Alquiler de coches
Noruega
Plegar
Noruega
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de coches Noruega: Alquiler de coches online

Si desea disfrutar al máximo de sus vacaciones, realizando numerosas vistas con la mayor autonomía y comodidad, nuestra oferta de alquiler de coches en Noruega le resultará ideal para planificar su viaje. Con Sixt podrá elegir entre una amplia gama de vehículos de última generación y entre una serie de coberturas y extras opcionales que le permitirán adaptar el modelo que seleccione a sus necesidades. Antes de realizar la reserva de su coche de alquiler en Noruega, le sugerimos consultar la localización de nuestras oficinas e informarse sobre las principales atracciones turísticas y las normas de circulación más importantes de este país escandinavo.

Conduzca por las carreteras más apasionantes de Noruega con Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Consejos sobre la circulación | Lugares de interés | Cruzar fronteras |

Sixt pone a su alcance un servicio online rápido y sencillo, por lo que podrá realizar fácilmente la reserva de su coche de alquiler en Noruega. De hecho, si lo desea, podrá modificarla o cancelarla, además de beneficiarse de un precio más económico. Contamos con numerosas sedes de alquiler de vehículos en los principales aeropuertos y ciudades del país, por lo que, si formaliza la reserva a través de nuestra página web, podrá disponer de un vehículo nada más llegar al país. Por ejemplo, contamos con varias sucursales en Oslo, Bergen y Trondheim, entre otros importantes destinos del país. En definitiva, si aprovecha nuestra oferta de alquiler de coches en Noruega, podrá enriquecer su viaje visitando numerosos lugares de interés.

Noruega

Nuestros servicios

El moderno servicio de Sixt rent a car incluye vehículos de todos los segmentos, muchos de ellos de prestigiosos fabricantes como BMW, Mercedes-Benz o Volvo. Además, tendrá la ventaja de añadir a su vehículo de alquiler las coberturas y accesorios que considere convenientes para su estancia. Por ejemplo, puede reservar un modelo con seguro a todo riesgo, equipado con un navegador, asientos infantiles y portaesquís. Compruebe todos nuestros extras y accesorios en nuestra web.

Elija el vehículo más acorde con sus necesidades

  • Los modelos compactos y pequeños resultan ideales para moverse y estacionar en las grandes ciudades.
  • Si planea cubrir trayectos largos por carretera, nuestras berlinas le ofrecerán el máximo confort.
  • En el caso de que necesite mayor amplitud y espacio, nuestros coches familiares y nuestros monovolúmenes de 7-9 plazas son su mejor alternativa.
  • Si planea disfrutar de los numerosos atractivos naturales de Noruega, una buena opción es reservar uno de nuestros modernos todoterrenos.

Licencia de conducir

Para alquilar un coche en nuestras oficinas de Noruega deberá presentar una licencia de conducir válida. Los conductores que estén posesión de un permiso de conducción imprimido en una lengua no latina, deberán presentar un carnet de conducir internacional.

Disposiciones relativas a la edad

La edad mínima para alquilar un coche en Noruega es de 19 años, aunque este precepto relativo a la edad puede variar en función de la categoría del vehículo.

Repostaje

En Sixt le entregaremos el coche de alquiler con el depósito lleno de combustible. Nuestros clientes pueden devolver el vehículo con el tanque lleno, o bien, pueden abonar el coste del combustible al recoger el vehículo y devolverlo vacío.

Segundo conductor

Si desea añadir un conductor adicional para turnarse al volante debe presentar el permiso de conducción de su acompañante.

Método de pago

El pago de su coche de alquiler ha de realizarse con una tarjeta de crédito a nombre del conductor.

Incidencias

Si sufre cualquier tipo de percance con su coche, póngase inmediatamente en contacto con la policía. Asimismo, debe informar a nuestra sucursal acerca de cualquier daño que pueda sufrir el vehículo durante el tiempo de alquiler. El número de emergencias en Noruega es el 112.

Noruega

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?


Consejos sobre la circulación

Noruega es un país ideal para disfrutar de unas vacaciones al volante de un coche de alquiler barato. El estado de las carreteras y el paisaje invita a los conductores a un fascinante viaje en plena naturaleza en el cual podrá descubrir montañas, cuevas, fiordos, glaciares y playas. Y es que Noruega cuenta con una amplia red de rutas turísticas que se caracterizan por discurrir por hermosos entornos naturales y por estar acondicionadas con miradores y centros de interpretación diseñados por prestigiosos arquitectos.

