Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Mercedes Clase V de 7 Plazas con Sixt

Mercedes Viano 7 plazas, alquila un coche para toda la familia

Si busca alquilar un coche para disfrutar con toda la familia, el Mercedes Clase V 7-plazas es lo que necesita. El Mercedes Clase V 7-plazas es un modelo moderno de lineas suaves y gran capacidad con el inconfundible sello de Mercedes. Para alquilar un Mercedes Clase V 7-plazas el conductor deberá tener más de 21 años y un carnet de conducir con una vigencia superior a dos años. El Mercedes Clase V 7-plazas es uno de los modelos familiares más solicitados por lo que en el momento de alquiler de su Mercedes Clase V 7-plazas, éste podría no estar disponible. En ese caso la empresa le facilitaría otro modelo de igual o superior categoría.

Alquiler de Mercedes Clase V de 7-plazas

El coche de alquiler Mercedes Clase V ofrece el espacio y el confort que necesita para toda la familia. Gracias a sus asientos individuales, su gran maletero de más de 4000 litros de capacidad y su apertura lateral, el Mercedes Viano 7-plazas proporciona gran comodidad a sus pasajeros. El Mercedes Clase V de 7-plazas es muy versátil y gracias a sus asientos convertibles podrá disponer de hasta ocho plazas. Además, su sistema de asistencia a la conducción y su sistema de navegación, hacen que alquilar un Mercedes Clase V 7-plazas sea una elección segura para toda la familia.

 

Alquilar un Mercedes Clase V con Sixt alquiler de coches

Empresa especializada en el alquiler de coches con más de cien años de experiencia. Le ofrecerán un asesoramiento personalizado en el alquiler de su Mercedes Clase V. Sixt, con sus más de 4000 sucursales en más de 100 países combina los valores de un negocio tradicional con la fiabilidad de una gran empresa. Si necesita cualquier información en el alquiler de su Mercedes Clase V de 7-plazas no dude en consultar la página web de Sixt alquiler de coches y disfrute de su Mercedes.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".