Alquiler de coches
Alemania
Renania del Norte-Westfalia

Alquiler de coches Renania del Norte-Westfalia

La región alemana de Renania del Norte Westfalia alberga incontables castillos de cuentos de hadas, maravillas naturales, ruinas históricas, magníficos espacios culturales, grandes ciudades y poblaciones cautivadoras. Por tanto, si visita la zona, aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Renania del Norte Westfalia y descubra los innumerables atractivos que atesora este estado alemán. Sixt rent a car cuenta con una amplia red de sucursales a lo largo de toda la región, situadas en sus principales ciudades, lo que le permitirá tener a su disposición un vehículo nada más llegar a su destino. En las siguientes líneas le proporcionamos información sobre nuestros servicios y sobre las atracciones naturales y urbanas más destacadas. De ese modo, podrá reservar su coche de alquiler en Renania del Norte Westfalia e ir programando interesantes rutas e itinerarios.

VER LISTA DE SUCURSALES

Descubra elRenania del Norte Westfalia con Sixt

A través de nuestra web, podrá reservar un moderno coche de alquiler en Renania del Norte Westfalia, con la posibilidad de modificarla o cancelarla ante cualquier imprevisto. Nuestras oficinas de alquiler de vehículos se encuentran en los principales aeropuertos, estaciones de trenes y barrios de las ciudades más importantes de este estado, e incluyen una selección de automóviles de todos los segmentos, entre ellos, modelos de gama alta de BMW, Audi, Mercedes-Benz, Jaguar y Maserati.

Descubra elRenania del Norte Westfalia con Sixt
Ver más Ver menos
Nuestros servicios

Nuestros servicios

Además de poder elegir entre vehículos de las principales marcas del mercado, nuestro servicio de alquiler de coches en Renania del Norte Westfalia cuenta con extras y accesorios muy prácticos. Al ser opcionales, podrá solicitar los que considere más convenientes para su viaje. Así pues, aparte de tener la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo, podrá equipar su coche con accesorios para el invierno, con un navegador o con asientos infantiles.

Seleccione el vehículo de alquiler más adecuado para su estancia

  • Hay grandes núcleos urbanos en Renania del Norte Westfalia, por lo que puede decantarse por un coche de alquiler barato y compacto para desplazarse y estacionar con facilidad por las ciudades que visite.
  • Si su intención es explorar tantos espacios urbanos como naturales, una buena alternativa es reservar un 4x4 de nuestra flota.

Documentación y requerimientos relativos a la edad

Para alquilar un coche en Renania del Norte Westfalia, tan solo tendrá que presentar su carnet de conducir. Son válidas todas las licencias expedidas en países de la UE y los permisos de conducir internacionales. Generalmente, la edad mínima para alquilar un coche en nuestras oficinas es de 18 años, aunque este requerimiento puede variar según la categoría del vehículo.

Viaje por la región

Viaje por la región

El territorio de Renania del Norte-Westfalia es conocido por su pasado industrial, pero también cuenta con extraordinarias riquezas naturales, como la llanura de la región de Münster, la sierra de Sauerland, el Parque Nacional Eifel o la cuenca del Ruhr. Antiguo centro minero, la cuenca del Ruhr ofrece en la actualidad toda una experiencia cultural a través de instalaciones industriales reconvertidas en espacios de arte, cultura, deportes al aire libre y entretenimiento. Colonia es la ciudad más extensa de Renania del Norte-Westfalia, mientras que la elegante Düsseldorf es su capital. Otras ciudades destacadas son Essen, Bonn, Dortmund y Münster.

Rothaarsteig y Siebengebirge

Los amantes del senderismo encontrarán infinidad de rutas premiadas a lo largo de toda la región, entre ellas, la popular cuesta Rothaarsteig, que atraviesa preciosos paisajes de montaña de mediana altura. También abundan los paisajes acuáticos, con unos 1.500 kilómetros de cursos fluviales, 200 lagos y cerca de 80 presas, que conforman una extenso territorio de ocio y descanso de primer nivel.

El Parque Natural de las Siete Colinas (Siebengebirge) se extiende desde el área urbana de Bonn hasta Bad Honnef, pasando por las ciudades de Sankt Augustin y Königswinter. Aunque es uno de los parques naturales más pequeños de Alemania, presenta una gran diversidad en cuanto a flora, fauna y geología, ofreciendo una estupenda experiencia en plena naturaleza.

