Adentrarse por las calles del Gran Bazar tras degustar en una terraza un exquisito café turco, es una experiencia imprescindible para los amantes de los viajes. Estambul recorrida cómodamente en taxi o en un coche premium con chófer, se disfruta mucho más. Desde la aplicación de SIXT, podrás elegir el tipo de coche de lujo con chófer profesional de habla inglesa en el que quieres viajar. Sólo deberás solicitarlo con una hora de antelación. Maravíllate con la antigua basílica de Santa Sofía o con la Mezquita Azul, llegando cómodamente en tu coche mientras te refrescas con una botella de agua de cortesía. Olvídate de la complicación del pago, ya que no necesitarás efectivo porque tu viaje se cargará directamente desde la app en la tarjeta que hayas indicado.
Llegar a la antigua basílica de Santa Sofía desde el aeropuerto de Estambul (IST) con un coche premium con chófer reservado a través de SIXT ride es muy cómodo y relajado. Este templo es famoso por su impresionante arquitectura y su enorme cúpula.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.