Determinar precios

Entrega y recogida

Alquile un descapotable en Málaga y descubra los encantos de la Costa de Sol

Alquiler descapotables / cabrios Málaga

Málaga es una de las ciudades más populares para pasar unas vacaciones en España, ya que tiene un clima perfecto, una gran variedad de oportunidades gastronómicas y un sinfín de sitios que visitar. Además, alquilando un descapotable en Málagadisfrutará al máximo de la conducción y del clima malagueño mientras explora la regiónEn nuestra flota podrá encontrar vehículos de las marcas más populares y, cómo no, encontrará descapotables de BMW, Audi, Mercedes, Jeep o Porsche, entre otras. Además, en nuestras oficinas de Málaga podrá beneficiarse de la amplia oferta de movilidad de SIXT y viajar por la Costa del Sol con seguridad, flexibilidad y confort.

Descubra Málaga a bordo de un cabrio de alquiler y recorra la provincia disfrutando de su brisa marina

La gran oferta disponible en nuestras sedes SIXT de la provincia malagueña, le permitirá elegir el descapotable más adecuado para su viaje. Pasee por las calles malagueñas con un BMW Z4 M40 Roadster, un bonito deportivo que es elegante por allá donde se mire. El alucinante Audi R8 es perfecto para aquellos que nunca se conforman, los que siempre persiguen sus sueños hasta hacerlos realidad. También le parecerá un auténtico sueño conducir uno de nuestros Jaguar F-Type Coupé, un deportivo automático realmente bonito y aerodinámico. Por otro lado, si busca un cabrio menos ostentoso y más manejable, le recomendamos un MINI One Cabrio, un descapotable compacto con el que seguro encontrará aparcamiento rápidamente. También tenemos el Fiat 500 Convertible, un coche de estilo ovalado perfecto para conducir por la ciudad. Y si, por lo contrario, prefiere sentirse el amo de la carretera, le recomendamos alquilar un SUV como el Jeep Wrangler Cabrio, un todoterreno descapotable perfecto para visitar las afueras de Málaga. 

 
Tras recoger su coche de alquiler, estará listo para visitar la ciudad sin obstáculos y con mayor comodidad. No deje de visitar la Calle Larios, el Museo Picasso o La Alcazaba, entre otros lugares icónicos de Málaga. Si quiere pasar un día divertido en familia, acérquese a Tívoli World, un parque de atracciones situado a tan solo 20 minutos de Málaga. La preciosa e inmensa Costa de Sol ofrece playas espectaculares, elija una de ellas y quédese a pasar el día. No se olvide de probar el sabroso y popular espeto malagueño. 

Conozca las ventajas de alquilar un descapotable en Málaga con SIXT

SIXT trabaja muy duro para ofrecer un servicio de movilidad moderno, exclusivo y eficiente a todos sus clientes. Gracias a ello, ofrecemos una gran variedad de ventajas que hacen que los viajes en coche sean mucho más llevaderos: 

  • Conductor adicional: contrate esta opción si viaja con otros conductores, así podrá turnarse al volante y compartir la conducción con ellos. 
  • Reserva gratuita: si elije la opción de pagar en la sucursal, la reserva de su descapotable es totalmente gratuita, al igual que cualquier modificación o cancelación. 
  • Extras: GPS, sillas homologadas para niños, portaesquís y muchos otros accesorios más. 
  • Kilometraje ilimitado: añada esta opción al realizar su reserva para poder recorrer todos los kilómetros que desee sin coste adicional.