Cosmopolita, orientada al futuro y situada en la parte más occidental de Alemania, compartiendo frontera con los Países Bajos y Bélgica, Renania del Norte-Westfalia es una tierra de gran variedad, con destacados centros económicos y financieros, grandes y prósperas ciudades y paisajes naturales cautivadores. Además de ser una de las regiones industrializadas más pujantes a nivel internacional, ofrece una de las ofertas culturales más ricas del continente.

Parque Nacional Eifel

A tan solo una hora de Colonia, al suroeste de Renania del Norte-Westfalia, se encuentra el Parque Nacional Eifel, un lugar muy recomendable si busca practicar senderismo. La mayor parte de bosque del parque está abierta al público, y abundan los lagos, arroyos, ríos y praderas, conformando un entorno natural de gran belleza.

Externsteine

Externsteine es una formación rocosa ubicada en el bosque de Teutoburgo, muy cerca de la localidad de Horn-Bad Meinberg. Se trata de una interesante ruta con un coche de alquiler, puesto que Externsteine se ha erigido como un famoso destino turístico alemán debido a su valor histórico. De hecho, allí se construyó una capilla cristiana en la Edad Media. Sorprende también por su belleza natural, al estar rodeada por un estanque, además de bosques con múltiples rutas de senderismo.

Ciudades importantes

Ciudades importantes

Colonia

Colonia es una de las ciudades industriales más importantes de Alemania, y alberga grandes atracciones para los visitantes. Su condición universitaria le confiere un ambiente joven y animado en cualquier época del año. Atravesada por el río Rin y plagada de zonas verdes, en Colonia destaca sobre todo su majestuosa catedral, una maravillosa muestra del gótico alemán. El Puente Hohenzollern, los edificios 'grúa', el Rheinpark, el Jardín Botánico y el Gran Zoo son otros espacios muy populares de la ciudad.

Düsseldorf

Düsseldorf es la capital del estado y, hoy en día, es un importante centro de moda y arte que ofrece animadas opciones de vida nocturna, excelentes restaurantes y algunos de los mejores museos de Renania del Norte-Westfalia. Si es amante de los coches, no se pierda la colección de vehículos antiguos expuestos en el Classic Remise Düsseldorf. Para ir de compras, diríjase al Königsallee, un bulevar situado junto a un hermoso canal, que reúne tiendas de grandes diseñadores.

Essen

Situada en el corazón del valle del Ruhr, Essen es una ciudad de pasado minero que en pocos años se ha convertido en una de las capitales ecológicas de Europa. Para ello, ha apostado por el desarrollo sostenible, implementando múltiples medidas respetuosas con el medio ambiente. La hermosa catedral de la ciudad atesora la Virgen del Oro, considerada como la obra de arte más significativa de la Alta Edad Media. Otro hito importante de la ciudad es la mina de Zollverein, complejo industrial con inspiración en el estilo Bauhaus, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. No se pierda las grandes obras del Museo Folkwang y disfrute de bellos espacios naturales como los que ofrece el Grugapark y el lago Baldeney.

Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima

El clima en este territorio suele caracterizarse por tener una temperatura regular y abundantes precipitaciones. Es frecuente también el viento, y las temperaturas rondan los 5 grados centígrados de media en invierno y los 20 en verano.

Gastronomía de la zona

Dentro de los productos que más se emplean en la cocina de Renania del Norte Westfalia, destacan sobre todo las carnes y la col verde, esta última como guarnición en muchos de sus platos. Entre las carnes, destacan la de ternera y la de cerdo, así como algunos derivados en forma de embutidos, especialmente el jamón ahumado. La cerveza, al igual que en el resto del país, es la bebida estrella, con múltiples y variadas marcas que se pueden degustar por toda región.

Viajar en familia

Aparte de poder disfrutar en familia de los diferentes espacios naturales de este estado federado alemán, sus ciudades más importantes disponen de hoteles y alojamientos ideales para las familias con niños. Además, existen numerosas propuestas de ocio para todas las edades, como el Grugapark de Essen, el parque temático Phantasialand, muy cerca de Colonia, o el Movie Park de Bottrop, entre Düsseldorf y Dortmund.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos