Alquiler de coches
Suecia
Plegar
Suecia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de coches Suecia: Alquiler de coches online

Nuestra oferta de alquiler de coches en Suecia satisface las necesidades de todo tipo de viajeros, puesto que disponemos de una moderna flota de vehículos a precios de lo más atractivos. Todos los modelos de Sixt pertenecen a las firmas más prestigiosas del mercado y, por eso, tendrá la oportunidad de reservar un automóvil económico o un modelo de gama alta en cualquiera de las sucursales que tenemos en territorio sueco. Si pretende sacar el máximo partido a su coche de alquiler en Suecia, le aconsejamos que continúe leyendo para comprobar nuestros servicios y para obtener información acerca de las normas viales más importantes en Suecia y sobre los principales atractivos turísticos del país.

Emprenda un extraordinario viaje por Suecia con un vehículo de Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Consejos sobre la circulación | Lugares de interés | Cruzar fronteras |

Sixt rent a car cuenta con más de un centenar de oficinas a lo largo de todo el país, todas ellas en importantes nudos de comunicación como aeropuertos, estaciones ferroviarias y zonas céntricas de grandes ciudades y localidades. Gracias a ello, podrá reservar un coche de alquiler barato, plenamente adaptado a sus necesidades, en diferentes regiones del país. De hecho, aparte de poder elegir un vehículo del segmento que prefiera, podrá añadirle los extras que más le interesen. A través de nuestra página web puede tramitar fácilmente la reserva, con la posibilidad de modificarla o cancelarla sin coste, y a un precio más económico. De ese modo, tendrá a su disposición un vehículo de última generación nada más llegar a Suecia, lo que le permitirá cubrir numerosos itinerarios con total autonomía y comodidad.

Suecia

Nuestros servicios

Nuestro servicio de alquiler de vehículos incluye numerosos modelos de los fabricantes más reconocidos de la industria, muchos de ellos de marcas de lujo como Mercedes-Benz, BMW, Audi o Porsche. Una vez que elija su coche de alquiler en Suecia, podrá beneficiarse de los elementos adicionales que más le interesen, ya sea reservando un modelo con kilometraje ilimitado o contratando un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, entre otras opciones.

Diferentes opciones de movilidad a su alcance

  • Los utilitarios compactos son ideales para grandes áreas urbanizadas.
  • Las berlinas resultan perfectas para largos trayectos en carretera.
  • Si viaja con un grupo amplio de personas, nuestros monovolúmenes de 7-9 plazas son la opción ideal para disponer del mayor espacio.
  • En el caso de que vaya a realizar rutas urbanas y excursiones naturales, puede decantarse por alguno de nuestros todoterrenos de última generación.
Suecia

Permiso de conducción

Para alquilar un coche en nuestras sedes de Suecia deberá presentar un permiso de conducción vigente. Aquellos conductores que posean una licencia expedida en un idioma no latino, deberán complementarlo con un carnet de conducir internacional.

Edad mínima para alquilar un coche en Suecia

La edad mínima para alquilar un vehículo en nuestras oficinas de Suecia es de 19 años. No obstante, para ciertas categorías de vehículos la edad mínima puede variar.

Repostaje

Le entregaremos su vehículo con el depósito lleno de combustible, y tendrá dos opciones: devolverlo con el tanque lleno, o pagar el coste del combustible en el momento de la recogida del vehículo y devolverlo vacío.

Conductor adicional

En el caso de que desee incluir un conductor adicional para turnarse al volante, su acompañante también ha de presentar un carnet de conducir válido en el momento de la recogida del vehículo.

Forma de pago

A la hora de recoger su vehículo, deberá contar con una tarjeta de crédito a nombre del conductor.

Incidencias

En caso de sufrir alguna incidencia, independientemente del alcance de la misma, llame lo antes posible a la policía. También debe informar a la oficina de Sixt, si el coche sufre algún daño durante el periodo de alquiler. Al igual que en el resto de países de la UE, el número de emergencias de Suecia es el 112.


Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?


Consejos sobre la circulación

Suecia posee una óptima red de carreteras que permite recorrer todo el territorio del país. Las autopistas suecas son gratuitas y todas las carreteras cuentan con una señalización muy fácil de interpretar por los conductores foráneos. Además, los atascos en las ciudades son casi inexistentes fuera de las horas punta. Por tanto, podrá aprovechar al máximo nuestro servicio de alquiler de coches en Suecia y lanzarse a la carretera a devorar kilómetros disfrutando del hermoso entorno de este país escandinavo.

