Praga

Alquiler de coche con chófer en Praga

Por medio del servicio de SIXT ride usted podrá realizar confortablemente todos los traslados durante su estancia en Praga. Gracias al servicio de chófer particular en Praga no tendrá que preocuparse por otra cosa que no sea hacer negocios o disfrutar de su estancia. Un conductor particular con una dilatada trayectoria y amplia experiencia en la ciudad se encargará de llevarle y traerle a todos sus destinos. Él lo recogerá, puntual, a la hora acordada en el lugar señalado. Y usted podrá olvidarse de organizar las rutas, buscar aparcamiento y escoger correctamente los itinerarios. Este servicio de alquiler de coches con chófer privado está disponible durante todo el día y la noche, siete días por semana. Se trata, sin duda, de una opción sobresaliente para aprovechar al máximo su visita a Praga.

Reserve su chófer privado en Praga de una manera intuitiva

En SIXT ride le ofrecemos tres sistemas, tan sencillos como rápidos, para realizar su reserva. Para empezar, puede descargarse en su móvil nuestra aplicación —operativa para Android e iOS— e informarse y reservar directamente desde ella. También puede acceder a nuestra web o, si lo prefiere, telefonear al servicio de atención al cliente para renta de autos con chófer y un operador se encargará de todo. Nuestro servicio de chófer se ofrece asociado al alquiler de automóviles premium, de las marcas más prestigiosas del mercado, por lo que se convierte en una experiencia realmente placentera. Escoja un coche de categoría business, económica o primera clase con la seguridad que ofrece una tarifa fija, la cual no variará con independencia de los traslados ni los kilómetros realizados. Y si lo necesita, no olvide que también puede disponer de un chófer privado en Praga asociado a furgonetas de alto standing con capacidad para cinco personas.

Explore la capital checa con un chófer de lujo

Relájese y disfrute con nuestro servicio de alquiler de coches con conductor en Praga. Pida a su conductor particular que le acerque hasta la plaza de la Ciudad Vieja y déjese seducir por el impresionante edificio del antiguo ayuntamiento, así como por el reloj medieval más conocido del mundo: el reloj astronómico de Praga. De igual modo, puede moverse en coche hasta el puente de Carlos y recorrer su medio kilómetro de longitud paseando mientras admira la hermosura de sus vistosas estatuas. La Ciudad Nueva, el antiguo cementerio judío e, incluso, el campo de concentración de Terezin, en las inmediaciones de Praga, también son destinos especialmente recomendables.

Servicios de SIXT ride en Praga