1600x500 sixt ride

Traslados aeropuerto Kuala Lumpur (KUL)

Servicio de traslado de aeropuerto en Kuala Lumpur

Con SIXT ride tiene la oportunidad de disfrutar del transfer de aeropuerto que necesita nada más llegar al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KUL), una instalación que da servicio a la principal ciudad de Malasia y a muchas de sus zonas cercanas. También puede elegir nuestro servicio de transporte para dirigirse o salir del Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah, otra de las instalaciones aeroportuarias más importantes de la zona. Llegar a su hotel o visitar lugares de Kuala Lumpur como las Torres Petronas o el Parque del Centro le resultará de lo más cómodo, ya que uno de nuestros conductores profesionales le esperará en la zona de llegadas para ayudarle con su equipaje y evitarle las colas que suelen sufrir los que optan por el transportepúblico.

Traslado al aeropuerto en Kuala Lumpur

Kuala Lumpur es una ciudad que suele presentar un tráfico denso, por lo que debe tener precaución y programar con antelación su traslado al aeropuerto si no quiere perder el vuelo. Para ello, nada mejor que el transfer hacia el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur que le ofrecemos. Puede reservar su vehículo para el transfer de aeropuerto, siempre de las primeras marcas y en un elegante color negro, en cualquier momento del día utilizando nuestra app disponible para terminales iOS y Android o comunicándose con nuestro servicio de atención telefónica disponible las 24 horas. No olvide además que nuestras tarifas son fijas en todo momento, por lo que el coste de su servicio no se verá afectado por el estado del tráfico o por cualquier otro motivo.

Transfer desde aeropuerto para su comodidad

El principal aeropuerto de Kuala Lumpur se ve sometido a una demanda de transporte bastante alta. Ello podría obligarle a tener que realizar interminables colas que retrasaran su hora de llegada al hotel. Es en esta situación en la que los servicios de SIXT ride se hacen especialmente valiosos. Un conductor profesional y conocedor de la zona le esperará para realizar el traslado de aeropuerto dejándole en el lugar que usted solicite. Tomando siempre los caminos más cortos y ayudándole en todo momento, el conductor que haga su traslado de aeropuerto le ayudará a viajar con mayor comodidad.

Servicios de SIXT ride