Alquiler de coches
Italia
Plegar
Italia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de coches Italia: Alquiler de coches online

Nuestro servicio de alquiler de coches en Italia resulta ideal para moverse con total comodidad y autonomía durante su estancia en el país, puesto que contamos con moderna flota de vehículos de los fabricantes más prestigiosos de la industria. Los automóviles de Sixt son de última generación y de diferentes segmentos, por lo que puede optar por un coche de alquiler barato de la categoría que prefiera, o bien, puede decantarse por un modelo alta gama para disfrutar de los mejores niveles de confort, seguridad y prestaciones en cada desplazamiento. Si desea sacar el máximo partido a su coche de alquiler en Italia, en las siguientes líneas le proporcionamos información útil para programar su viaje.

Recorra los lugares más maravillosos de Italia con Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Consejos sobre la circulación | Lugares de interés | Cruzar fronteras |

A través del menú de nuestras sucursales puede consultar todos los modelos disponibles de nuestra flota, así como los extras y coberturas adicionales que le ofrece nuestro servicio de alquiler de coches en Italia. Recuerde que tramitar su reserva online es muy sencillo y rápido, además de ser, por lo general, más económico que una vez que esté en su destino. Contamos con sucursales de alquiler de vehículos en los principales aeropuertos y estaciones ferroviarias de Italia, así como en zonas céntricas de las más importantes ciudades del país, por lo que podrá realizar la reserva en el lugar que más le convenga, con la idea de recoger su coche nada más llegar a su destino. En el mapa indicamos algunos de los atractivos urbanos y naturales más emblemáticos de Italia, así como los aeropuertos internacionales de Roma, Milán o Nápoles, en los cuales tiene a su disposición nuestro servicio de alquiler de coches.

Nuestros servicios

Además de disponer de vehículos de marcas tan prestigiosas como Porsche, Mercedes-Benz, BMW, Maserati, Audi o Jaguar, ofrecemos ventajosos extras opcionales que le permitirán acondicionar su vehículo de alquiler como mejor le convenga para su estancia en Italia.

¿Qué servicios y extras adicionales puede añadir a su coche de alquiler?

  • Si viaja en familia, puede solicitar asientos infantiles en cualquiera de nuestras oficinas.
  • En el caso de que viaje en invierno y quiera practicar esquí, puede equipar su coche con portaesquís y cadenas para la nieve.
  • Además de poder contar con un coche con kilometraje ilimitado, puede añadir un conductor adicional a su tarifa para turnarse al volante.
  • Con la idea de viajar con mayor protección, puede reservar un modelo con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.

Permiso de conducir

Cualquier carnet de conducir expedido por un país perteneciente a la UE es válido para conducir en Italia. Si está en posesión de un carnet expedido en un estado fuera de la UE, es necesario contar con un permiso de conducción internacional.

Edad mínima para alquilar un coche en Italia

La edad mínima para poder alquilar un vehículo en Italia es de 21 años. Además, el conductor debe encontrarse en posesión del carnet de conducir desde un mínimo de un año.

Tarjetas de créditos

Es posible alquilar un vehículo de Sixt con las siguientes tarjetas de crédito: Diners Club, American Express, Eurocard/Mastercard y Visa. La tarjeta debe estar a nombre del conductor.

Repostaje

Sixt rent a car entrega los vehículos con el depósito lleno a sus clientes. Por tanto, Al realizar la devolución, los clientes han de entregar el coche con el tanque lleno. No obstante, si lo prefiere, pueden pagar el coste del depósito al recoger su vehículo (a precio de gasolinera con descuento) y devolverlo vacío.

Conductor adicional

En el caso de que añada un conductor adicional a su contrato, deberá presentar también el permiso de conducción del conductor adicional.

¿Cómo actuar en caso de accidente?

Ante cualquier incidencia con su coche, sea de mayor o menor gravedad, llame a la policía. Asimismo, debe informarnos si el vehículo sufre algún daño durante el periodo de alquiler. El número de emergencias en Italia es el 112.

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?

