Mercedes cabrio pool spring
Benidorm

Alquiler de coches en Benidorm

El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en Benidorm facilitará enormemente sus desplazamientos por la región. Nuestra oficina está ubicada en un punto muy céntrico, por lo que nada más recoger su coche de alquiler llegará a cualquier sitio de Benidorm con rapidez y comodidad. Apueste por un coche compacto y económico si solo desea moverse por la ciudad y las playas cercanas. Por otra parte, si desea disfrutar del cálido y soleado clima, prácticamente durante todo el año, opte por un moderno descapotable de nuestra flota.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios de SIXT disponibles en Benidorm

En SIXT tenemos en cuenta sus necesidades y podrá elegir entra una extensa gama de coches de alquiler. Por ejemplo, en Benidorm encontrará desde vehículos compactos a coches familiares, aunque también encontrará descapotables y deportivos. Si desea algo más exclusivo, examine nuestros vehículos de BMW, Audi y otras marcas alta gama. Para una experiencia más satisfactoria, agregue extras a su reserva como un GPS o una silla de bebé o niño, si viaja en familia. Consulte nuestras ofertas de alquiler de fin de semana y de alquiler semanal para aprovechar al máximo su estancia en Benidorm.

 

Mercedes cabrio pool spring

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Benidorm

Alquilar un coche con 18 años

Los conductores deben tener como mínimo 18 años y un carnet de conducir en vigor.

Extras y accesorios

Navegadores GPS, sillas de bebé y niño, protección en carretera, kilometraje ilimitado, conductor adicional, etc.

Alquiler de coches sin tarjeta de crédito

Las tarjetas de débito son aceptadas como método de pago en algunas ubicaciones, depende de la categoría del coche.

Qué hacer en Benidorm

Benidorm ha pasado de ser un apacible pueblo de pescadores a un destino turístico de primer orden en solo unos años. Una visita al casco antiguo es suficiente para comprobar que aún permanece esa esencia original. Asómese al icónico Balcón del Mediterráneo para observar la inmensidad del mar. Por su parte, el Mirador de la Cruz brinda una de las panorámicas más increíbles de la ciudad. Acceda fácilmente a este lugar con un coche de SIXT.

Qué hacer en Benidorm en verano

Benidorm es sinónimo de temporada estival. Es en esta época del año donde la ciudad resplandece y las calles se llenan de gente y de mercadillos callejeros. Uno de los imprescindibles es el mercadillo del Rincón de Loix, ideal para comprar productos frescos. Si contrata un vehículo de alquiler en SIXT, p.ej.: un deportivo o una berlina, puede disfrutar de un día en el parque temático Terra Mítica. Para broncearse en una playa tranquila, la cala de Mal Pas es la indicada.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos