Niza

Alquiler de coche con chófer en Niza

Elija el servicio de chófer particular de SIXT ride y disfrute de un cómodo viaje por Niza, una de las ciudades más bellas de Francia y una de las más dinámicas en cuanto a negocios. A pesar de tener un casco urbano de tamaño medio, el coche es probablemente la mejor manera de desplazarse por la ciudad, que le servirá además para conocer la luz especial de la Costa Azul, bañada por el Mar Mediterráneo. Una visita a la ciudad de Niza con nuestro chófer profesional le llevará a conocer rincones con encanto, como el Paseo de los Ingleses, un boulevard marítimo donde se descubre la esencia nizarda. Además, sus innumerables palacetes, muchos de ellos convertidos en hoteles, aparecerán ante sus ojos entre templos religiosos de diferentes confesiones, como la catedral católica de Sainte-Réparate o la ortodoxa de San Nicolás.

Alquiler de coches con conductor en Niza

El servicio de chófer privado en Niza de SIXT ride es especialmente útil para trasladarse al aeropuerto internacional Costa Azul o para acceder al centro de la ciudad desde este. Pero también es muy práctico para realizar cualquier tipo de traslado a los eventos de Niza y sus alrededores, que son numerosos gracias a su ubicación privilegiada a escasos 20 km de Montecarlo. Sin duda, con nuestro servicio de transporte privado en esta ciudad francesa logrará aprovechar al máximo cada minuto de su viaje, puesto que no tendrá que preocuparse de conducir por carreteras que quizás no domine. Además, el precio no será tampoco un problema, puesto que se mantiene fijo desde el momento de su contratación, independientemente de si se producen atascos o retrasos imprevistos.

Qué vehículos ofrece SIXT ride

Con nuestro servicio de chófer en Niza podrá subirse a coches de diferentes prestaciones (categoría Económica, Business y Primera Clase), pero siempre de las mejores marcas, como son Audi, BMW y Mercedes-Benz. Otra novedad es la Business Van, un vehículo de grandes dimensiones con capacidad para 5 personas, lo cual es muy interesante si tenemos en cuenta que la capacidad máxima de un taxi convencional son 4 personas. Y recuerde que puede realizar su reserva tanto desde nuestra página web como a través de nuestras aplicaciones para iOS y Android. Quienes no puedan acceder a Internet tienen a su disposición un número de teléfono de reserva y gestión durante las 24 horas.

Servicios de SIXT ride en Niza