Haga que su viaje sea inolvidable
Alquilando un descapotable con SIXT
Valencia

Recorra Valencia y sus alrededores a bordo de un descapotable de SIXT

Valencia es una de las ciudades con mejor clima de la península, posee multitud de lugares turísticos y una gastronomía, con la paella como plato estrella, de fama internacional. Si tiene pensado visitar la ciudad del Turia y quiere alquilar un coche durante su estancia, le proponemos alquilar un descapotable de nuestra flota. Además de poder moverse por Valencia y sus alrededores con total libertad, un cabrio de SIXT le permitirá disfrutar del sol levantino y la brisa mediterránea mientras conduce. Nuestras sucursales de Valencia ponen a su disposición un gran catálogo de vehículos y podrá alquilar descapotables de destacados fabricantes como Mercedes Benz, MINI, BMW o Audi, entre otros.

MINI One Cabrio

o similar

Audi A3 Cabrio

o similar

Jeep Wrangler Cabrio

o similar

¿Qué descapotables están disponibles en nuestras sucursales de Valencia?

Nuestra flota de Valencia dispone de muchas alternativas y, por eso, podrá elegir el descapotable que mejor se adapte a sus planes y necesidades. Por ejemplo, si no tiene pensado moverse más allá del centro de la ciudad, sobre todo por la zona del Oceanografic y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una buena opción es decantarse por un coche compacto como pueden ser el Fiat 500 Convertible o el MINI One Cabrio. Desde Valencia también puede hacer excursiones a pueblos cercanos de la costa valenciana como Cullera, Jávea o Altea, todos a menos de una hora de trayecto y para los que disponer de un coche como el Audi A3 Cabrio, el BMW Serie 4 Cabrio o el Mercedes-Benz C43 AMG Cabrio es ideal. Estos se adaptan muy bien a los viajes por autopista, donde se puede disfrutar de su potencia y comodidad.  

Por su parte, si viaja en grupo puede escoger un cabrio con algo más de espacio, como el Jeep Wrangler Cabrio, un todoterreno descapotable que le permitirá conocer cualquier lugar de la región con toda la familia. Y si es de los que quieren llamar la atención con un superdeportivo, en nuestras oficinas también están disponibles vehículos como el Jaguar F-Type Coupé, el Ford Mustang Cabrio o el Audi R8 Cabrio. De cualquier forma, debe tener en cuenta que a la hora de reservar, en SIXT solo se reserva una categoría, no un modelo en concreto, ya que están sujetos a disponibilidad.  

Alquile un cabrio en Valencia y disfrute de todas las ventajas que SIXT ofrece

Más allá de poder aprovechar el clima cálido que ofrece Valencia, si alquila un descapotable en SIXT también viajará con todas las garantías, gracias a las innumerables ventajas y extras que ofrecemos a nuestros clientes: 

  • Fabricantes premium: si quiere conducir un vehículo de gama alta de marcas como Mercedes Benz, Porsche, Audi o BMW, en nuestras oficinas de Valencia el 60% de los vehículos son de fabricantes premium. 

  • Libertad: para dar más flexibilidad a nuestros clientes, SIXT ofrece la posibilidad de alquilar sin franquicia y sin límite de kilómetros. 

  • Varios conductores: si lo desea, puede añadir un conductor adicional a su contrato para turnarse al volante en cualquier momento con su acompañante. 

  • Accesorios: los clientes pueden añadir accesorios a su reserva, pudiendo disponer de un vehículo con sistema de navegación, sillas de bebé o asientos de niños.

Sucursales de Valencia

Aeropuerto de Valencia
Estación de trenes de Valencia