Alquiler de Mercedes CLA con Sixt alquiler de coches

Mercedes Benz CLA exclusividad y deportividad

Si hablamos de lujo y deportividad, las oficinas de alquiler de coches de Sixt tienen en su flota un modelo aventajado: el Mercedes Benz CLA. Este vehículo de la marca alemana destaca por sus líneas cupé y su tecnología avanzada, lo cual le convierte en una de las primeras elecciones para disfrutar de la conducción deportiva. En cualquier caso, si desea alquilar un coche de esta categoría, debe tener una edad mínima de 25 años y un permiso de conducción con una antigüedad de 3 años o más. 

Aproveche las cualidades inigualables de un coche de alquiler Mercedes Benz

Las características técnicas del Mercedes Benz CLA son difíciles de comparar en su segmento. Su motorización es una explosión de potencia y sus consumos son bastante moderados. El equipamiento interior del Mercedes Benz CLA es extremadamente deportivo, evocando el mundo de la competición y de la ingeniería, como demuestran el volante y los difusores de aire en forma de turbina. Sin duda, alquilar un Mercedes Benz CLA en alguna de nuestras oficinas hará las delicias de los amantes de la carretera.

Alquiler de Mercedes Benz CLA y otros vehículos de la marca con Sixt

Sixt rent a car es la empresa de alquiler de coches líder del mercado alemán y cuenta con la flota de vehículos premium más amplia del sector. Además de poder alquilar un Mercedes Benz CLA en muchas de nuestras sucursales, ponemos a su disposición varios modelos del popular fabricante de Stuttgart. Por ejemplo, además del Mercedes Benz CLA, nuestras oficinas de Barcelona y Madrid cuentan con el Mercedes Benz Clase A, el Mercedes Benz SLK Cabrio y el Mercedes Benz CLS 350. Por eso, si desea alquilar un vehículo de esta firma alemana, le recomendamos consultar nuestras ofertas de Mercedes Benz CLA y de otros modelos de la marca en nuestra página web.

Le informamos de que este vehículo está muy demandado y si, por motivos de disponibilidad, no podemos entregarle el Mercedes Benz CLA el día de su elección, le ofreceremos otro modelo de similares o superiores características.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".