100% emoción, 0% emisión
Alquilar un coche eléctrico tiene muchas ventajas
BMW i3

ALQUILER DE BMW I3 CON SIXT

La industria automovilística lleva muchos años investigando para poder fabricar coches eléctricos en serie. BMW ha dado un gran paso hacia adelante en este camino: el BMW i3. Y, como no podría ser de otra manera en BMW, no solo ha montado un motor eléctrico en una carrocería normal, sino que ha creado un vehículo completamente nuevo cuyo aspecto por sí solo ya encarna el futuro de la movilidad. El pequeño BMW i3 recuerda un poco a un utilitario deportivo, aunque su diseño es mucho más futurista; sin embargo, en el habitáculo se pueden encontrar tantas innovaciones que casi se puede hablar de un nuevo tipo de vehículo. La visión futurista de los ingenieros se nota hasta en los detalles más pequeños, tanto en el material, como en la conectividad o en la estructura de la carrocería.

No deje pasar la oportunidad de alquilar ahora un BMW i3 

Innovador, ligero y ágil: ¡así es como se presenta el BMW i3! El pequeño vehículo del legendario fabricante de automóviles bávaro se atreve a dar el paso hacia el futuro: gracias a su motor eléctrico, este BMW pertenece a una nueva generación de vehículos. Olvídese de los motores de combustión, súbase al BMW i3 y descubra una tecnología verde pero potente. El elemento central es su avanzado motor eléctrico. Gracias a su enorme rendimiento, BMW demuestra que conducir un motor eléctrico también puede proporcionar un placer ilimitado.  

El i3 es especialmente ligero, porque cuenta con una moderna carrocería de fibra de carbono que, en combinación con su potente motor, le permite una rápida aceleración. Además, la batería es un elemento fundamental en cualquier motor eléctrico, porque para que el coche tenga una larga autonomía, es esencial que la capacidad de almacenamiento de la batería de iones de litio sea lo suficientemente grande. Si alquila un BMW i3, también hará una buena elección en este sentido. Este pequeño coche eléctrico cuenta con una batería muy potente, así que puede confiar en este BMW si quiere recorrer muchos kilómetros sin tener que preocuparse por las estaciones de carga. Además de estas ventajas, el BMW i3 le ofrece toda una serie de beneficios adicionales. Siga leyendo para saber más sobre este tema.  

BMW i3
O similar
bmw i3 3d blau schwarz 2017 elektro
4 Asientos 5 Puertas Automático Eléctrico Aire acondicionado 2 Bolsas

Descubra la nueva generación de la movilidad con SIXT y el BMW i3 

Nuestra flota está lista para el futuro, porque desde ahora ya puede alquilar un BMW i3. Si está buscando un coche pequeño repleto de innovadores avances, se divertirá mucho con este vehículo. El BMW i3 ya llama la atención a primera vista: las líneas rectas de la carrocería le dan un aspecto muy deportivo, y los cortos voladizos y el cuerpo pintado en dos colores diferentes también ayudan a ello.  

Pero si alquila un BMW i3, no solo encontrará un vehículo visualmente atractivo. El interior del pequeño coche de Baviera también resulta convincente. En particular, la estructura abierta y bien estudiada ofrece mucha libertad, lo cual vale la pena si lo que quiere es subir cómodamente al vehículo o cargarlo rápidamente. Los ingenieros también han tenido en cuenta la seguridad en este diseño especial, ya que las puertas cerradas del vehículo actúan como un pilar B cuando está en movimiento, lo que le da una mayor estabilidad. El BMW i3 también dispone de un cómodo espacio para las piernas en la zona delantera. El salpicadero del vehículo está bien estudiado y es funcional. Esto le permite, como conductor, leer toda la información importante de forma rápida y eficaz en cualquier momento. Además, BMW también ha equipado el i3 con una gran pantalla que le muestra información como el consumo de energía o el rendimiento actual. Si prefiere un asiento elevado para conducir, el BMW i3 es también la elección perfecta. El vehículo es relativamente alto, por lo que ofrece una visión muy buena del tráfico a su alrededor.  

El elemento central del BMW i3 es, sin duda, el motor eléctrico, que pesa unos 50 kg. Con una potencia máxima de 125 kW (170 CV) y un par de hasta 250 Nm, el pequeño automóvil tiene una capacidad de aceleración interesante. Este BMW solo necesita 7,2 segundos para pasar de 0 a 100 km/h. La velocidad máxima está fijada en 150 km/h. Así que, si alquila un BMW i3, podrá ir de A a B rápidamente. Asimismo, la rápida aceleración supone una ventaja para todos los conductores, lo cual es particularmente útil para circular por la ciudad.  

