Alquiler de coche de lujo con conductor en Ámsterdam

Coches de lujo con conductor para su visita a la ciudad de Ámsterdam

Cuando viajamos, el bien más preciado que tenemos es el tiempo. Llegar a tiempo a las citas de trabajo, o visitar sin prisas los lugares de mayor interés son nuestras máximas prioridades. El servicio de limusina en Ámsterdam ofrece la manera más cómoda de moverse por la ciudad, evitando tener que depender de los horarios del transporte público y eliminando la necesidad de buscar un aparcamiento en una de las principales capitales europeas. También si desea realizar el traslado desde el aeropuerto de Ámsterdam, se evitará las incomodidades del autobús o las esperas en la parada de taxis. Acceder a este servicio es tan sencillo como tener un smartphone.

Disfrute del mejor Coche de Lujo con Conductor en Ámsterdam

La aplicación exclusiva para móviles de Sixt mydriver está disponible para usted en cualquier momento. Tanto en teléfonos con sistema operativo iOS como Android, en pocos minutos puede realizar la reserva, y disfrutar del transporte a eventos en Ámsterdam con la mayor comodidad. Con Sixt mydriver, podrá acceder a tres niveles de calidad: Económicos, Business, Primera Clase. También hay un apartado especial para las personas que viajan en grupo. En todos los casos, un chófer profesional le llevará al lugar elegido por usted, y tendrá a su disposición automóviles de las primeras marcas, como Mercedes-Benz, Audi o BMW. El servicio también puede contratarse llamando por teléfono las veinticuatro horas del día, o, si lo prefiere, puede usar nuestra página web. Una vez que contrate su servicio de limusina en Ámsterdam, sabrá el precio del servicio, que no variará en ningún caso. Si su avión se retrasa y el chófer ha de esperarle, o si el tráfico es denso camino del hotel, no tendrá que pagar más. Además, tampoco es necesario que lleve dinero en efectivo encima, ya que se puede pagar con tarjeta de crédito.

Ámsterdam, un lugar lleno de encantos

El servicio de transporte privado en Ámsterdam con conductor organizará un tour por toda la ciudad. Puede elegir los lugares que más le interesen, o dejar que sea el conductor profesional de Sixt mydriver el que escoja los puntos de mayor interés. La capital de Holanda cuenta con muchas zonas populares e interesantes. La casa de Ana Frank es uno de los lugares más visitados, así como el Museo de la casa de Rembrandt o el propio Rijksmuseum.

 

Cómo funciona

Ingresa detalles de tu viaje

Selecciona la ubicación de recogida y el destino o elige una reserva por hora

Selecciona tu producto

Elige el servicio y la clase de coche según tus necesidades

Reserva y paga

Paga directamente en línea o en nuestra aplicación

Descarga la aplicación y haz un seguimiento

Conecta tus viajes con nuestra aplicación, haz un seguimiento del conductor antes de la llegada y recibe detalles de contacto del conductor con antelación