1600x500 sixt ride

Traslados al aeropuerto en Praga

Exclusivo servicio de traslados hacia o desde el Aeropuerto de Praga

Si va a viajar próximamente a Praga por cuestiones de negocios y quiere desplazarse por la ciudad con comodidad y elegancia, en SIXT ride ponemos a su disposición un servicio de primera clase de traslados al aeropuerto en un vehículo lujoso hacia o desde el Aeropuerto Internacional de Praga Václav Havel (PRG). Al contratar el servicio de traslados, un chófer estará esperándole a su llegada sosteniendo un cartel con su nombre y le llevará el equipaje hasta el coche, evitándole la molestia de buscar un taxi. Una vez le indique la dirección de su hotel o del punto al que necesite desplazarse, no tendrá que preocuparse de nada más. Nuestro objetivo es que pueda relajarse o dedicarse a sus gestiones durante sus traslados.

Ventajas del servicio de traslados al Aeropuerto de Praga

Si bien nuestras tarifas son similares a las de un taxi al aeropuerto, en SIXT ride le ofrecemos un precio fijo garantizado. Esto significa que no pagará recargos si su vuelo se retrasa ni en caso de atasco. El servicio de traslados al aeropuerto está disponible todos los días a cualquier hora. Incluso si su vuelo parte de madrugada usted encontrará a su chófer esperándole a las puertas del hotel para guardar su equipaje en el coche y trasladarle al aeropuerto rápidamente. Para facilitar su reserva hemos puesto a su disposición una aplicación para dispositivos iOS y Android, un servicio de atención telefónica 24 horas y nuestra página web. Puede elegir el modelo de coche que prefiera antes de viajar a Praga y pagar cómodamente con su tarjeta de crédito. Tiene la posibilidad de elegir entre distintas clases de servicio, todas ellas con modelos de primeras marcas como Audi, Mercedes-Benz y BMW.

Conozca Praga a bordo de su vehículo lujoso

La capital de la República Checa es una de las ciudades más fascinantes de Europa. Si sus compromisos profesionales le dejan poco tiempo para pasear por sus calles, puede aprovechar el servicio de SIXT ride en Praga para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. El edificio del Teatro Nacional, construido en el siglo XIX, es el gran orgullo de la ciudad. Asimismo el Museo Nacional de Praga, situado en lo alto de la plaza de Wenceslao, presenta una estampa imponente con la iluminación nocturna.

Servicios de SIXT ride