Determinar precios

Entrega y recogida
Home >>  >>  

Alquiler de BMW X5 con Sixt rent a car

BMW X5 - Dinamismo, vesatilidad y confort

alquiler bmw x5

Si tiene planeado alquilar un coche premium, en concreto un crossover o SUV de lujo, Sixt alquiler de coches le brinda la posibilidad de alquilar un BMW X5. Dinamismo, versatilidad y confort hacen que este modelo de la firma bávara sea la mejor elección para conducir por diferentes superficies. Si ya ha tomado la decisión y desea alquilar un BMW X5, le recordamos que debe tener un mínimo de 25 años de edad y un permiso de conducir de 3 años o más de antigüedad. Tenga en cuenta que el alquiler de BMW X5 está muy demandado y si no está disponible el día que quiere, le proporcionaremos uno de la misma o superior categoría.

Conducir el BMW X5 - una experiencia inolvidable

El diseño exterior del BMW X5, con líneas deportivas y dinámicas, y el interior, cómodo y exclusivo, hacen que conducir este SUV sea una experiencia inolvidable. El BMW X5 cuenta, además, con el sistema de tracción a las cuatro ruedas xDrive, el cual que le proporciona el máximo agarre en curvas cerradas y en las superficies más difíciles y exigentes. Y si está pensando en el consumo o las emisiones, recuerde que la tecnología BMW EfficientDynamics le permite a este crossover ahorrar combustible y reducir las emisiones sin empeorar el rendimiento.

 

Vehículos premium BMW en la flota de Sixt

Sixt alquiler de coches dispone de una variada flota de vehículos de gama alta, entre ellos varios modelos del fabricante de Baviera, como por ejemplo: el BMW X1, el BMW X3 o el BMW Z4 Cabrio. Si quiere alquilar un BMW en Madrid, Sevilla o Alicante, le recomendamos visitar nuestra página web con frecuencia y consultar nuestras ofertas de coches. Si todavía tiene alguna duda o pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto le ayudaremos a encontrar el BMW de su elección.

Cómo es un BMW X5 por dentro

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".