car image car image

Sixt alquiler de coches Reino Unido: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Reino Unido
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Reino Unido
  • Coche de alquiler en Reino Unido y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Regiones con sucursales Sixt

Sixt, compañía alemana líder del mercado de alquiler de vehículos premium, le da la bienvenida y le desea una agradable estancia en el Reino Unido. Gracias a la autonomía y movilidad que le proporciona un vehículo de alquiler, podrá visitar fácilmente todos los lugares de interés de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Aproveche su viaje de negocios o placer para explorar las islas británicas con un coche de alquiler de Sixt rent a car.

Sixt alquiler de coches en el Reino Unido

Great Britain Country

El servicio de alquiler de coches en el Reino Unido de Sixt le permitirá moverse por el país a precios económicos y con un vehículo moderno y eficiente. Además de disponer de sucursales en los aeropuertos, estaciones de tren y centros urbanos de las ciudades más importantes del país, gracias a las estupendas carreteras y autopistas del Reino Unido podrá llegar a cualquier lugar con comodidad. Nuestras oficinas de alquiler de vehículos ponen a su disposición una amplia gama de coches que incluye desde turismos compactos y utilitarios, hasta descapotables y deportivos. Nuestras sucursales también cuentan con todoterrenos, monovolúmenes con capacidad para 7-9 personas, furgonetas y camiones. Además de poder elegir el modelo que más se ajuste a sus gustos y necesidades, disponemos de una serie de extras que le permitirán configurar su coche con los elementos más adecuados para su viaje. Entre otros, podrá reservar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y kilometraje ilimitado. Si lo desea, también puede equipar su vehículo con un GPS, una silla para bebés y otros accesorios. Antes de hacer la reserva, le recomendamos consultar los servicios adicionales disponibles, ya que así podrá recoger su coche de alquiler en el Reino Unido completamente equipado.

Normas de circulación en el Reino Unido

 Great Britain Country

Las normas de circulación en el Reino Unido son ligeramente diferentes a las de la Europa continental, ya que la principal diferencia reside en que se circula por la izquierda de la calzada y el asiento del conductor se encuentra en la parte derecha de los vehículos. Preste especial atención a este aspecto y no olvide que aquí la seguridad en la carretera es un asunto de vital importancia. A continuación, nuestro rent a car en el Reino Unido le recuerda algunos aspectos que debe tener en cuenta antes de conducir por el país.

  • Se circula por la izquierda de la calzada y se adelanta por el carril de la derecha.
  • Las glorietas y rotondas se toman por la izquierda y se recorren en sentido de las agujas del reloj.
  • La velocidad máxima en las autopistas es 112km/h (70mph).
  • Los niños deben viajar con asientos homologados hasta los 12 años o hasta que adquieren una altura de 150 cm.
  • Hacer sonar el claxon en las zonas residenciales entre las 23.30 y las 7.00 de la mañana está terminantemente prohibido.

Reserve un coche de alquiler en el Reino Unido y viaje con comodidad

 Great Britain Country

Nuestras oficinas de alquiler de coches en el Reino Unido le permitirán descubrir, sin prisas y a su ritmo, todas las maravillas y encantos del país. El Reino Unido destaca por ofrecer una perfecta combinación entre atractivos naturales y culturales. Un coche de alquiler barato de nuestra flota es el perfecto vehículo para recorrer las Tierras Altas de Escocia, las colinas y prados de Gales, las playas del sur de Inglaterra y el litoral de Irlanda del Norte. Londres, Birmingham, Liverpool, Glasgow, Mánchester y Edimburgo cuentan con una oferta cultural y de ocio que anualmente atrae a miles de turistas de todo el mundo. Las universidades de Oxford y Cambridge; los eventos deportivos, como la Premier League de fútbol y la English Premiership de rugby; y varios festivales de música, como Glastonbury, son otros atractivos turísticos del país. Gracias a nuestros servicios y a nuestros modernos coches de alquiler sacará el máximo rendimiento a su viaje por el Reino Unido.