Con el servicio SIXT ride, nunca ha sido tan sencillo reservar un taxi en San Diego. Realiza tu reserva con antelación o en el momento en el que necesites un vehículo para desplazarte desde un punto a otro de la ciudad. Durante tu estancia en la ciudad californiana, podrás dedicar tu tiempo a relajarte en las playas de La Jolla, pero también te encantará lo bien cuidados que están los parques urbanos, como el Parque Balboa. Al llegar a tu destino, el importe se cargará automáticamente en tu tarjeta de crédito, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. ¡Ni de llevar dinero en efectivo!
Al aterrizar, si lo necesitas, tienes a tu disposición un taxi en San Diego para que te lleve sin esperas a tu alojamiento. El distrito Old Town destaca por su variedad de atracciones turísticas para el viajero, pero también por su extensa oferta hotelera. En apenas 10 minutos en vehículo con chófer, llegarás a tu hotel.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.