1600x500 sixt ride

Traslados aeropuerto Nueva Delhi (DEL) | SIXT ride

Una opción de traslado cómoda y flexible

Los viajes de negocios o placer a Delhi necesitan de un servicio de calidad de traslado aeropuerto. Gracias a Sixt mydriver y su cómoda asistencia los clientes podrán disfrutar de las ventajas de una empresa líder y ser recogido en un vehículo de alta gama de una completa flota gestionada por chóferes profesionales conocedores de los lugares más atractivos y recomendados de la ciudad de Delhi. Para llevar a cabo una reserva de transfer aeropuerto sin contratiempos y resolver cualquier duda, la compañía propone una sencilla atención telefónica las 24 horas del día.

Un traslado aeropuerto seguro y sin preocupaciones

Delhi asegura una experiencia irrepetible llena de posibilidades. Un amable chófer acudirá hasta su hotel para conducirle hasta los rincones de mayor relevancia turística de la ciudad, una oportunidad que brinda Sixt mydriver para recorrer cualquier espacio sin interrupciones y en vehículos de grandes marcas como Mercedes, BMW o Audi. Después de una reunión de negocios en Delhi y para llevar a cabo un transfer aeropuerto en grupo o con equipaje de gran volumen, los usuarios pueden elegir entre prácticas Van ejecutivas o limusinas Premium. El traslado aeropuerto se efectúa según lo previsto y siempre acompañado hasta el momento del check in.

Un cómodo servicio de transfer aeropuerto para descubrir Delhi

Los clientes confían en el servicio de traslados por su gestión y eficacia, una atractiva prestación que permite disfrutar de manera cómoda de viajes por negocios o por placer. La calidad de nuestras tarifas competitivas se une a la ventaja de ser recogido en el aeropuerto de Delhi por un chófer atento y educado, personal que se identificará con el nombre de usted y capaz de hacerse cargo del equipaje hasta la llegada al vehículo, para más tarde dirigirse a cualquier punto de la ciudad, tanto un hotel como otro destino elegido.

Servicios de SIXT ride