Varsovia

Alquiler de coche con chófer en Varsovia

Gracias a SIXT ride usted podrá estar tranquilo con los traslados durante su estancia en Varsovia. Ya sea un viaje por placer o por negocios, con nuestro servicio de alquiler de autos con chófer ya no tendrá que preocuparse más por cómo desplazarse de un lugar a otro. Su propio chófer le esperará en su estación o aeropuerto de llegada, sujetando un cartel con su nombre para que lo identifique fácilmente, y se asegurará de que llegue lo antes posible a todos sus compromisos. Este servicio de coches con chófer privado se encuentra disponible las 24 horas durante los 7 días de la semana para hacer de su estancia una experiencia más cómoda y satisfactoria. Aceptamos pago mediante tarjeta y garantizamos que todos nuestros precios son fijos, sin costes adicionales por equipaje o tiempo de espera por atascos o retrasos.

Reserve ya su chófer por horas en Varsovia

Con la aplicación para smartphone de SIXT ride (disponible para iOS y Android) usted puede gestionar cómodamente desde su teléfono la reserva de su chófer particular en Varsovia. Si lo desea también lo puede hacer a través de nuestro teléfono 24 horas o de nuestra página web. Durante la reserva del servicio de chófer podrá elegir entre tres categorías: Económica, Business o Primera Clase. En cualquiera de ellas contamos con vehículos de primeras marcas como Mercedes-Benz, Audi o BMW. Y si durante su estancia tuviera que desplazarse con su equipo de trabajo, ponemos a su disposición vehículos-Business para un máximo de 5 personas. Ofrecemos también la posibilidad de alquilar limusinas premium.

Descubra la ciudad con su chófer privado en Varsovia

Varsovia, capital de Polonia, es una ciudad llena de encanto e historia. Nuestro servicio de renta de autos con chófer es una de las mejores opciones para moverse por Varsovia. No debería marcharse sin visitar el parque Lazienki, en conmemoración a Chopin, o el Palacio de la Cultura y de la Ciencia, con sus casi 240 metros de altura. Gracias a su chófer particular podrá llegar de manera rápida y cómoda hasta el Palacio de Wilanów o a la Plaza del Mercado con sus variados bares y restaurantes con terraza.

Servicios de SIXT ride en Varsovia