Alternativa al taxi en Marsella

La alternativa al taxi en Marsella que se merece

Cuando se viaja, uno de los objetivos es ahorrar el máximo tiempo posible, y no malgastarlo esperando en colas o desplazándose de manera poco eficaz. La ciudad de Marsella es famosa por ser uno de los principales puertos del Mediterráneo, y el corazón financiero y de negocios del sur de Francia. Por eso, ha de garantizarse que llegará a tiempo a sus reuniones, y que visitará todos los lugares que desea de la ciudad, y eso está al alcance de su mano gracias al servicio de chófer privado, que es la alternativa más eficaz a los taxis de empresas. Deje en manos de un chófer profesional, capaz de darle un auténtico trato VIP, todos sus desplazamientos en la ciudad gala, tanto los laborales como los de placer.

Un servicio fácil de contratar

Una de las grandes ventajas de la alternativa al taxi que supone Sixt mydriver es la facilidad con que la puede contratar. Desde cualquier teléfono inteligente, ya sea con sistema iOS o con Android, puede usar la aplicación exclusiva para realizar la contratación. También tiene a su disposición la página web, así como un teléfono operativo las 24 horas, todo el año, donde se le informará puntualmente del costo y de la tarifa de antemano, de manera que usted sabrá en todo momento el precio por sus desplazamientos en Marsella. Si decide usar el servicio de Sixt mydriver para ir al aeropuerto, o llegar a la ciudad desde él, no ha de preocuparse por los retrasos en los vuelos o si el tráfico es denso: no habrá modificaciones en el precio final. Además, la flota de coches que le ofrecemos está compuesta por elegantes vehículos en color negro de primeras marcas, como Audi o Mercedes-Benz.

Disfrute de Marsella con la mayor comodidad

Si necesita una alternativa al taxi en Marsella, y no desea depender del transporte púbico, el servicio de chófer le ofrece todo lo que necesita: en sus viajes por motivos laborales, podrá disponer de su tiempo libre visitando la ciudad, con una ruta fijada de antemano con su chófer experto. El edificio más representativo de la ciudad es sin duda la Basílica de Santa María la Mayor, de estilo Románico-Bizantino. Un paseo por el puerto también es imprescindible cuando se viaja a Marsella, muy cercanos a los Fuertes de San Juan y San Nicolás. Aproveche la mejor alternativa al taxi para no perderse nada.

 

Cómo funciona

Ingresa detalles de tu viaje

Selecciona la ubicación de recogida y el destino o elige una reserva por hora

Selecciona tu producto

Elige el servicio y la clase de coche según tus necesidades

Reserva y paga

Paga directamente en línea o en nuestra aplicación

Descarga la aplicación y haz un seguimiento

Conecta tus viajes con nuestra aplicación, haz un seguimiento del conductor antes de la llegada y recibe detalles de contacto del conductor con antelación