Suecia

Normas viales

  • Las luces de cruce del vehículo deben estar encendidas las 24 horas del día.
  • Los niños menores de siete años deben llevar asientos adaptados. En cualquiera de nuestras sucursales puede solicitar un asiento infantil adaptado al peso del menor.
  • Entre el 1 de diciembre y el 1 de abril, los vehículos deben utilizar neumáticos adecuados para el invierno, que también podrá solicitar en cualquiera de nuestras oficinas.

Límites de velocidad en Suecia

  • 110 k/h en autopistas.
  • 90 km/h en carreteras rápidas con andén de adelantamiento y 70 km/h en carreteras secundarias.
  • Entre 30 y 50 km/h en zonas urbanas.

Otros datos relativos a la normativa de tráfico

  • Los controles de alcoholemia son frecuentes en las carreteras suecas. El límite permitido es de 0,2 g/L.
  • Es obligatorio el uso del cinturón de seguridad tanto en las plazas delanteras como en las traseras.
  • En ciertas zonas abundan los animales de caza de grandes dimensiones (alces, renos, ciervos...), por lo que es preciso extremar la precaución al circular.
  • En la mayoría de ciudades suecas se estaciona con un sistema de parquímetros (de 8:00-18:00).
  • Las multas por embriaguez y por exceso de velocidad son muy severas en Suecia.

Lugares de interés

Atractivos urbanos

  • Museo de Arte Moderno de Estocolmo.
  • Icehotel ('Hotel de Hielo'), Jukkasjärvi.
  • Turning Torso, Malmö.
  • El Feskekörka, Gotemburgo.

El Museo de Arte Moderno de Estocolmo (Moderna Museet) es obra del prestigioso arquitecto español Rafael Moneo y es uno de los principales símbolos de la ciudad. Expone obras de importantes artistas del siglo XX como Dalí, Picasso, Matisse o Duchamp. El Icehotel es un establecimiento de 4 estrellas que tiene la particularidad de estar construido íntegramente con hielo. Abre sus puertas durante la temporada invernal y se halla localizado en una zona donde se pueden practicar numerosos deportes de invierno. Al oeste de la ciudad de Malmö se alza el Turning Torso, un espectacular edificio de 190 metros de altura diseñado por Santiago Calatrava. Se trata de una construcción muy especial, compuesta por cubos móviles que giran, retorciéndose frente al estrecho de Östersund. El Feskekörka ('Iglesia de Pescado') es un mercado cubierto situado en Gotemburgo, denominado así por su parecido a una iglesia gótica. Es uno de los iconos de la ciudad y recibe a un gran número de turistas.

Atracciones naturales

  • Sociedad de Horticultura de Gotemburgo.
  • Parque de Esculturas Wanas, Knislinge.
  • Parque Nacional Sarek, Jokkmokk.
  • Höga kusten ('Costa Alta').

La Sociedad de Horticultura de Gotemburgo es un parque hortícola situado en pleno corazón de la ciudad. Se trata de uno de los jardines del siglo XIX mejor conservados del continente europeo. En el sur de Suecia, concretamente, en el municipio de Knislinge, se haya el Parque de Esculturas Wanas, un proyecto muy particular de arte contemporáneo dedicado a promover el diálogo entre la naturaleza y el arte. El Parque Nacional Sarek ofrece unas sensacionales vistas de un entorno natural de gran belleza. Un territorio ideal para senderistas aventureros que buscan el contacto directo con la naturaleza. Höga kusten o Costa Alta se encuentra en el golfo de Botnia y se caracteriza por los acantilados escarpados y por los islotes rocosos que emergen del mar.

Suecia

Localizaciones de películas

Pese a que la trama de la película 'Dogville' se sitúa en Estados Unidos, todas las escenas se rodaron en un estudio de Suecia.

La segunda película de la saga 'Millenium', 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' se rodó en diversas ciudades de Suecia, entre ellas, Estocolmo, Uppsala, Södermalm y Sollefteå. 'El Parque Gorky', película de espionaje de Michael Apted, también contiene escenas rodadas en la capital sueca, que representa en la ficción a Moscú.


Cruzar fronteras

Si desea cruzar alguna frontera con su vehículo de alquiler, le informamos de que está permitido viajar a Noruega, Finlandia o Dinamarca. En el caso de que quiera desplazarse a otros países, consulte los términos y restricciones de nuestras oficinas en Suecia.

Suecia

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7