Determinar precios

Alquiler de BMW Serie 2 con Sixt rent a car

BMW Serie 2, diseño deportivo e interior de primera

alquiler bmw serie 2

Sixt, la compañía líder del sector de alquiler de coches en Alemania, le ofrece la posibilidad de alquilar un BMW serie 2 en condiciones muy ventajosas. Este coche combina el diseño y aspecto de un deportivo con el interior de los coches familiares más amplios. Recuerde que, dependiendo de la época y la demanda, no siempre será posible alquilar un BMW Serie 2, pero Sixt le garantiza un vehículo de la misma categoría o superior. El alquiler de BMW Serie 2 requiere haber cumplido los 21 años y estar en posesión de un permiso de conducir de al menos 2 años de antigüedad.

¿Por qué alquilar un BMW Serie 2?

La serie 2 de BMW cuenta con un motor de gasolina BMW Twin Power Turbo. El alquiler de un BMW Serie 2 pone en sus manos un coche que pasa de cero a cien km/h en 6,6 segundos gracias a su tecnología de inyección de vanguardia. Pero el alquiler de BMW serie 2 ofrece además un interior espacioso y flexible con capacidad para 5 personas y un maletero espacioso. Son muchas las características del BMW Serie 2 que lo convierten en favorito en la categoría de turismos y familiares.

 

Coche de alquiler BMW: Todos los modelos en Sixt

 

Alquilar un coche, ya sea un BMW Serie 1, un BMW Serie 2 o un BMW Serie 3, es algo que no debe hacerse a la ligera. No importa si se encuentra en Mallorca o en Bilbao, somos expertos en el alquiler de coches y le indicaremos si el BMW Serie 2 u otro modelo de la marca alemana es el coche más adecuado a sus necesidades. En nuestra página web encontrará las especificaciones de todos los vehículos que ponemos a su disposición y los requisitos necesarios para salir de nuestras oficinas conduciendo un BMW.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".