BMW X5

Alquiler de BMW X5

El BMW X5, uno de los SUV de gama alta más demandados del mercado. Lo suficientemente grande para acomodar a todo el mundo y a todo su equipaje, se acerca en lo que a rendimiento se refiere, a un coche deportivo típico de BMW. Además, el diseño exterior del BMW X5, con líneas deportivas y dinámicas, y el interior, cómodo y exclusivo, hacen que conducir este SUV sea una experiencia inolvidable. Versatilidad y confort hacen que este modelo de la firma bávara sea la mejor elección para conducir cualquier carretera.

BMW X5
O similar (XFAR)
bmw x5 5d weiss 2018
5 Asientos 5 Puertas Automático Diésel Aire acondicionado 4 Bolsas
BMW X5 M50
Modelo garantizado (XJAN)
bmw x5m 50d weiss 2015
5 Asientos 5 Puertas Automático Gasolina Aire acondicionado 2 Bolsas

EL BMW X5: UN SUV ESPACIOSO Y ELEGANTE

La serie X es una colección de SUVs de lujo que combinan la destreza tecnológica de los mejores coches de lujo BMW con espacio adicional y capacidades fuera de carretera. El BMW X5 está equipado con un motor de 300 cc turboalimentado que puede alcanzar las 100 km/h en unos 7 segundos, un ritmo impresionante para un SUV. Los conductores pueden apreciar una excelente línea de visión al mismo tiempo que pueden controlar fácilmente la velocidad y los niveles de combustible a través de una pantalla de diez pulgadas en el salpicadero. El interior está diseñado al estilo de la marca BMW, equipado con cuero suave, muchos paneles de madera y suficiente espacio para las piernas para estirarse por completo.

BMW X5 M50D: UN SUV POTENTE, ELEGANTE Y DINÁMICO

El BMW X5 M50d es uno de esos vehículos que sientan como un guante a aquellos con un marcado espíritu aventurero. En líneas generales, se trata de un SUV que recuerda a las berlinas de lujo y que ha sido adornado con infinidad de elementos deportivos que le proporcionan una estética agresiva pero, a la vez, de una belleza sin igual. Sin duda, desplazarse de un sitio a otro domando su motor de tres turbos capaces de alcanzar los 381 CV de potencia es una experiencia de la que todos deberíamos disfrutar alguna vez en la vida.

El BMW X5 M50d es la versión diésel de la última evolución de la serie de vehículos SUV Premium de este fabricante alemán. Por ello, sus orígenes se remontan al año 1999, momento en el que se presentó la primera versión del vehículo. Asimismo, la segunda, es decir, la que perdura hasta el presente, fue lanzada al mercado en el año 2006 y, desde entonces, ha cosechado un gran éxito. En cualquier caso, las principales virtudes de este todoterreno, que tiene el dinamismo y espiritu de un coche deportivo, se encuentran en su motor diésel sobrealimentado de seis cilindros en línea y tres turbos capaz de alcanzar los 381 CV de potencia. Por su parte, su interior es muy amplio y está cargado de detalles enfocados al confort en viajes largos. Sin duda, un automóvil grande pero muy fácil de conducir.

Dato a resaltar: este modelo de BMW presenta un equilibrio perfecto entre potencia, velocidad punta y consumo medio. Y es que, en este sentido, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y alcanzar los 250 km/h. Todo ello, increíblemente, con un consumo medio de 6,3 l/100 km.

Detalles técnicos

Motor

Cilindrada 6
Capacidad 2.993 ccm
Máx. Potencia 230 Km/h
Velocidad del motor a la máxima potencia 5.9 s
Max. torque 313 cc
A velocidad 4400 1/min

Detalles técnicos

Longitud 4.886 mm
Altura 1.762 mm
Base de las ruedas 2.933 mm
Capacidad de equipaje 650-1870 l
Capacidad de combustible 85 litros
Tara 2.110 kg