car image car image

Sixt alquiler de coches Italia: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Italia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Italia
  • Coche de alquiler en Italia y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt, compañía líder del sector de alquiler de vehículos premium, le da la bienvenida y le desea una agradable estancia en Italia. Un coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota es el vehículo ideal para explorar Roma y los alrededores; Milán y su área metropolitana; Nápoles, la Campania, la Toscana, Sicilia y otras populares regiones. Aproveche su viaje y recorra, con un coche de alquiler de Sixt rent a car, las principales atracciones del país.

Alquiler de coches en Italia con Sixt

Italien - Colosseum

Experimente una forma diferente de viajar con nuestro servicio de alquiler de coches en Italia, ya que le ofrecemos la posibilidad de reservar un vehículo de última generación en las principales ciudades del país. Contamos con oficinas en Pisa, Florencia, Roma, Milán, Venecia, Sicilia, la Toscana... por lo que podrá recoger y devolver su coche de alquiler en Italia con comodidad. Disponemos de vehículos de las marcas más populares del mercado como, por ejemplo, Alfa Romeo, Fiat, Renault, Smart, Mercedes Benz, etc. Además de una flota moderna y variada que incluye turismos, cupés, 4x4, deportivos y descapotables, nuestras oficinas ponen a su alcance una amplia selección de extras y accesorios. Los vehículos sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, son algunos de nuestros modelos con servicios adicionales. Nuestras oficinas de alquiler de coches en Italia también poseen accesorios y podrá solicitar, entre otros, un GPS, una silla de bebé, cadenas para la nieve, portaesquís, etc.

Normas de circulación en Italia

Italien - Petersdom

Aunque en general no hay grandes diferencias entre las normas de circulación españolas e italianas, si está planeando alquilar un coche durante su estancia en el país, le recomendamos consultar los límites de velocidad y otras normas de circulación. A continuación, le mostramos algunas de las reglamentaciones más relevantes:

  • Es obligatorio el uso de cinturones de seguridad en los asientos delanteros y traseros.
  • Está prohibido hablar por el teléfono móvil mientras se conduce.
  • No se puede circular bajo ningún concepto por el carril bici o el carril del servicio público.

Reserve su coche de alquiler en Italia y muévase con autonomía

Italien - Sizilien Küste

Nuestro rent a car en Italia le permitirá moverse por cualquier región del país con un coche equipado con los últimos avances técnicos. Disfrute de las carreteras de la Toscana, con sus paisajes de extraordinaria belleza, y diríjase a Florencia para ver el David de Miguel Ángel o para pasear por el Puente Viejo, con sus tiendas y casas colgantes. También puede aprovechar su estancia en la región para ver la famosa torre inclinada de Pisa. Las atracciones culturales del país son innumerables y si continua su viaje hacia Roma, podrá visitar, entre otros atractivos, la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, el Coliseo, la Vía Apia, la Fontana di Trevi, las esculturas de Bernini, la escultura del Éxtasis de Santa Teresa, el Trastevere, la Plaza de España o la Vía del Corso. Disfrute de la comodidad de viajar en coche y conduzca hasta Milán, la capital financiera y de la moda del país. Tampoco debe desaprovechar la oportunidad de visitar Venecia y sus famosos canales. Con un coche de alquiler barato de nuestra flota tendrá al alcance todo lo que uno espera de una visita a Italia.

 
 
 
¡Reserve dónde y cuándo quiera a través de su móvil!