Comodidad y diversión sin renunciar a la seguridad
Con el alquiler de coches automáticos en Menorca
Menorca

Alquiler de coches automáticos en Menorca

El servicio de alquiler de coches automáticos que SIXT ofrece en Menorca le permitirá llegar a cualquier lugar de la isla con rapidez y flexibilidad. En general, los coches automáticos destacan por ofrecer mayor seguridad, ya que los conductores no tienen que estar pendientes de la palanca de cambios y del embrague y prestan más atención al tráfico. Gracias a ello, si alquila un coche automático podrá viajar por Ciudadela, Mahón, Cala Galdana y otros lugares de la isla con más comodidad. Entre otros, en nuestras sucursales de Menorca encontrará coches automáticos pequeños como el VW Polo o el Kia Rio, SUV automáticos como el BMW X1 o el Audi Q3 y descapotables automáticos como el Mercedes-Benz SLC Cabrio.

Nuestras categorías de 7 y 9 plazas más populares

VW Sharan o similar

Monovolumen 7 plazas | SVMR

VW Caravelle o similar

Furgón 9 plazas | FVMR

Mercedes-Benz Clase V

Monovolumen 7 plazas | XVAN

BMW X7 o similar

Premium SUV 7 plazas |  XFAN

Ofertas de alquiler de coches en España

¿Qué debe saber antes de contratar un coche de alquiler automático en Menorca?

¿Puedo elegir el coche automático concreto que quiero alquilar?

Generalmente solo se reserva la categoría, no una marca o un modelo concreto. La aplicación de SIXT le ofrece la posibilidad de elegir el vehículo exacto 30 minutos antes de la recogida. Además, también se pueden reservar modelos específicos, aparecen en nuestra web y app como "modelo garantizado".

¿A partir de qué edad puedo alquilar un coche automático en Menorca?

Nuestras oficinas de Menorca ofrecen alquileres a todos los conductores, también a los conductores de 18 años. No obstante, algunos modelos automáticos cuentan con una edad mínima superior, ya que es necesario disponer de varios años de experiencia.

¿Cómo puedo pagar mi coche de alquiler automático?

En Menorca podrá efectuar el pago con una tarjeta de crédito o de débito. SIXT acepta las tarjetas de crédito y débito de las empresas de crédito reconocidas internacionalmente. No se aceptan las tarjeta de prepago.

¿Dónde puedo alquilar un coche automático en Menorca?

¿Qué beneficios ofrecen los coches automáticos de SIXT en Menorca?

Ofertas ventajosas

Si opta por pagar su reserva en nuestra web o aplicación, con la opción de “pagar online”, obtendrá un precio más competitivo. Además, gracias a nuestros alquileres de un día, de una semana o de larga duración, encontrará ofertas muy interesantes.

Flexibilidad

Si elige la opción de pagar su alquiler en la oficina, con la opción de “pagar después”, podrá modificar o cancelar su reserva gratuitamente. SIXT ofrece transparencia total en sus precios y no se llevará ninguna sorpresa con su coche de alquiler.

Cambio secuencial

Algunos de nuestros modelos automáticos disponen de una caja de cambios secuencial, con la cual podrá disfrutar de un trayecto tranquilo en modo automático o una conducción más deportiva en modo secuencial.

Coches seminuevos

La antigüedad máxima de nuestros vehículos automáticos es de 6 meses, lo cual le permitirá conducir un coche equipado con los últimos avances técnicos.

Viaje por Menorca con un coche automático de SIXT

Para conocer todos los rincones de Menorca es necesario disponer de un coche, ya que muchos lugares de interés como Cala Pregonda o Cala Algaiarens se encuentran en lugares remotos. SIXT pone a su alcance una amplia selección de vehículos de alquiler automáticos, los cuales le permitirán olvidarse del embrague y la palanca de cambios durante unos días y contemplar los paisajes mientras recorre la isla. Si visita Menorca en verano, un descapotable automático es el perfecto coche para disfrutar del buen clima. Agregue un GPS y kilometraje ilimitado a su reserva y descubra los atractivos de Menorca a su ritmo.

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos