Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de BMW Serie 2 descapotable con Sixt rent a car

La experiencia de alquilar un BMW Serie 2 descapotable

alquiler bmw serie 2 descapotable

La oferta de alquiler de coches de Sixt cuenta con el modelo BMW Serie 2 descapotable, un vehículo de líneas armoniosas, ligero y absolutamente deportivo. El alquiler de BMW Serie 2 descapotable se ofrece a personas mayores de 21 años, cuyo permiso de conducir tiene al menos dos años de antigüedad. Entre las ventajas que ofrece Sixt rent a car se encuentra el compromiso de que, si el BMW Serie 2 descapotable no se encuentra disponible, le entregaremos un coche de nuestra flota de vehículos de alquiler de categoría semejante o superior. 

Singularidades de un BMW Serie 2 descapotable

 

La elegante imagen del BMW Serie 2 descapotable se acentúa con su capota abierta, presentándose como un coche ideal para climas benignos y de costa, del cual disfrutan, por ejemplo, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria. Alquilar un BMW Serie 2 descapotable es sinónimo de alquilar un coche cómodo y de fuerte presencia. Su frontal de expresión concentrada e inteligente muestra líneas propias de BMW. Un coche de alquiler BMW de la Serie 2 es un coche de última generación que cuenta con motores de cuatro o seis cilindros Twin Power Turbo, cuya potencia se encuentra entre los 180 CV y los 240 CV. Consulte otras caracteríticas en nuestra web.

 

BMW Serie 2 descapotable y otros modelos con Sixt

La flota de nuestro servicio de alquiler de coches cuenta con el BMW Serie 2 descapotable y otros vehículos cabrio de primer nivel, varios de ellos de categoría premium. La variedad de esta oferta responde al ánimo de brindar siempre una solución de movilidad perfecta, que se adapte a cada cliente y a distintos tipos de viaje. Por ello, además del alquiler de BMW Serie 2 descapotable usted dispone de otros BMW deportivos, como el BMW Serie 1 y el BMW Z4, ambos en versión cabrio.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".