Alquiler de coches
Finlandia
Plegar
Finlandia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de coches Finlandia: Alquiler de coches online

Con aproximadamente medio centenar de sucursales en las principales ciudades del país, nuestro servicio de alquiler de coches en Finlandia le permitirá moverse libremente durante su estancia, visitando los múltiples atractivos que atesora este territorio nórdico. Sixt cuenta con vehículos de todos los segmentos y de las firmas más destacadas del mercado, por lo que podrá viajar con seguridad y confort por tantos destinos como desee. Además de ver un resumen con las normas de circulación y los puntos de interés más interesantes del país, en esta página podrá consultar la ubicación de nuestras sedes, así como nuestros vehículos y servicios adicionales. Gracias a ello, podrá reservar un coche de alquiler en Finlandia y planificar su viaje de la mejor manera.

Descubra los increíbles paisajes de Finlandia con Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Consejos sobre la circulación | Lugares de interés | Cruzar fronteras |

Una de las principales ventajas de Sixt es que posee una flota muy variada y, por eso, podrá elegir entre un coche de alquiler barato y eficiente o un modelo premium de marcas de lujo como Lexus o Mercedes-Benz. A través de nuestra página web podrá reservar un vehículo de alquiler de manera sencilla y rápida, con la posibilidad de modificar o cancelar la reserva, y a un precio más atractivo que si la realiza directamente en la sucursal. Disponemos de sedes en los principales aeropuertos, estaciones ferroviarias y nudos de comunicación del país, por lo que podrá disponer de un moderno automóvil nada más llegar a su destino. De hecho, en Helsinki, Tempere o Turku contamos con numerosas oficinas repartidas en cada una de las ciudades

Auroras boreales, Finlandia

Nuestros servicios

Nuestra oferta de alquiler de vehículos incluye modelos de todos los segmentos, así como una serie de servicios adicionales que le permitirán acondicionar como considere más apropiado su coche de alquiler. Por ejemplo, entre otras opciones de nuestro servicio de rent a car, tienen la posibilidad de reservar un modelo con kilometraje ilimitado, de contratar un seguro a todo riesgo o de añadir un conductor adicional a su contrato. Además, disponemos de navegadores y de asientos infantiles por si viaja en familia.

Seleccione el vehículo que más le convenga

  • Los turismos compactos resultan ideales para áreas urbanizadas y grandes ciudades.
  • Las berlinas ofrecen el máximo confort durante rutas largas por carretera.
  • Los monovolúmenes y los todoterrenos brindan mayor espacio y son ideales para viajes con la familia o en grupo de amigos.
  • Si tiene la idea de realizar excursiones naturales, un SUV es una de las mejores alternativas.

Permisos de conducción válidos

Para alquilar un coche en nuestras oficinas del país deberá presentar un permiso de conducción válido expedido en cualquier país miembro de la UE, en cualquier país firmante de la Convención de Ginebra/Viena o presentar un permiso internacional de conducción.

Edad mínima alquilar un coche en Finlandia

La edad mínima para reservar un coche en nuestras sedes de Finlandia es de 19 años y, además, el conductor debe estar en posesión de un carnet de conducir con un año de antigüedad como mínimo.

Política de repostaje de Sixt

En Sixt le entregamos el vehículo con el tanque lleno de combustible, y nuestros clientes tienen dos opciones: pueden devolver el coche con el depósito lleno de nuevo, o bien, pueden pagar el importe del combustible al recoger el coche y retornarlo vacío.

Posibilidad de incluir uno o varios conductores

En el caso de quiera añadir un conductor adicional a su contrato, con la idea de alternarse al volante con un acompañante, deberá presentar el carnet de conducir de este en el momento de la recogida.

Incidencias

Llame al 112 en el caso de que tenga alguna incidencia con su coche de alquiler, independientemente de la gravedad de la misma. También debe informar a Sixt sobre cualquier daño que pueda sufrir el coche durante el periodo de alquiler.


Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?


Consejos sobre la circulación

Finlandia ofrece a los conductores que viajan por sus carreteras algunos de los más bellos paisajes del norte de Europa. El sistema de autopistas (sin peaje) es excelente y los atascos son prácticamente inexistentes, por lo que alquilar un coche es una alternativa ideal para desplazarse por cualquier zona del país.

