1600x500 sixt ride

Traslados aeropuerto Dublín (DUB) | SIXT ride

Servicio de traslados al aeropuerto en Dublín completo y fácil de reservar

SIXT ride ofrece un servicio privado de transfer desde aeropuerto a la ciudad de Dublín, con los conductores que mejor conocen la capital irlandesa y vehículos de las primeras marcas del mercado como Audi, BMW o Mercedes-Benz. Este se puede reservar tanto desde la aplicación móvil, como desde la página web de la empresa o mediante el servicio de atención telefónica disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana. Además las facilidades para la reserva se ven complementadas por la posibilidad de pagar los traslados de aeropuerto mediante tarjeta de crédito.

Dentro del servicio de taxi de aeropuerto puede escoger entre la modalidad Económica, Bussines o Primera clase, teniendo en cuenta que todas las limusinas aseguran el mayor confort, así como la opción de una furgoneta para grupos de trabajo de hasta 5 personas.

Transfer aeropuerto en la ciudad de Dublín

Este es el medio ideal para llevar a cabo los traslados de aeropuerto a Dublín. El conductor privado le esperará con un cartel, sin importar el retraso que pueda llevar el vuelo. De hecho, las tarifas no varían no por atascos ni retrasos, y su chófer estará al tanto en todo momento de las posibles incidencias que puedan ocurrir. el transfer de aeropuerto le permitirá recorrer los 10 kilómetros que separan el Aeropuerto de Dublín - DUB con el centro de la ciudad. Usted tan solo tendrá que sentarse y relajarse mientras que el chófer coloca su equipaje en el maletero y le lleva hasta su alojamiento en Dublín.

SIXT ride le acompaña por Dublín

El servicio de chófer realiza los traslados de aeropuerto y también lo puede contratar para que le lleve a los lugares más importantes de Dublín. Evite los atascos y los problemas para aparcar cuando vaya a dar un paseo por las dos calles más importantes de Dublín, O'Connell Street y Grafton Street. Si toma una copa por la zona del Temple Bar, su conductor le recogerá cuando desee. Tan solo relájese y déjese llevar por el servicio de limusinas para conocer la capital de Irlanda.

Servicios de SIXT ride