Consejos sobre la circulación

Italia cuenta con una red de carreteras en muy buen estado a lo largo y ancho de su territorio, aunque la calidad de las diferentes vías de comunicación es inferior en la zona sur del país. Las señales utilizadas para hacer referencia a las autopistas son de color verde, y se señalizan con la letra A delante del número de autopista y de la ciudad más próxima. La principal autopista de Italia es la A-1, que recorre el norte y el sur del país, desde Milán hasta Nápoles.

Recomendaciones para conducir en Italia

  • Los tranvías, trenes, ómnibus, ambulancias y vehículos de la policía y bomberos siempre tienen preferencia de paso.
  • Las líneas de estacionamiento de color blanco indican que el aparcamiento es gratuito, mientras que las líneas azules son de pago.
  • Los menores cuya altura sea inferior a 150 centímetros deben viajar con un asiento adaptado a su peso.

Límites de velocidad en Italia

  • 50 km/h en áreas urbanas.
  • 90 km/h en carreteras secundarias.
  • 110 km/h en carreteras principales y 130 km/h en autopistas.

Lugares de interés

Atracciones urbanas

  • El Coliseo de Roma.
  • El Panteón de Agripa.
  • La Torre de Pisa.
  • La isla de Murano en Venecia.
  • El Coliseo se encuentra en el centro de la ciudad de Roma y es una de las construcciones más universales y conocidas de Italia. El Panteón de Agripa también está en la capital italiana y merece una visita, ya que es una de las obras arquitectónicas que más han influido en las construcciones occidentales. La Torre de Pisa es uno de los edificios más asombrosos de la Toscana y forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. La isla de Murano está a menos de un kilómetro del centro de Venecia y sus canales y casas ofrecen algunas de las postales más hermosas del Véneto.

Atracciones naturales

  • Monte Vesubio, bahía de Nápoles.
  • Isla de Cerdeña.
  • Islas Eolias en el estrecho de Mesina.
  • Termas de Saturnia, Toscana.
  • Italia cuenta con innumerables atractivos naturales y el monte Vesubio es uno de ellos. Aunque este volcán todavía se encuentra en activo, se puede visitar y cuenta con una red de caminos que permite observar la flora y la fauna del lugar. La isla de Cerdeña cuenta con todas las bondades del Mediterráneo y las islas Eolias, cerca del litoral nordeste de Sicilia, han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las Termas de Saturnia son uno de los principales atractivos de la Toscana, en concreto de la provincia de Grosseto, y sus aguas termales reciben anualmente a miles de visitantes.

Rodajes de cine

Algunas de las secuelas de la famosa saga de 'La Guerra de las Galaxias' cuentan con escenas rodadas en la ciudad de Nápoles, concretamente, en el Palacio Real de Caserta, una espectacular construcción barroca que sirvió de escenario de parte de la trama de los episodios I y II: 'La amenaza fantasma' y 'El ataque de los clones'.

¿Quién no ha soñado alguna vez con seguir los pasos del popular aventurero Indiana Jones? En la película 'Indiana Jones y la última Cruzada', Indiana se encuentra con Elsa al bajar del vaporetto, y esta le guía hasta la biblioteca donde desapareció su padre. Esta fachada está localizada en Venecia y, en realidad, es la fachada de la Iglesia de San Bernaba. En el canal del mismo nombre se encuentra el Ponte dei Pugni, uno de los más famosos de la ciudad. Asimismo, en Grand Hotel des Bains aparece en la oscarizada película 'El paciente Inglés'. Décadas antes apareció en 'Muerte en Venecia' de Visconti.

El equipo de la película 'Everest' se trasladó a los Dolomitas para rodar algunas de las escenas más impactantes. Los actores filmaron secuencias en condiciones extremas, a más de tres mil metros de altura y a temperaturas bajo cero.

Cruzar fronteras

Con su coche de alquiler en Italia podrá visitar otros países si lo desea, con la idea de enriquecer al máximo sus vacaciones. No existe ningún tipo de restricción para viajar a Bélgica, Austria, Dinamarca, Croacia, Alemania, Francia, Holanda, Luxemburgo, Portugal, Españas, Suiza y Eslovenia. Si pretende viajar a la República Checa, Eslovaquia, Polonia o Hungría, dependerá del modelo que seleccione. Para ampliar la información, le aconsejamos consultar nuestros términos y restricciones.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7