Audi A4

Alquiler de Audi A4 con SIXT

El Audi A4 es sinónimo de diversión gracias a su motor turbo de cuatro cilindros que resulta perfecto para recorrer el centro de la ciudad y adentrarse en las autopistas. Alquile un Audi A4 con SIXT y disfrute de un viaje cómodo e inolvidable además de disfrutar de las últimas tecnologías, los mejores equipamientos y un impactante diseño.

Audi A4
O similar (FDMR)
audi a4 4d blue 2016
5 Asientos 5 Puertas Manual Gasolina Aire acondicionado 2 Bolsas
Audi A4 Avant
o similar (FWMR)
audi a4 kombi brown 2016
5 Asientos 5 Puertas Manual Aire acondicionado 2 Bolsas from 25 years

Experimente un Audi A4 de alquiler con SIXT

Dese el capricho de conducir un coche realmente especial con el alquiler de un Audi A4 con SIXT. Echa un vistazo a continuación para más detalles e información sobre las ventajas de un Audi A4 de alquiler de coches.

  • Conducción deportiva: El Audi A4 tiene capacidad para cinco personas y viene con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros, Transmisión variable continua (CVT) y tracción delantera de serie. Alquile un Audi A4 y realice emocionantes viajes. Con hasta 120 caballos de potencia a su alcance, esta experiencia de conducción deportiva no tiene límites.
  • Comodidad y estilo: El Audi A4, con su carácter único, es perfecto para viajar en familia. Con amplio espacio para las piernas en los asientos traseros, sus pasajeros pueden disfrutar de un trayecto cómodo y tranquilo. 
  • Diseño de última generación: El nuevo diseño del A4 habla por sí mismo: con faros halógenos, luces diurnas LED y su consola central, no dejará a nadie indiferente. Además, el diseño de su motor lo convierte en altamente ecológico gracias a la tecnología start-stop y a un sistema enfocado a la recuperación de energía; rentabilizando así el consumo de combustible al máximo.