Determinar precios

Home >>  >>  

Alquiler de Audi A4 con SIXT

¡Alquiler de Audi A4, una gran opción!

El Audi A4 es sinónimo de diversión gracias a su motor turbo de cuatro cilindros que resulta perfecto para recorrer el centro de la ciudad y adentrarse en las autopistas. Alquile un Audi A4 con SIXT y disfrute de un viaje cómodo e inolvidable además de disfrutar de las últimas tecnologías, los mejores equipamientos y un impactante diseño.

alquiler audi a4
Plazas 5
Puertas 5
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Maletero 2 maletas grandes y 2 bolsos
Edad mínima 21 años

Alquiler de Audi A4: emoción y diseño

Dese el capricho de conducir un coche realmente especial con el alquiler de un Audi A4 con SIXT. Echa un vistazo a continuación para más detalles e información sobre las ventajas de un Audi A4 de alquiler de coches.

  • Conducción deportiva: El Audi A4 tiene capacidad para cinco personas y viene con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros, Transmisión variable continua (CVT) y tracción delantera de serie. Alquile un Audi A4 y realice emocionantes viajes. Con hasta 120 caballos de potencia a su alcance, esta experiencia de conducción deportiva no tiene límites.
  • Comodidad y estilo: El Audi A4, con su carácter único, es perfecto para viajar en familia. Con amplio espacio para las piernas en los asientos traseros, sus pasajeros pueden disfrutar de un trayecto cómodo y tranquilo.
  • Diseño de última generación: El nuevo diseño del A4 habla por sí mismo: con faros halógenos, luces diurnas LED y su consola central, no dejará a nadie indiferente. Además, el diseño de su motor lo convierte en altamente ecológico gracias a la tecnología start-stop y a un sistema enfocado a la recuperación de energía; rentabilizando así el consumo de combustible al máximo.

 

Audi A4 con SIXT

Al alquilar un Audi A4, puede incorporarle todos los complementos que necesite, como cadenas, sillitas de bebés o GPS. Pongase en contacto con sixt y encuentre el coche de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".