Alquiler de coche con conductor en Barcelona
Alquile un coche con conductor en Barcelona para trasladarse cómodamente y llegar con la mayor puntualidad a todos sus destinos.
Este servicio le permite delegar la responsabilidad de los trayectos en un auténtico profesional que conoce a la perfección la ciudad y sus rutas. Así, llegar hasta el hotel o a las reuniones de negocios se convierte en una experiencia satisfactoria y relajada, durante la cual puede dedicarse a preparar sus presentaciones o a chequear sus emails.
Desde su llegada a Barcelona, en la misma estación de tren o en el propio aeropuerto, usted dispondrá de un vehículo con chófer por horas durante toda su estancia: 24 horas al día y 7 días por semana a coste fijo.

Categorías disponibles en Barcelona
El Vehículo de Transporte con Conductor es un servicio de movilidad ideal para moverse por Barcelona. Si necesita un modelo económico, una berlina estándar para dos personas será perfecta. ¿Tiene un viaje de negocios? Entonces nuestros vehículos de alta gama, como un sedán de lujo, serán la alternativa idónea. Para familias o grupo de amigos, apueste por una de nuestras furgonetas con capacidad para seis personas.