Noruega

Información vial

  • Las carreteras de Noruega se dividen en condales, nacionales, municipales y privadas.
  • En las áreas montañosas tienen prioridad de paso los vehículos que van descendiendo.
  • El sistema de estacionamiento más usado en las ciudades noruegas es el parquímetro automático.
  • El uso del cinturón es obligatorio en los asientos delanteros y traseros.

Límites de velocidad

  • 100 km/h en autopistas.
  • 80 km/h en rutas secundarias.
  • 50 km/h en zonas urbanas.

Consejos de conducción

  • Los límites de velocidad en Noruega están sometidos a un riguroso control y son frecuentes los radares en las carreteras.
  • En Noruega no hay líneas continúas en las carreteras, si no que la prohibición de adelantamiento se indica con líneas discontinuas de mayor longitud que las convencionales.
  • Los excesos de velocidad y otro tipo de infracciones son sancionadas severamente en el mismo lugar donde se cometen.
  • Los tranvías deben ser adelantados por el lado derecho. El adelantamiento por el lado izquierdo solo está permitido si hay suficiente espacio y si la vía es de un solo sentido de circulación.
Noruega

Lugares de interés

Hitos urbanos

  • Barrio de Bryggen, Bergen
  • Parque de las esculturas, Oslo.
  • Pista de esquí de Holmenkollen, Oslo.
  • Catedral de Nidaros, Trondheim.

El barrio de Bryggen es uno de los lugares más característicos de la ciudad de Bergen, con sus casas de colores que sorprenden a sus múltiples visitantes. Se trata de un antiguo barrio mercante declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979. El Parque de la Esculturas de Oslo, también llamado Parque Vigeland, es el parque más famoso del país y alberga una exposición permanente de esculturas del escultor Gustav Vigeland. La mayor atracción del parque es el denominado Monolito, esculpido con 121 figuras humanas entrelazadas. Holmenkollen constituye la atracción turística más visitada de Noruega. Dentro de sus espectaculares instalaciones se encuentran el Museo de Esquí, la Torre de Saltos, un simulador de esquí, varias tiendas y una cafetería. La catedral de Nidaros es un majestuoso templo de gran valor arquitectónico, además de ser la catedral gótica más septentrional del mundo.

Hitos naturales

  • Fiordo de Geiranger.
  • Cabo Norte, isla de Magerøya.
  • Tren de Flåm.
  • Islas Svalbard.

El fiordo de Geiranger es uno de los más hermosos del país. Se extiende a lo largo de 15 kilómetros rodeados de picos nevados, cascadas y vegetación, formando un remanso de paz de una belleza inigualable. El Cabo Norte es un promontorio situado en la isla de Magerøya, al norte del país. Su acantilado supera los 300 metros de altura y es considerado el punto más septentrional del continente europeo. El Tren de Flåm fue catalogado como el viaje en tren más increíble del mundo por una famosa guía de viajeros; un recorrido de 20 kilómetros donde se pueden ver ríos que cruzan barrancos, cascadas que se precipitan desde montañas encaramadas, y granjas que se aferran a las laderas como si rompieran la ley de la gravedad. A medio camino entre Noruega y el Polo Norte, el archipiélago Svalbard ha fascinado a miles de viajeros durante años. Naturaleza ártica, fauna única y antiguas poblaciones mineras componen el paisaje de estas islas que irradian una belleza mágica y austera.

Noruega

Rodajes de películas en Noruega

Los exteriores del planeta Hoth en la película 'La guerra de las galaxias: Episodio V - El Imperio contraataca' fueron filmados en la provincia de Finse, Noruega.

'Muere otro día', la vigésima película de la saga del agente James Bond, incluye escenas rodadas en el archipiélago Svalbard y en el Parque Nacional de Jostedalsbreen, que alberga el glaciar más grande de Europa.

Uno de los lugares elegidos para el rodaje de la película 'La brújula dorada' fue también el archipiélago de Svalbard. De hecho, las extrañas luces que se ven el cielo en diferentes escenas de la película no son resultado de los efectos especiales, sino de las auroras boreales de la Laponia noruega.


Cruzar fronteras

Si tienen la intención de cruzar alguna frontera con su coche de alquiler, le informamos de que está permitido viajar a Dinamarca, Suecia y Finlandia. Si desea saber más sobre el tema, consulte los términos y restricciones de nuestras oficinas en Noruega.

Noruega

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7