Viaja sin complicaciones en París
Alquilando un compacto con SIXT
París

Alquiler de coches compactos en París

Gracias al servicio de alquiler de coches compactos que SIXT ofrece en París podrás moverte cómodamente por la capital francesa y sus alrededores. Disponemos de una variada flota y podrás elegir entre compactos de fabricantes populares como Peugeot, Nissan, Audi o Volkswagen. Por ejemplo, un Peugeot 308 te permitirá desplazarte fácilmente por las calles de París y sus alrededores. Si visitas la ciudad del amor por turismo, un compacto de alta gama como el Audi A1 te permitirá visitar la Torre Eiffel o el Palacio de Versalles con un toque de elegancia.

Dudas y otras cuestiones relacionadas con nuestros coches de alquiler compactos en París

¿Cuáles son los factores que influyen en el precio del alquiler?

El precio del coche variará según la categoría seleccionada, las protecciones y extras contratados, y la duración del alquiler.

¿Qué formas de pago son aceptadas por SIXT en París?

Nuestras oficinas aceptan las tarjetas de crédito y de débito más comunes como Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCB y Airplus. No aceptamos todas las tarjetas de prepago ni las tarjetas Visa Electron, Nickel, Maestro y Vpay.

Más información sobre métodos de pago aceptados

¿Puedo contratar un coche compacto específico?

En SIXT solo se reserva la categoría no una marca o un coche compacto en concreto. No obstante, en algunas de nuestras oficinas encontrarás modelos garantizados.