Alquilar un descapotable en Bilbao con Sixt alquiler de coches

Alquiler descapotables / cabrios Bilbao

¡Disfrute de nuestro servicio de alquiler de descapotables en Bilbao! Si tiene prevista una escapada a Vizcaya, aproveche las ventajas que le ofrece nuestra oferta de alquiler de cabrios para conocer la ciudad y sus alrededores. Bilbao es una ciudad famosa por su cultura y su gastronomía y, además, cuenta con una atractiva arquitectura vanguardista que se mezcla con sus construcciones más tradicionales. Al alquilar un descapotable en Bilbao obtendrá la libertad y la autonomía necesarias para moverse sin limitaciones. Nuestros coches de alquiler descapotables le permitirán disfrutar de los paisajes vascos como nunca antes lo había hecho.

Rutas por Bilbao y sus alrededores con nuestra oferta de alquiler de cabrios

La flota de cabrios de Sixt le permitirá conocer Bilbao y su entorno desde otro punto de vista, ya que un coche de alquiler descapotable es el perfecto vehículo para disfrutar del buen tiempo. El Museo Guggenheim, el teatro Arriaga o el mercado de la Ribera son algunos de los principales atractivos de Bilbao y el servicio de alquiler de coche descapotable de Sixt rent a car le permitirá acercarse a estos lugares con un toque de glamour. Si desea realizar alguna ruta por la costa vasca, puede visitar ciudades como Bermeo, Elantxobe, Ea o Lekeitio. Comience su ruta en la ciudad pesquera de Bermeo y diríjase a Elantxobe sin dejar escapar la oportunidad de visitar el paraíso del surf: Mundaka. Desde allí podrá adentrarse en la pequeña localidad de Ea, un municipio con mucho encanto. Para finalizar este recorrido con su descapotable, pase a conocer Lekeitio y el faro de Santa Catalina.

Descubra la libertad de conducir un descapotable en Bilbao

Nuestro servicio de alquiler de descapotables en Bilbao dispone de todo tipo de vehículos premium, como el MINI One Cabrio. Nuestras sucursales de Bilbao ofrecen gran variedad de coches descapotables, tanto si busca un coche automático como el Mercedes Benz Clase E Cabrio, o si prefiere un coche manual como el BMW Serie 4 Cabrio. Sienta la emoción de conducir un Mercedes Benz SL 400 y adéntrese en los atractivos paisajes de la costa vasca.