Asimismo, nada mejor que organizar alguna ruta con su descapotable por el curso de río Turia, desde su nacimiento en la Muela de San Juan hasta la huerta de Valencia, observando desde una posición privilegiada los hermosos contrastes que forman los angostos valles y las calizas kársticas de su recorrido.

Potencia, confort y libertad

Con el servicio de alquiler de descapotables en Valencia de Sixt rent a car tendrá la oportunidad de alquilar un descapotable como el BMW Serie 4 Cabrio, un descapotable de auténtico lujo, con un techo metálico que se acciona automáticamente en cuestión de 30 segundos, característica que lo distingue de otros modelos cabrios con techos de lona. Un vehículo con una línea deportiva de lo más elegante, con el que podrá dejarse ver no solo por los emplazamientos más atractivos y concurridos de Valencia, sino que también podrá desplazarse a ciudades costeras de gran tradición turística como Benidorm o Alicante, recorriendo sus hermosos paseos marítimos, con la increíble sensación de libertad que le transmitirá un descapotable de alta gama.