Disfrute de un viaje inolvidable desde su llegada al aeropuerto de Estocolmo-Arlanda mediante un conductor profesional. Ahorre dinero, tiempo y estrés gracias a un coche que lo irá a recoger a su llegada al aeropuerto. Nuestras tarifas son fijas y aunque su vuelo llegue con retraso, nuestro chófer lo esperará y el precio no sufrirá modificaciones, por lo que somos la mejor alternativa a un taxi desde el aeropuerto. Contamos con coches de las mejores marcas como Audi, BMW o Mercedes-Benz y si viaja con un grupo grande también ponemos a su disposición furgonetas premium y limusinas para que dé una imagen profesional en Estocolmo.
Si desea moverse al aeropuerto de Estocolmo-Arlanda, nuestro servicio SIXT ride se lo pone fácil. Podrá reservar con antelación sus traslados al aeropuerto en el automóvil de la categoría que usted prefiera: Clase Económica, Business o Primera Clase y podrá confiar en un conductor profesional que conoce muy bien el mapa de Estocolmo y que podrá comunicarse con usted en varios idiomas. Nuestra compañía le prestará atención telefónica cuando usted lo necesite, ya que nuestras líneas están abiertas 24 horas al día, 7 días a la semana.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.