Traslados aeropuerto

¡SIXT ride se vuelve verde!

Con el fin de ofrecer un modo de transporte más sostenible, SIXT ride ofrece opciones de reserva eléctrica e híbrida. Al reservar su viaje con SIXT, ahora podrá hacer una elección más ecológica con nuestras clases de reservas "Green". Haga clic a continuación para obtener más información sobre nuestras categorías de coches eléctricos más sostenibles.

Traslados aeropuerto Estocolmo

Estocolmo es una ciudad reconocida por su gran calidad de vida. Nombrada capital europea de la cultura, alberga un interesante patrimonio histórico, además de encantadores parques y jardines, un escenario perfecto para que una plataforma como SIXT ride le proporcione un traslado desde el aeropuerto de Estocolmo cómodo y seguro, sin preocupaciones de última hora ni retrasos innecesarios. Desde el Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda (ARN), ubicado al norte de la ciudad de Estocolmo, usted tiene la oportunidad de iniciar un tranquilo trayecto con alguno de los vehículos de gama alta que integran nuestra flota, de marcas como Audi, Jaguar o BMW, con la garantía de disponer de precios únicos y competitivos con tarifas orientadas a cualquier tipo de viaje.

La comodidad de un servicio eficaz

Tanto si aterriza en Estocolmo-Bromma como en Estocolmo-Skavsta, uno de nuestros chóferes se encargará de llevar a cabo el traslado desde el aeropuerto, un conductor profesional y gran conocedor de la localidad y sus alrededores. En SIXT ride conducimos por usted, para que consiga relajarse mientras asiste puntual a una reunión o goza de una suculenta cena en un restaurante de prestigio internacional. Su visita a Estocolmo se convierte en una estupenda ocasión de disfrutar de cómodos traslados desde el aeropuerto, a partir de un interesante catálogo de vehículos para viajes solo o en grupo, como limusinas Premium o Vans ejecutivas. Puede efectuar la reserva todos los días de la semana a cualquier hora, nos adaptaremos a las circunstancias de su viaje en todo momento. A tal efecto, un servicio de atención telefónica permanece operativo las 24 horas para posibles dudas o consultas. 

Finalmente, le ofrecemos nuestro servicio SIXT ride en Estocolmo para ir de compras, hacer turismo o regresar a su hotel después de su reunión. Su servicio será proporcionado por un conductor local, profesional y multilingüe, con un conocimiento perfecto de la ciudad. No dude en pedirle algún consejo y buenos planes.

Un viaje a Estocolmo libre de preocupaciones

Ser recogido a su llegada a la terminal de Estocolmo-Västerås y evitar la pérdida de tiempo que supone la búsqueda de un taxi al aeropuerto, resultan ventajas prácticas e innovadoras, una importante solución a molestas esperas tras el aterrizaje en la ciudad de Estocolmo. El servicio de traslados al aeropuerto consiste en dejar que nuestro chófer le espere en la zona de llegadas con un cartel con su nombre, guiándole hasta el vehículo elegido por usted y ofreciendo asistencia con su equipaje, para acabar disfrutando de un recorrido confortable y seguro. La compañía propone una reserva intuitiva y sencilla, a partir de una aplicación móvil funcional, disponible para iOS y Android, así como a través de nuestra página web. Confíenos los detalles de su vuelo a Estocolmo y aguardaremos puntuales hasta su llegada, sin ocasionar gastos extras por retrasos o posibles retenciones de tráfico. 

Servicios de SIXT ride