car image car image

Sixt alquiler de coches Grecia: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Grecia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Grecia
  • Coche de alquiler en Grecia y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Grecia

Grecia

Gracias a Sixt, el alquiler de coches en Grecia es rápido y sencillo. Sixt es una empresa en expansión en el país heleno, que cuenta en la actualidad con más de cuarenta estaciones donde contratar un coche de alquiler en Grecia, repartidas por toda la geografía del país, desde la situada en el aeropuerto internacional de Alexandroupoli, casi en la frontera con Turquía, hasta las de Lefkada o las dos de Kefalonia, en el punto más occidental de Grecia, además de existir varias de ellas en Atenas o Creta, repartidas por diferentes aeropuertos y puntos importantes de las ciudades principales. Además, en estas estaciones se podrán alquilar todo tipo de modelos de automóviles, desde coches compactos hasta grandes furgonetas, de tal forma que cada viajero pueda conseguir el coche perfecto para disfrutar de sus vacaciones.

Sobreviviendo al tráfico en Grecia

Grecia

Si existe un país que tenga fama de caos circulatorio y complicaciones a la hora de conducir ese es Grecia. Y eso que, en teoría, no debería ser difícil circular por las carreteras del estado heleno, dado que en ellas se conduce por la derecha y sus normas circulatorias son las típicas de la Europa continental. Pero el gran número de coches y la forma un tanto anárquica de conducir que tienen los griegos, especialmente en grandes centros de población, hacían hasta hace pocos años muy difícil el rodar plácidamente por sus carreteras. Hoy en día eso parece haberse calmado, y conducir en Grecia, especialmente por las zonas rurales, puede convertirse en un placer enormemente relajante. Eso sí, hay que recordar que está prohibido hablar por el móvil al volante.

Una historia clásica en un país para conocer

Grecia

Grecia está considerada la cuna de la civilización occidental, y gracias al servicio de rent a car en Grecia el viajero podrá contemplar varios de los lugares donde nació la misma. Una visita al Partenón de Atenas, un pequeño viaje hasta las ruinas de la antigua Esparta, o un paseo alrededor del legendario Monte Olimpo son motivo suficiente para hacer uso del servicio de alquiler de coches en Grecia. Además, el viajero también podrá acercarse a las idílicas playas del Egeo, con aguas cristalinas y un aspecto tropical, que contribuirán a hacer que su viaje sea una experiencia aun más inolvidable.