1600x500 sixt ride

Traslados al Aeropuerto en París

Traslados aeropuerto

Traslados al Aeropuerto de París | SIXT ride

Si está buscando un transporte seguro, fiable y a un precio competitivo para sus traslados al aeropuerto de París, el servicio de SIXT ride es la mejor opción. Damos servicio en todos los aeropuertos de París (Charles de Gaulle, Paris Orly, Paris Beauvais,) lo que hace que sea fácil tener una sola compañía para todas sus necesidades de transporte en esta ciudad. SIXT ride le ofrece un precio fijo garantizado que usted conocerá desde el momento de realizar su reserva, independientemente de atascos u otras posibles contingencias.

Aeropuerto más cercano a Disneyland Paris

SIXT ride le ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto de París hacia Disneyland  y viceversa. Una forma rápida y segura de salir del aeropuerto y llegar al universo mágico de Disneyland Paris. El aeropuerto más cercano a Disneyland en París es sin duda el Charles-de-Gaulle, pero también ofrecemos el servicio de traslado si llega a Orly o Beauvais–Tillé. Encontrará a su conductor esperándole según salga de la sala de recogida de equipaje. Con mucho gusto le ayudará a llevar sus maletas. Con SIXT ride podrá elegir entre cuatro clases de vehículo diferentes, así como nuestras furgonetas perfectas para el transporte de hasta 5 pasajeros con equipaje. Tenga en cuenta que para su traslado del aeropuerto a Disneyland Paris siempre puede solicitar un asiento infantil sin cargo adicional.

¡Le deseamos una feliz estancia en Eurodisney Paris!

Ventajas del servicio de traslados al aeropuerto

CHÓFERES MULTILINGÜES

Todos los conductores hablan el idioma local e inglés. Otros idiomas disponibles a petición.

RASTREO DE VUELO

Especifique su número de vuelo al reservar y su chófer rastreará su vuelo en todo momento.

ESPERA GRATUITA

Su chófer le espera hasta 60 minutos sin coste adicional.

 

PRECIO FIJO

El precio con el que reserva es el precio final. Olvídese de traer efectivo o moneda local.

Nuestras Categorías

economy light

Economy Light

Pasajeros: 3
Equipaje: 2
Ejemplo: Toyota Prius, VW Golf

standard class

Standard Class

Pasajeros: 3
Equipaje: 2
Ejemplo: VW Passat, Mercedes-Benz C-Class

first class

First Class

Pasajeros: 3
Equipaje: 2
Ejemplo: Mercedes-Benz S-Class, BMW 7 Series

business van

Business Van

Pasajeros: 6
Equipaje: 4
Ejemplo: Mercedes-Benz V-Class

Preguntas Frecuentes

¿Dónde me encuentro con el conductor?

Para recogidas en el aeropuerto, su chófer le esperará a la salida del reclamo de equipaje y estará sosteniendo un letrero con su nombre claramente desplegado, para que usted pueda identificarlo fácilmente. Al recogerle en el hotel, su conductor le recibirá en el vestíbulo o frente a la entrada principal.

¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa?

En caso de haber ingresado su número de vuelo al reservar su traslado al aeropuerto, su chófer será capaz de rastrear su hora de llegada real. Así que si su vuelo se retrasa, su tiempo de recogida se ajustará y su conductor estará ahí para recogerle cuando llegue.

¿Qué pasa si me demoro en el aeropuerto?

No tiene que preocuparse si tarda más de lo esperado en llegar a su conductor. Cada traslado desde el aeropuerto tiene un tiempo de espera de hasta 60 minutos, dependiendo de la categoría elegida. Durante el proceso de la reservación, usted también puede seleccionar cuánto tiempo después del aterrizaje será recogido.

¿Pueden ir los niños sin silla en el traslado?

La regulación legal para las sillas de niños varía en función del país en el que viaje. Para su seguridad y la de su familia, SIXT ride ofrece sillas de bebé al realizar su reserva.

Servicios de SIXT ride