Copenhague

Alquiler de coche con chófer en Copenhague

Moverse por Copenhague será mucho más sencillo gracias a SIXT ride. Contratar los servicios de un chófer particular puede ahorrarle esperas incómodas y riesgos innecesarios, tales como sorpresas en las tarifas de los taxis o conductores irresponsables, por no hablar de las molestias y las docenas de trasbordos necesarios para desplazarse en el transporte público. Nuestra compañía le ahorrará esas molestias, y además de ofrecerle un servicio de chófer personalizado las 24 horas del día los 365 días del año, le anticipa cuál será el coste del servicio antes de contratarlo para evitar sobresaltos en la cartera. Sin añadidos ni suplementos.

Beneficios del alquiler de autos con chófer

Disponer de un chófer privado multiplicará su confort en Copenhague. Nuestro conductor le esperará donde lo necesite: en el aeropuerto, la estación de tren o de autobús o el lugar que más le convenga, con un cartel con su nombre y dispuesto a llevarlo a su hotel o a su centro de reuniones. Aunque contratar un chófer por horas no solo le servirá para llegar puntual a sus reuniones, sino también para conocer la ciudad. Conocer Copenhague en profundidad podría llevarle toda una vida, pero hay sitios que no puede olvidar en su visita. Uno de ellos es Nihavn, la calle coloreada junto al canal típica de las postales de la ciudad. Tampoco nos podemos olvidar de visitar el parque Tivoli, Christiania o la famosa estatua de la sirenita de Copenhague.

Acceso al chófer privado en Copenhague

La renta de autos con chófer en Copenhague le resultará muy sencilla. Usted podrá reservar uno de nuestros conductores a través de nuestra aplicación SIXT ride-Apps, disponible para iOS y Android, en nuestra página web o en nuestro servicio de atención telefónica 24horas. Recuerde también que las condiciones de pago pactadas no se moverán ni aunque existan atascos o retrasos, y le ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito. El vehículo que emplee se adaptará a sus necesidades y podrá viajar en categoría Económica, Bussiness o Primera Clases. Eso sí, en cualquier categoría dispondrá de coches de primeras marcas, como Audi, BMW o Mercedes. La empresa dispone de limusinas premium y una furgoneta Bussiness con capacidad para cinco personas, por si se traslada con la familia o un equipo de trabajo.

Servicios de SIXT ride en Copenhague