car image car image

Sixt alquiler de coches Estados Unidos: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Estados Unidos
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Estados Unidos
  • Coche de alquiler en Estados Unidos y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Gracias a los vehículos y servicios que Sixt rent a car pone a su disposición en los Estados Unidos, podrá explorar cualquier ciudad del país con los mejores niveles de confort y seguridad. Estados Unidos es un país apasionante que le ofrece a cualquier viajero, tanto a turistas como a profesionales, la posibilidad de descubrir la gran variedad de recursos naturales y culturales de sus regiones. Si desea reservar un coche de alquiler en Estados Unidos, le recomendamos consultar la oficina más próxima a su destino, ya que disponemos de sucursales repartidas por todo el país.

Sixt alquiler de coches en Estados Unidos

USA Country

El aclamado y moderno servicio de alquiler de coches en Estados Unidos que Sixt pone a su alcance le permite alquilar un coche cómoda y rápidamente, ya que puede reservar el modelo y los extras que desee en nuestra página web y recoger su coche nada más llegar a su destino. Contamos con un gran número de sucursales en el país y podrá alquilar un vehículo de nuestra flota en varias ciudades de la Costa Oeste, de Nueva Inglaterra, del Sur y de otras regiones del país. Sixt posee oficinas en los principales aeropuertos del país, como el Aeropuerto de Los Ángeles (LAX) o el Aeropuerto de Atlanta Hartsfield (ATL), y podrá recoger su coche de alquiler en Estados Unidos nada más aterrizar. Nuestra flota de alquiler de vehículos dispone de modelos de las principales firmas de la industria del motor, como Mercedes-Benz, Chevrolet, Ford, BMW, Toyota y GMC. Todos nuestros coches son de última generación y podrá alquilar berlinas, monovolúmenes, coches deportivos, descapotables y todoterrenos. Además de contar con vehículos de prácticamente todos los segmentos, nuestras oficinas de los Estados Unidos cuentan con servicios adicionales, como los coches de alquiler con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, y accesorios muy prácticos, como los sistemas de navegación y las sillas infantiles. Gracias a nuestro servicio rent a car en Estados Unidos podrá alquilar el coche que más se ajuste a sus necesidades y comenzar el viaje de la mejor manera.

Descubra el gran país del automóvil con un coche de nuestra flota

 USA Country

Estados Unidos es un país con una cultura automovilística muy arraigada y el coche es el medio de transporte más utilizado. Gracias al buen mantenimiento de las infraestructuras, conducir por el país es sencillo, aunque debe tener en cuenta algunas diferencias con respecto a las normas de circulación españolas y, en general, de la Unión Europea. Los límites de velocidad varían entre estados, así que le recomendamos consultar los topes al llegar a su destino. Aunque existen excepciones, por regla general debe conducir con el cinturón de seguridad abrochado. También debe tener en cuenta que conducir bajo los efectos del alcohol está severamente penado y, si tiene pensado coger el coche, le recomendamos no ingerir bebidas alcohólicas. En definitiva, gracias a la extensa red de autopistas estatales y nacionales de los Estados Unidos y a nuestros modernos coches de alquiler podrá llegar cómodamente a cualquier lugar de interés.

Explore las míticas carreteras y ciudades de los Estados Unidos

 USA Country

Si existe un país cuya imagen esté indisolublemente ligada al automóvil, ese es Estados Unidos. Desde hace décadas esta nación ha fabricado un mito a partir de sus coches y, gracias a nuestra oferta de alquiler de coches en Estados Unidos, podrá conducir por el país con un coche moderno y revivir algunas de las escenas que tantas veces ha visto en el cine y en la televisión. Recoja su coche de alquiler en Minneapolis y conduzca rumbo al sur por la Ruta 61 de Bob Dylan, o explore la mítica Ruta 66 desde Arizona hasta llegar a Los Ángeles. Nuestras oficinas de Seattle le ofrecen la oportunidad de conocer la radiante naturaleza del Pacific Northwest, mientras que nuestras sucursales de Massachusetts, Connecticut y Nueva Jersey le permitirán explorar el vibrante nordeste del país. Miami, Las Vegas, Dallas, San Francisco, San Diego, Atlanta, Denver o Phoenix son algunas de las ciudades más importantes de los Estados Unidos y le recibirán con los brazos abiertos y un coche de Sixt.