¡SIXT ride se vuelve verde!

Con el fin de ofrecer un modo de transporte más sostenible, SIXT ride ofrece opciones de reserva eléctrica e híbrida. Al reservar su viaje con SIXT, ahora podrá hacer una elección más ecológica con nuestras clases de reservas "Green". Haga clic a continuación para obtener más información sobre nuestras categorías de coches eléctricos más sostenibles.

Muévase comodamente por Estocolmo con su chófer particular

Olvídese de tener que buscar la parada de metro más cercana o la línea del bus urbano. Su chófer particular le esperará en su lugar de llegada a Estocolmo y le llevará puntual a su reunión de trabajo o a su cita. ¿Viaje de trabajo en grupo? No se preocupe, nosotros ponemos a su disposición vehículos-Business para hasta cinco ocupantes. Gracias a este servicio de alquiler de coches con chófer en Estocolmo no tendrá que preocuparse por los traslados y podrá centrarse en disfrutar de su estancia en la ciudad. Durante el proceso de renta de autos con chófer podrá  seleccionar la categoría que desee. En cada una de ellas contamos con vehículos de primeras marcas como Audi, Mercedes-Benz o BMW.

Recorra todo Estocolmo con el servicio de chófer privado

Este es un servicio de alguiler de autos con chófer disponible 24 horas, 7 días a la semana. Puede gestionar la reserva de su chófer privado desde su teléfono, a través de la aplicación para smartphone de SIXT ride, disponible para iOS y Android. También si lo prefiere es posible llamar a nuestro servicio telefónico disponible 24 horas o realizar la reserva para su estancia en Estocolmo a través de la página web. Elija el método que le resulte más cómodo, estaremos encantados de atenderle.

Moverse en Estocolmo nunca ha resultado tan fácil

Aproveche su estancia en la ciudad al máximo sin preocuparse por las distancias. Estocolmo le ofrece una variedad de atracciones, museos y eventos culturales.  Pasee por la mañana por la zona del Ayuntamiento y sumérjase en la zona administrativa para visitar el Moderna Museet y el Palacio Real por la tarde. ¿Quiere ir al Parque de atracciones Gröna Lund? Con su chófer por horas podrá ir y volver a tiempo para tomarse un café en Gamla Stan, en pleno corazón de la ciudad. 
Contamos con una serie de servicios de máxima calidad. Una plantilla de conductores profesionales, servicios como limusinas premium, pago mediante tarjeta y le garantizamos el precio mínimo, aunque haya retrasos o atascos. Elija la manera más confortable y distinguida para realizar los traslados en la ciudad.

Servicios de SIXT ride