Músicos en la calle, Finlandia

Información vial y consejos para conducir un coche de alquiler en Finlandia

  • En Finlandia el sentido de circulación es por el lado derecho, con un estilo de conducción agradable y sin estrés.
  • Las luces de cruce deben estar activadas en todo momento.
  • La red de carreteras de Finlandia es una de las que tiene más controles de velocidad de Europa.
  • Hay muchas áreas de descanso perfectamente equipadas.

Límites de velocidad en Finlandia

  • 50 km/h en áreas urbanas.
  • 120 km/h en autopistas (100 km/h en invierno).
  • 80 km/h en el resto de carreteras, si no existen otras indicaciones.

Otros datos de interés

  • El algunas carreteras finlandesas es posible encontrarse animales silvestres por la carretera, por lo que deberá extremar la precaución.
  • Durante los meses más fríos es obligatorio el uso de neumáticos adecuados para el invierno.
  • Todos los carteles indicadores están escritos en finés y sueco.
  • En algunas zonas del país las carreteras pueden tener numerosas curvas, ya que sortean los numerosos lagos que hay, sobre todo, en el norte del país.

Lugares de interés

Patrimonio monumental

  • Museo Alvar Aalto, Jyväskylä.
  • Monumento a Sibelius, Helsinki.
  • Museo Arktikum de Rovaniemi.
  • Castillo de Turku.

Fundado en 1966, el Museo Alvar Aalto se encuentra en Jyväskylä y fomenta el legado artístico del arquitecto y diseñador Alvar Aalto, con una exposición permanente, además de organizar eventos en distintas ciudades del país y en el extranjero. El Monumento a Sibelius está situado en el parque del mismo nombre y se compone de centenares de tubos de acero, que producen un peculiar sonido con el viento. A orillas del río Ounasjoki, bajo su bóveda de cristal, el Arktikum alberga un museo y un centro de investigación sobre el Ártico. El Castillo de Turku data del año 1280 y ha sido testigo de numerosos eventos de la historia nórdica. Durante el reinado de Juan III de Suecia pasó de ser una modesta fortaleza a un enorme castillo con sólidos muros.

Patrimonio natural

  • Parque Nacional Linnansaari.
  • Parque Sibelius.
  • Parque Nacional de Lemmenjoki.
  • Ranua Wildlife Park.

El Parque Nacional de Linnansaari está repleto de islotes que conforman un ecosistema de gran riqueza natural. Se trata de un extraordinario entorno acuático con acantilados y arboledas. En la isla principal se puede ascender hacia lo más alto del cerro Linnavuori, desde donde se puede contemplar unas espectaculares vistas del lago. El parque Sibelius contrasta con la arquitectura gris de la ciudad de Helsinki, capital de Finlandia. Es un parque muy original y alberga el popular monumento dedicado al músico finlandés, que atrae a multitud de visitantes. El Parque Nacional de Lemmenjoki está localizado en la Laponia, al norte del país. Es el parque nacional más extenso de Finlandia y uno de los más grandes del continente europeo. El Ranua Wildlife Park se halla en un bosque ubicado en lo más profundo de la región ártica, a aproximadamente una hora en coche de la ciudad de Rovaniemi. Reúne 200 especies de animales árticos, entre ellos, osos polares, linces, zorros, renos y jabalíes.

Localizaciones cinematográficas en Finlandia

'Doctor Zhivago', famosa película de David Lean, fue rodada en varios países, entre ellos, Finlandia. Las escenas más crudas del invierno se filmaron en Joensuu, Karelia del Norte, región situada cerca de la frontera con Rusia. Además, incluye varias escenas rodadas en Helsinki.

La recreación en Finlandia de los escenarios moscovitas fue muy acertada en la película 'El Parque Gorki'. Y es que la similitud arquitectónica de Helsinki con las ciudades rusas permite al espectador adentrarse totalmente en la trama. Algunas de las escenas fueron filmadas en el Parque Kaisaniemi, en el centro de Helsinki. Gracias a este parecido con Moscú, la capital finlandesa también sirvió de localización para la película de John Houston 'La carta del Kremlin'.

'Las noches blancas', de Luchino Visconti, cuenta con numerosas escenas rodadas en la isla de Reposaari, una zona portuaria e industrial de la costa suroeste de Finlandia.


Cruzar fronteras

Nuestro servicio de alquiler de coches en Finlandia permite los viajes al extranjero y podrá visitar, entre otros, Noruega, Suecia, Estonia, Lituania y Letonia. Si tienen la intención de viajar a otros países, por favor consulte los términos y restricciones de las oficinas de Sixt en el país.

Paisaje nevado, Finlandia

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7