BMW Serie 2

Alquiler de BMW Serie 2 con SIXT

BMW nos ha dado la versión más deportiva de los modelos clásicos de BMW con el modelo Serie 2. Con el confort máximo y diseño que caracterizan a esta marca unidos con un el estilo más familiar, conducirá un coche de alquiler de alta gama moderno y potente de la mano de SIXT.

BMW Serie 2
O similar (SDAH)
bmw 2er activ tourer schwarz 2018
5 Asientos 5 Puertas Manual Híbrido Aire acondicionado 2 Bolsas
BMW Serie 2 Descapotable
o similar (ITMR)
bmw 2er cabrio 2d weiss offen 2017
5 Asientos 5 Puertas Manual Aire acondicionado 2 Bolsas from 25 years

BMW Serie 2: Diseño deportivo e interior de primera

  • Manejo deportivo: La potencia de esta bestia evolucionada viene del turbo de 2L junto con una caja de cambios de 8 velocidades y tracción trasera.
  • Seguridad ante todo: BMW no se olvidó de la seguridad en su diseño: cámara de marcha atrás, faros xenón adaptables, estabilidad dinámica y control de crucero, sistema de frenado antibloqueo, asistente eCall en caso de emergencia...
  • Características técnicas de lujo: La serie 2 está llena de comodidades, incluyendo un sistema de sonido HiFi con radio HD, sistema iDrive con pantalla plana a todo color de 6,5 pulgadas y un ordenador de a bordo para proporcionar información sobre el funcionamiento del vehículo.

Experimente el BMW Serie 2 con SIXT

Ya necesite un BMW Serie 2 para el día a día de su negocio o un largo y relajante viaje por carretera, estamos a su disposición con nuestro excelente servicio al cliente y nuestra flota de vehículos nuevos continuamente renovada. Además, en SIXT tendrá total flexibilidad en la duración del alquiler puesto que ofrecemos alquiler de coches de larga duración además de prórrogas y modificaciones sin coste adicional así como en los extras y mejoras que puede contratar.