Determinar precios

Entrega y recogida
Home >>  >>  

Alquiler de Audi A4 con Sixt alquiler de coches

¡Alquiler de Audi A4, una gran opción!

Si desea alquilar un coche de clase superior, Sixt alquiler de coches pone a su disposición los últimos modelos del Audi A4. El coche de alquiler Audi A4 reúne en sí las últimas tecnologías, los mejores equipamientos y un impactante diseño. Para alquilar un Audi A4, tan solo debe haber alcanzado los 21 años de edad y contar con un carné de conducir desde hace al menos dos años.

alquiler audi a4
Plazas 5
Puertas 5
Transmisión Automático
Combustible Gasolina
Maletero 2 maletas grandes y un bolso
Caballos 344 CV
Modelo Audi A4
Edad mínima 25 años

Alquiler de Audi A4

Alquilar un Audi A4 implica acceder a todo un mundo de sensaciones, desde un frontal tridimensional y una carrocería clásica de berlina hasta unos faros equipados con LED. En cuanto al motor del Audi A4, no solo goza de una gran potencia sino que es altamente ecológico gracias a la tecnología start-stop y a un sistema enfocado a la recuperación de energía. De este modo se rentabiliza el consumo al máximo. Asimismo, el interior del Audi A4 viene equipado con las últimas soluciones móviles, rematada por el servicio Audi Connect de conexión a Internet.

 

Audi A4 con Sixt

Sixt alquiler de coches se halla siempre al servicio de los clientes por lo que ofrece hasta ocho modelos diferentes de Audi A4 dentro de las dos modalidades principales: el Limousine y el Kombi. Así, el alquiler de Audi A4 puede realizarse sobre un Audi A4 Attraction, Ambiente, Ambition o S Line. De este modo, si está pensando en recorrer España a través de sus principales ciudades como Barcelona o Madrid, el servicio de alquiler de coches le será sumamente útil y decantarse por el alquiler de un Audi A4 colmará todas sus expectativas. Tenga en cuenta, además, que, al alquilar un Audi A4, puede incorporarle todos los complementos que necesite, como cadenas, sillitas de bebés o GPS. Pongase en contacto con sixt y encuentre el coche de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".