Alternativa al taxi en Cannes

La mejor alternativa al Taxi en Cannes

Disponer de su propio chófer privado hará de su estancia en Cannes una experiencia más agradable, sin estrés ni preocupaciones. Viaje por ocio o por negocios, su propio conductor le esperará donde usted le indique con un cartel con su nombre, para que lo reconozca fácilmente. Le sostendrá la puerta, le ayudará con sus maletas y lo desplazará de un punto a otro de la ciudad por los trayectos más cortos para que no pierda ni un solo segundo de su tiempo. Ésa es la ventaja de tener su propio conductor, conocedor de la ciudad y de los mejores recorridos. Decida a dónde quiere ir y allí le llevará con el máximo confort. Desde luego es su mejor alternativa al taxi, con un costo asequible y tarifa fija, sin tener que pagar más por posibles demoras o atascos de tráfico. Por supuesto, es también una buena opción para transportes en fiestas y eventos de todo tipo.

Contrate ya su servicio de Sixt mydriver

Existen varias formas de contratar ya mismo nuestro servicio VIP: a través de nuestra aplicación móvil, disponible tanto para iOS y para Android, mediante nuestro teléfono 24 horas o a través de nuestra página web. Aceptamos pago mediante tarjeta de crédito y enviamos la factura por correo electrónico para que pueda acceder a ella cuando quiera. Ofrecemos un gran catálogo de vehículos de primeras marcas, como Mercedes-Benz o BMW, incluido una limusina premium de color negro para un trasporte de gran calidad y elegancia. Es sin duda la mejor alternativa al taxi, disponible las 24 horas, de lunes a domingo, en varios idiomas.

No busque más taxis de empresas y utilice Sixt mydriver

Seguramente conozca Cannes por el famoso Festival Internacional de Cine que se celebra allí, solo superado por la gala de los Óscar de Hollywood, pero posee otros muchos encantos que debería visitar antes de irse. Con su alternativa al taxi podrá visitar el Museo de la Castre, localizado en un antiguo palacio medieval y donde destacan las colecciones de arqueología antigua y medieval, además de los fondos etnográficos de América, Asía y Oceanía. Camine entre las calles de Cannes-la-Bocca, el barrio más popular, y por la Villa Rothschild con sus espectaculares zonas ajardinadas. Con nuestro servicio de chófer profesional su visita a Cannes será inigualable. Seguro que repetirá.

 

Cómo funciona

Ingresa detalles de tu viaje

Selecciona la ubicación de recogida y el destino o elige una reserva por hora

Selecciona tu producto

Elige el servicio y la clase de coche según tus necesidades

Reserva y paga

Paga directamente en línea o en nuestra aplicación

Descarga la aplicación y haz un seguimiento

Conecta tus viajes con nuestra aplicación, haz un seguimiento del conductor antes de la llegada y recibe detalles de contacto del conductor con antelación