BMW X4

Alquiler de BMW X4 M40i

Alquile un BMW X4 M40i con SIXT si está buscando un todoterreno que no haya renunciado a un diseño elegante. Dinamismo, versatilidad y confort hacen que este modelo de la firma bávara sea la mejor elección para conducir por las carreteras más exigentes. Tiene las ventajas de un todoterreno sin perder la elegancia de un coupé. Y es que no se trata de un SUV ordinario: BMW se refiere al X4 como un Sport Activity Coupé. Imposible de encasillar, este lujoso SUV compacto crossover es un vehículo que combina de manera única la estética de un coupé con la de un coche deportivo como el atletismo y las comodidades de alta gama de un sedán de lujo. No importa a dónde lo lleve la carretera, un BMW X4 de alquiler hace que el viaje sea tan parte del viaje como el destino.

BMW X4 M40i
O similar (PFMX)
bmw x4 5d blau 2018
5 Asientos 4 Puertas Manual Aire acondicionado 2 Bolsas

BMW X4: POTENCIA, RENDIMIENTO Y PERSONALIDAD

  • Tome el control: Decida el tipo de conducción que desea y cambie de modo con el Driving Experience Control. Los ajustes Comfort, Sport o ECO PRO le permiten ajustar las características de la conducción, ofreciendo opciones para una mayor eficiencia, capacidad de respuesta o conducción dinámica.
  • Domine la carretera: Los potentes motores son el corazón de todos los BMW X4 y su potencial se ve incrementado por la ingeniería inteligente. Su construcción ligera lo mantiene funcionando sin problemas y su aerodinámica mejora la eficiencia del combustible. 
  • Estilo deportivo: El X4 se caracteriza por sus líneas únicas de tipo coupé que le dan una silueta atlética que combina con su conducción deportiva. El exterior más aerodinámico, sin embargo, no obstaculiza la cabina. El espacioso interior está equipado con materiales de alta gama y ofrece un amplio espacio para los pasajeros y el almacenamiento. Su capacidad de acomodar cómodamente a cinco personas más su capacidad de carga expandible hacen que el alquiler del BMW X4 SUV sea tan práctico como potente. 

AHORRE EN SU PRÓXIMO ALQUILER BMW CON SIXT

Cuando alquila un coche con SIXT, tiene garantizada una experiencia de conducción de primera clase al mejor precio. Puede elegir un BMW X4 de nuestra flota de vehículos premium y adaptarlo a su viaje con útiles complementos. Ahorre cuando alquile un coche con nuestras ofertas y descuentos actualizados regularmente o mediante la organización de un alquiler de coches a largo plazo. Por favor, tenga en cuenta que algunos modelos específicos están sujetos a disponibilidad.