Venecia es una ciudad mágica a la que regresar una y otra vez. Sus majestuosos canales y su ambiente auténtico harán que quieras perderte sin rumbo por sus calles. Si también te apetece explorar los alrededores, SIXT ride acude en tu ayuda para que no pierdas detalle de este destino único en el mundo. Di sí a este servicio premium con conductor para disfrutar durante tus trayectos de ventajas como el cargo automático en la tarjeta de crédito, lo que significa que no necesitarás llevar efectivo si no quieres. Pero esto no es todo: también dispondrás de una botella de agua de cortesía para refrescarte durante la ruta.
¡Por fin has aterrizado en el Aeropuerto de Venecia (VCE)! Seguro que estás deseando llegar a tu alojamiento, dejar el equipaje y comenzar a exprimir tu nuevo destino. Este servicio premium con conductor te dejará en apenas 20 minutos en la Plaza Roma.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.