Alquiler de coches
Benidorm
Plegar
España // Benidorm
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Benidorm: Reserve un coche de alquiler barato

Si reserva un coche de alquiler en Benidorm, podrá recoger su coche nada más llegar a su destino. Un coche de alquiler barato de Sixt le permitirá desplazarse cómodamente por la ciudad más turística de la comunidad valenciana.

 
  • Benidorm/Hotel Bali
    Calle Luis Prendes, 4
    03502 Benidorm

    Lu. - Do.08:30 - 17:00
    Día festivo08:30 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Benidorm/Hotel Bali

    Sixt Alquiler de coches
    Calle Luis Prendes, 4
    03502 Benidorm

    Lu. - Do.08:30 - 17:00
    Día festivo08:30 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Compruebe las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Benidorm

El servicio de alquiler de coches en Benidorm de Sixt rent a car pone a su disposición una amplia variedad de modelos de las mejores firmas de la industria automovilística. Ya sea un turismo compacto, una berlina, un coche deportivo, un todoterreno o un monovolumen, usted tendrá la posibilidad de alquilar un coche adecuado para su viaje, al que podrá añadir los servicios adicionales que desee. Nuestro sitio web le permite comparar precios e informarse sobre nuestros prácticos extras, como nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia o nuestra opción de kilometraje ilimitado.

Descubra cómodamente las playas y calas de Benidorm graciias a nuestro servicio de alquiler de vehículos

Nada mejor que aprovechar nuestro servicio de alquiler de coches baratos para acudir completamente equipado a las hermosas playas y calas de Benidorm. Y es que nuestro servicio de rent a car le permitirá descubrir tanto las famosas playas de Levante y de Poniente como las pequeñas calas más tranquilas y menos bulliciosas que alberga esta ciudad. Por ejemplo, Cala Mal Pas, Cala Almadrava y Cala del Tio Ximo resultan ideales para los amantes del buceo y de los baños solitarios.

Conduzca con un coche de alquiler en Benidorm y sus alrededores

La oferta turística de Benidorm va mucho más allá de sus preciosos arenales donde difrutar del agua y del estupendo clima de la zona, puesto que también alberga excelentes atracciones como Acualand o Terra Mítica, espectacular parque temático basado en las antiguas covilizaciones del Mediterráneo. Además, al volante de un vehículo con seguro a todo riesgo de Sixt rent a car podrá recorrer los fabulosos miradores que alberga Benidorm, así como las bellas poblaciones de sus alrededores, como Altea, Benissa o Guadalest.

Configure y equipe su coche de alquiler en función de sus necesidades

Nuestro rent a car le ofrece múltiples ventajas en forma de servicios y extras opcionales, por lo que se podrá mover durante sus vacaciones con total comodidad y seguridad. De hecho, tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. Además, podrá equipar su coche de alquiler con un navegador, sillas infantiles o accesorios para el invierno, como cadenas para la nieve y portaesquís.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente