Disponible al instante

Reserve su viaje a través de la aplicación de SIXT y sea recogido inmediatamente.

Sin filas

Reserve directamente sin perder tiempo en espera.

Disponible las 24 horas

Estamos a su disposición las 24 horas los 365 días del año.

Pague con tarjeta

El pago se realiza a través de la tarjeta de crédito registrada.

VTC y taxi en Barcelona | SIXT ride

Barcelona es la segunda ciudad de España por número de habitantes, y uno de sus corazones financieros y económicos. Los diferentes focos de interés de su área metropolitana están separados entre sí por varios kilómetros, y el diseño de su trama urbana hace que buscar un servicio de VTC y taxi en Barcelona sea una prioridad tanto en los viajes laborales como en los de ocio. Para no tener que recurrir al transporte público, utilice nuestro servicio de taxi para moverse por la ciudad con conductores profesionales, que conocen perfectamente el callejero de la ciudad y le evitan tener que esperar por el transporte público o buscar aparcamiento en cada desplazamiento.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde me encuentro con el conductor?

Para traslados al Aeropuerto Internacional de Barcelona - El Prat (BCN), su chófer le esperará a la salida del reclamo de equipaje y estará sosteniendo un letrero con su nombre claramente desplegado, para que usted pueda identificarlo fácilmente. Al recogerle en el hotel, su conductor le recibirá en el vestíbulo o frente a la entrada principal.

¿Puedo reservar un viaje por hora?

Sí, en lugar de elegir un destino en el formulario de reserva, puede seleccionar una reserva por hora. Su chófer estará en servicio durante las horas que usted decida cuando haga la reserva. 

¿Cómo puedo pagar mi viaje?

Simplemente vincule su tarjeta de crédito a su cuenta y se le cobrará al finalizar su viaje.

TAXI MERCEDES CLASE S Y CLASE E

SIXT ride ofrece un servicio exclusivo de taxi en un Mercedes Benz en Barcelona. Simplemente elija la clase Estándar (Mercedes clase C) o Business (Mercedes clase E) para seleccionar la clase de vehículo en la que desea ser trasladado en la bella ciudad de Barcelona y disfrute de un lujoso, confortable y envidiable vehículo que cubrirá todas sus expectativas.

OTROS SERVICIOS

Si lo prefiere, también ofrecemos un servicio exclusivo de chófer privado en Barcelona donde otorgaremos un servicio a medida o también un transfer al Aeropuerto Internacional de Barcelona - El Prat, con el cual daremos seguimiento a su vuelo para que tenga que preocuparse por nada.

Leer más

VTC y taxi en Barcelona las 24 horas

El servicio de taxi de SIXT ride le recogerá desde cualquier lugar de la ciudad para que viaje cómodamente por la ciudad y su área metropolitana. Solicite un VTC o taxi desde el Aeropuerto de Barcelona (BCN) para acudir a una reunión o estar a tiempo en un centro de negocios lejos del centro ya no es un problema gracias a este servicio de primera calidad, con el cual podrá cumplir siempre sus horarios y planificar al detalle sus movimientos en la ciudad. Además, cuenta con la ventaja de que podrá programar con exactitud las horas a las que desea usar el servicio.

Pida un taxi en Barcelona con nuestra App

El servicio de taxis en Barcelona se puede contratar de muchas maneras. Por un lado, puede usar la aplicación para móviles, disponible tanto para Android como iOS. También cuenta con un teléfono de atención 24 horas todo el año, así como con el servicio web. Una vez en Barcelona, hay ciertos puntos que son casi obligatorios en una visita a la ciudad. Por un lado, el segundo monumento más visitado de España: la catedral de la Sagrada Familia, de Antonio Gaudí. Entre las playas más destacadas está la de la Barceloneta, a la cual podrá llegar en coche, y también resulta indispensable dar un paseo por las Ramblas y por el barrio gótico de la ciudad, empapándose de la arquitectura y vida nocturna del mismo.

Nuestras Categorías

taxi 1
standard class 1
first class 1
van 1

Servicios de SIXT ride

REGISTER. DOWNLOAD THE APP. RIDE