Baviera

Alquiler de coches Baviera

Hermosos paisajes alpinos, frondosos bosques, bonitas tradiciones, hospitalidad, preciosos pueblos y avanzadas ciudades hacen de Baviera la región más turística de Alemania. Sixt rent a car pone a su disposición varias oficinas en esta excepcional región del sureste alemán, que puede localizar fácilmente en el menú de nuestra web. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Baviera podrá disponer de un vehículo moderno y tecnológicamente avanzado, que añadirá confort y autonomía a sus vacaciones en tierras bávaras. A continuación encontrará información de interés sobre esta mágica región, que le ayudará a planificar su viaje y sacar el máximo provecho a su coche de alquiler en Baviera.

VER LISTA DE SUCURSALES

Deléitese con los increíbles paisajes de Baviera al volante de un coche de Sixt

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Baviera se encuentran en puntos neurálgicos de la región, entre ellos los aeropuertos de Múnich, Augsburgo y Núremberg y las principales estaciones ferroviarias. Además, estamos presentes en el centro de importantes ciudades, como Ingolstadt y Wurzburgo. En la segunda pestaña de nuestro menú hay un mapa que muestra la ubicación de todas nuestras sucursales en Baviera, en las cuales puede encontrar desde un coche de alquiler barato hasta varios modelos premium de Mercedes-Benz, BMW, Maserati y otros fabricantes de alta gama.

Deléitese con los increíbles paisajes de Baviera al volante de un coche de Sixt
Ver más Ver menos
Nuestros servicios

Nuestros servicios

Nuestra web le brinda una interfaz sencilla que le permite reservar en pocos minutos el vehículo de alquiler y los extras que considere oportunos. Puede elegir, por ejemplo, un vehículo de transmisión manual o automática, solicitar seguros adicionales o reservar un modelo con kilometraje ilimitado. Además, disponemos de navegadores y otros prácticos accesorios, como las sillas homologadas, imprescindibles si planea viajar con niños pequeños.

¿Cuál es el vehículo que me conviene?

  • Si planea visitar varias de ciudades de Baviera, le recomendamos reservar una berlina, ya que le permitirá disfrutar de una cómoda conducción.
  • Un monovolumen de 7-9 plazas es ideal para viajar en familia o con un grupo de amigos, pues le brinda confort para usted y los pasajeros, además de suficiente espacio para el equipaje.

Requisitos para alquilar un coche en Baviera

Si desea conducir uno de nuestros vehículos en cualquier región de Alemania, debe poseer un carné de conducir de la UE, o un permiso internacional, y tener 18 años de edad como mínimo.

Viaje por la región

Viaje por la región

Próspero y pródigo en atracciones y belleza, el estado de Baviera es el más extenso del país. Un recorrido por el sur le permite descubrir la Alta Baviera, donde se encuentran Múnich, la capital, y los picos más altos de Alemania, y Suabia, singular región cuya capital es Augsburgo, ciudad histórica y esplendorosa. En el área este de Baviera se extienden Alto Palatinado, donde destacan las ciudades de Amberg y Ratisbona, y la Baja Baviera, región en la que puede descubrir la atractiva ciudad de Landshut. Si decide explorar el norte del estado recorrerá las carreteras de Alta Franconia, que alberga a la ciudad de Bamberg con su majestuosa catedral, y Baja Franconia, cuya capital, Wurzburgo, es una de las ciudades más importantes del estado. Al sur de estas dos regiones se localiza Franconia Media, sede de Núremberg, ciudad sorprendente, histórica y con un impresionante castillo construido sobre una mole de arenisca.

El río Danubio y los pintorescos lagos de Baviera

El valle del río Danubio, a su paso por Baviera en su largo camino hacia el mar Negro, muestra una sucesión de verdes llanuras, viñedos y hermosas ciudades que brindan gran parte de su atractivo y su dinamismo. En Weltenburgo, donde se encuentra el célebre convento que alberga la cervecería más antigua del mundo, del año 1050 d. C. deberá hacer un alto en su excursión. Podrá admirar en esta zona las impresionantes Gargantas del Danubio. Luego continuará por fértiles campos cultivados y más prados verdes, hasta llegar a Passau, donde el Danubio confluye con los ríos Eno e Ilz dando lugar a un paisaje verde y exuberante que arropa a la ciudad.

Los paisajes bávaros aparecen salpicados de lagos rodeados de bosques frondosos, y para disfrutarlos es ideal programar una excursión en coche que permita explorar la región cómodamente. Al sur de Múnich se encuentra la región de los Cinco Lagos, cuyo telón de fondo son majestuosas montañas con cimas nevadas casi todo el año. Descubra el lago Starnbergersee, que en verano invita a bañarse y practicar submarinismo, el lago Ammer, siempre salpicado de veleros y el lago Chiemsee, de belleza idílica. Puede acercarse también al célebre Lago Constanza, en el extremo suroeste de Suabia, y al lago de montaña más grande de Alemania, el Walchensee, situado a unos 800 metros de altitud.