Para muchos, este también es un criterio decisivo del BMW i3: ¡el consumo de combustible del vehículo es cero! Esto significa que no tendrá que repostar gasolina o diésel en su BMW i3. Solo necesita electricidad. Y, por otro lado, la ausencia de un motor de combustión tiene otra enorme ventaja: las emisiones de CO2 de este BMW también son cero. Si nos alquila un BMW i3, también estará protegiendo el medio ambiente a largo plazo. Además, los ingenieros de BMW se centran en la autonomía. Si el vehículo está completamente cargado, se pueden recorrer hasta 260 kilómetros diarios, un gran argumento a favor del BMW i3. La autonomía exacta dependerá de la batería que lleve instalada. El BMW i3 está disponible en tres versiones. El vehículo ofrece un mínimo de 60 y un máximo de 120 amperios por hora.  

Descubra el futuro de la movilidad con el BMW i3

Si quiere ser parte de un desarrollo completamente nuevo y al mismo tiempo apoyar la tecnología ecológica, ya puede alquilar en Sixt (desde abril de 2014) el BMW i3. El i3 pone fin a todos los recelos que existían hasta ahora sobre los coches eléctricos. Los fabricantes no solo se han centrado en los aspectos ecológicos del vehículo, sino que también le han dotado de numerosas funciones para satisfacer todas las necesidades del conductor. Además, ofrece un buen rendimiento:

  • Motor y rendimiento: el BMW i3 tiene una potencia de 170 CV, por lo que se acabaron los pequeños coches eléctricos que atascan las carreteras porque solo alcanzan los 30 km/h. La velocidad máxima del coche pequeño del futuro es de 150 km/h (según las indicaciones del fabricante). Con una autonomía de aproximadamente 160 kilómetros, el i3 le puede llevar a prácticamente cualquier lugar en sus desplazamientos cotidianos.
  • Material e innovación: el habitáculo del BMW i3 está fabricado en carbono, un material muy robusto y ligero que es tan estable como el acero. En el habitáculo no hay consola central, sino solo dos pantallas y un mando giratorio con el que se pueden controlar las funciones más importantes. Se enciende con un botón situado en la columna de dirección. Una gran novedad es la gran conectividad del i3: por ejemplo, dispondrá de un asistente de autonomía al mismo tiempo que se le indica el punto de carga más cercano.
  • Seguridad y asistencia a la conducción: como corresponde a un vehículo del futuro, el i3 cuenta con sistemas de asistencia a la conducción como, por ejemplo, advertencia de colisión y asistente de aparcamiento. Por lo que se refiere a la seguridad, el vehículo cuenta con airbags y otros sistemas de seguridad activos y pasivos. Si se le descarga la batería por el camino, BMW le ofrece incluso un servicio móvil de recarga.

Alquilar un BMW i3 deportivo, naturalmente en SIXT 

Si desea dar ahora el paso hacia el futuro automovilístico, en SIXT estamos a su disposición. Porque el BMW i3 representa lo último en tecnología y fabricación de alta calidad. Si quiere conocer las ventajas de un coche eléctrico con prestaciones de primera clase, este es el vehículo perfecto. Es un coche pequeño, muy adecuado para circular por la ciudad, por ejemplo. Gracias a su gran ligereza y a su eficiente motor, este coche le llevará a donde quiera de forma realmente eficaz.  

Al mismo tiempo, este BMW destaca por su gran dinamismo. Le permite acelerar y alcanzar altas velocidades en poco tiempo. Así que, aquellos que quieran hacer viajes interurbanos o por autopista también pueden alquilarnos un moderno BMW i3. Gracias a su avanzada batería de iones de litio, con una sola carga podrá recorrer cientos de kilómetros. Además, todos los clientes que quieran hacer más fácil la conducción mediante sistemas de asistencia al conductor se beneficiarán especialmente del i3, ya que dispone de múltiples servicios digitales innovadores.  

Puede conseguir su BMW i3 de forma fácil y rápida a través de SIXT. Podrá reservar su vehículo en la fecha deseada cómodamente desde nuestra página web. También estamos a disposición de todos los clientes por teléfono. Se beneficiará igualmente de nuestro servicio amable y de confianza con cada reserva. Por supuesto, siempre obtendrá la categoría que haya reservado. SIXT también destaca por sus precios justos. Póngase en contacto con nosotros si quiere alquilar un BMW i3. Nuestro equipo está a su disposición.