Tome la carretera
Con un BMW Z4
BMW Z4

Alquiler de BMW Z4

Con el BMW Z4, la marca bávara rompe con lo establecido y lleva al límite el diseño y las prestaciones de los descapotables de alta gama. Disfrutará de la diversión y la potencia de un coche de líneas y rendimiento deportivos unidos a la emoción y las sensaciones de un descapotable. Con 330 caballos de potencia alimentando su tecnología de tracción trasera, cualquier carretera será una experiencia inolvidable.

BMW Z4
O similar (PTMR)
bmw z4 cabrio 2d grau offen 2014
2 Asientos 3 Puertas Manual Aire acondicionado 2 Bolsas

El BMW Z4: un descapotable elegante que rompe con las normas

  • Motor inspirado en el rendimiento: Con algo más de 300 caballos de fuerza bajo el capó, este motor hace del BMW Z4 una máquina rápida y potente.
  • Tecnología punta: El BMW Z4 Descapotable dispone de un techo de aluminio, abatible en 22 segundos, y de las tecnologías BMW EfficientDynamics, Brake Energy Regeneration y servodirección eléctrica; todas ellas pensadas para hacer que conducir este cupé sea una experiencia única.
  • Viaje con estilo: La perfecta combinación de líneas rectas y curvas de su exterior, sumado a la funcionalidad y exclusividad de su interior, hacen del Z4 uno de los descapotables más elegantes. 
  • La seguridad es lo primero: Todos los pasajeros merecen viajar con una sensación extra de seguridad. El BMW Z4 cuenta con las últimas novedades para asegurar una conducción y respuesta seguras.

LA EXPERIENCIA PREMIUM DE ALQUILAR UN BMW Z4 CON SIXT

Con SIXT disfrutará de una experiencia premium desde el primer momento. Tanto en nuestra plataforma online y nuestra app, como en cualquiera de nuestras sucursales y nuestro servicio al cliente. Además, contará con numerosos extras y mejoras con los que podrá adaptar el coche y su experiencia de alquiler a su viaje.