Montañas y bosques

Los Alpes Bávaros y los bosques de Franconia son paisajes que se deben visitar, al menos, una vez en la vida. Los Alpes fascinan por sus espectaculares escenarios naturales, irresistibles para quienes sienten pasión por las aventuras en la montaña como el senderismo y la escalada. Por su parte, en la verde región de Franconia se descubren hasta nueve parques naturales fascinantes.

Los Alpes Bávaros

Uno de los enclaves más famosos de Alemania es el que conforman el Zugspitze, que alcanza los 2.963 metros de altitud, y el brillante y cristalino lago Eibsee. Gracias a su coche de alquiler podrá llegar fácilmente hasta el idílico entorno de este lago, donde podrá relajarse entre hayas y abetos con los Alpes como telón de fondo. Allí podrá tomar el teleférico hasta el Zugspitze y disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares. Más adelante se encuentra la montaña Alpspitze, donde están las pasarelas flotantes, y la región de Mittenwald, en el parque alpino de Karwendel, donde hay un mirador en forma de inmenso telescopio, que se eleva sobre un precipicio y ofrece unas vistas simplemente increíbles.

Franconia

El bosque de Franconia, en el norte de Baviera, es ideal para descubrir castillos, ruinas medievales, molinos, tabernas escondidas en el bosque y minas olvidadas. Una región muy pintoresca, al sur de Núremberg, es la que alberga los lagos Altmühlsee, Brombachsee y Rothsee. En el parque natural Hassberge armonizan el bosque y el paisaje abierto y podrá descubrir desde valles con prados hasta cerros de 500 metros de altitud, repletos de ruinas y antiguas construcciones. Si aprecia el mundo del vino y los viñedos, acérquese al valle Liebliches Taubertal, ya que le encantará.

Ciudades importantes

Ciudades importantes

Múnich

La capital de Baviera jamás defrauda, gracias a lugares como la Marienplatz, cerca de la cual está el Viktualienmarkt, el colorido y bullicioso mercado agrícola al aire libre. Además, en la ciudad se encuentran la catedral de Nuestra Señora de Múnich y el jardín inglés. Recuerde acercarse hasta el campo de concentración de Dachau y no se pierda el ambiente de la emblemática cervecería Hofbräuhaus.

Ingostaldt

Entre tradiciones y cultura, en Ingolstadt se respira una gran alegría de vivir. Es ideal para ir de compras y para visitar el Audi Forum, además de contemplar la Puerta de la Cruz, elegante construcción medieval, la iglesia de St Moritz y la Universidad.

Augsburgo

Augsburgo es una de las ciudades alemanas más hermosas y relevantes desde el punto de vista histórico. Visite la catedral, cuyas puertas de bronce han sido fabricadas hace más de mil años, y la basílica de San Ulrico y Santa Afra, además de visitar las pintorescas tabernas del casco antiguo.

Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima

El clima en la región es predominantemente continental, templado, con lluvias todo el año y muchos días soleados y agradables. La temperatura media anual de la región es de 12,7 °C y, aún en verano, conviene tener a mano una chaqueta. Durante la época estival podrá bañarse en los lagos bávaros, donde inclusive hay playas muy bonitas, y durante el otoño, cuando las temperaturas bajan rápidamente, disfrutará del fantástico colorido de los árboles, de rutas por viñedos y de la Oktoberfest de Múnich. El invierno es tiempo de mercadillos navideños y deportes de nieve, y la primavera, aunque aún ofrece días fríos, invita a explorar la belleza de la naturaleza y a disfrutar de la colorida Pascua alemana, con sus huevos y conejos.

Gastronomía de Baviera

La gastronomía bávara es una de las más reconocidas y prolíficas de Alemania. Esta grandiosa región es la cuna de grandes cervezas, de las famosas salchichas blancas o Weisswurst y del Leberkäse, un sabroso embutido utilizado en la cocina de toda Alemania. El ingrediente estrella de la cocina bávara es la carne, y muchos de sus platos están basados en carnes asadas especiadas, principalmente de cerdo y de ternera. Recuerde saborear el Schweinbraten o asado de cerdo y el Böfflamott, un manjar elaborado con ternera. Vegetarianos y veganos también disfrutan inmensamente de la región, ya que pueden encontrar muchos restaurantes acogedores y de gran calidad, principalmente en Múnich.

Viajes con niños

Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá disfrutar de la infinidad de atracciones que Baviera ofrece para visitar con niños. Entre ellas se cuenta la ciudad de Inzell y sus alrededores, donde hay un lago natural, un divertido parque acuático y teleféricos que conducen lo alto de las montañas para disfrutar del senderismo. En Múnich recuerde llevar a los niños al Olympia-Park, situado en las instalaciones de los Juegos de 1972, donde encontraréis todo tipo de atracciones, inclusive un tour de aventura. Si los niños son mayores quedarán encantados con el Deutsche Museum o Museo Alemán, uno de los mejores museos de técnica, ciencia y tecnología del mundo. Además, incluya en su viaje visitas al Parque Legoland de Ulm y al Parque Playmobil, situado junto a la ciudad de Núremberg.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos