Alquiler de descapotables en Málaga con Sixt alquiler de coches

Alquiler descapotables / cabrios Málaga

¡Bienvenido a Sixt alquiler de descapotables en Málaga! Si tiene planeado alquilar un coche para conocer la ciudad de Málaga y su provincia, pero todavía no sabe que coche quiere alquilar, le recomendamos un cabrio. Al alquilar un descapotable en Málaga podrá disfrutar de su clima agradable y de los espléndidos paisajes de los alrededores. Recorra los más de 160 kilómetros de litoral y descubra sus hermosas playas y famosos puertos deportivos. Explore, además de la capital, las distintas localidades de la costa como, por ejemplo: Marbella, Estepona, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, etc.

Rutas en un descapotable Sixt desde Málaga: Ruta Costa del Sol

Alquile un descapotable en la Costa del Sol y descubra la extensión y la diversidad de sus playas, las cuales le ofrecen sol y buen clima durante la mayor parte del año. Explore Málaga y recorra los principales atractivos de la ciudad: la Alcazaba, el Teatro Romano, el Museo Picasso, etc. Conduzca con su cabrio por la Autopista AP-7 o por la Autovía del Mediterráneo A-7 hasta Marbella y descubra el lujo y el glamour de Puerto Banús. Marbella le ofrece al visitante infinitas posibilidades: campos de golf profesionales, numerosas playas, tiendas de las marcas más exclusivas del mercado… En definitiva, con un coche descapotabledisfrutará y apreciará con elegancia todo lo que Marbella y la Costa del Sol le ofrecen al visitante.

Ruta Pueblos Blancos de Málaga

Explore con un coche descapotable la Serranía de Ronda y los Pueblos Blancos de Málaga. Si lo que le interesa es conocer el interior de Málaga, coja su descapotable y conduzca  por la popular ruta de los Pueblos Blancos, los cuales le deben su fama a su típica arquitectura andaluza de fachadas blancas, las cuales están pintadas con cal para repeler el calor. Recorra con su cabrio las carreteras de la región (A-369, MA-555…) y descubra el rico paisaje de pinares y encinares que rodea a Ronda, Olvera, Setenil de las Bodegas, Casares, Gaucín, Algatocín, Benalauría, Benadalid, Atajate, etc.