Alquiler de coches
Estados Unidos
Plegar
Estados Unidos
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de coches Estados Unidos: Alquiler de coches online

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Estados Unidos podrá moverse con total independencia y comodidad durante su estancia en Norteamérica. Sixt pone a su alcance una variada y moderna flota de vehículos de diferentes segmentos, así como una serie de coberturas y extras opcionales, por lo que podrá reservar un coche de alquiler en Estados Unidos plenamente adaptado a sus necesidades. Elija la sucursal de Sixt que más le interese para hacer su reserva, en función de su lugar de llegada. De ese modo, podrá tener a su disposición un vehículo nada más llegar a su destino.

Descubra los lugares más míticos de Estados Unidos con Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Consejos sobre la circulación | Lugares de interés | Cruzar fronteras |

Disponemos de una amplia red de sucursales de alquiler de vehículos situadas en los principales aeropuertos de Estados Unidos, así como en otras zonas muy transitadas de numerosas ciudades estadounidenses. Le invitamos a realizar la reserva por medio de nuestra web, ya que le resultará más económico y podrá comprobar con total comodidad nuestros diferentes vehículos de última generación, además de nuestros ventajosos extras adicionales. En las siguientes líneas le proporcionamos información sobre las normas de tráfico y los principales atractivos de Estados Unidos, unos datos que le permitirán organizar su viaje de la mejor manera.

USA Country

Nuestros servicios

A la hora de seleccionar un coche de alquiler en Estados Unidos, podrá elegir entre vehículos económicos y modelos de alta gama de marcas premium como BMW, Mercedes-Benz, Audi o Jaguar. Además, nuestras oficinas ofrecen ventajas muy atractivas que le permitirán acondicionar su vehículo. Por ejemplo, puede beneficiarse de nuestra opción de kilometraje ilimitado y solicitar un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, entre otras alternativas.

Extras y accesorios

  • Para realizar sus desplazamientos sin problemas, puede elegir un coche de alquiler barato equipado con un sistema de navegación.
  • Disponemos de modelos tanto de transmisión manual como automática.
  • Si viaja con menores, puede solicitar asientos infantiles homologados.
  • Contamos con monovolúmenes de hasta 7-9 asientos y en algunos lugares con furgones de 12-15 plazas, ideales para viajes en grupo.

Documentación

Para alquilar un coche en Estados Unidos deberá presentar un carnet de conducir vigente. Los conductores que posean una licencia expedida fuera de Estados Unidos deberán presentar también un documento de identidad o un pasaporte válido.

Edad mínima para alquilar un vehículo

Por lo general, la edad mínima para alquilar un coche en nuestras oficinas de Estados Unidos es de 21 años. No obstante, puede haber variaciones relativas a la edad dependiendo del modelo.

Normas de repostaje de Sixt rent a car

Le entregaremos su vehículo con el depósito lleno, por lo que deberá devolverlo del mismo modo. Otra alternativa es pagar el combustible al recoger su coche y devolverlo vacío.

Conductores adicionales

Si desea añadir un conductor adicional para turnarse al volante, este también deberá presentar un carnet de conducir válido. En algunos casos, como en el estado de California, no hay cargos por este servicio.

Formas de pago aceptadas

El pago de nuestros servicios ha de efectuarse con una tarjeta de crédito válida y emitida a nombre del conductor.

Incidencias

Ante cualquier percance con su coche de alquiler, llame rápidamente a la policía. Asimismo, debe informar a Sixt sobre cualquier incidencia. El número de emergencias de Estados Unidos es el 911.



Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?



Consejos sobre la circulación

Estados Unidos posee una extensa red de carreteras estatales e interestatales, además de numerosas vías de comunicación locales. Algunas de las grandes autopistas son de peaje, pero la mayoría son gratuitas. Las autopistas que cruzan el país de norte a sur están marcadas con números impares y están ordenadas desde la I-95 en la costa del Atlántico hasta la I-5 en la costa del Pacífico. Por su parte, las autopistas interestatales que van de este a oeste se señalizan con números pares, comenzando por la I-8 e I-10, próximas a la frontera mexicana, hasta la I-94, cercana a la frontera de Canadá.

 USA Country

Información sobre las normas de tráfico en Estados Unidos

  • La mayoría de normas de tráfico son válidas para todo el país, pero debe recordar que cada uno de los 50 estados poseen su propia legislación, por lo que es recomendable que se informe en función de su destino.
  • Los semáforos de Estados Unidos se encuentran al otro lado de las intersecciones. En el caso de que se encuentre en rojo, puede girar a la derecha si no hay ninguna señal que lo prohíba.
  • Los controles de velocidad son muy comunes en las carreteras estadounidenses.
  • En muchas ciudades las plazas de aparcamiento se rigen por una serie de condiciones (parquímetros, horarios concretos...), por lo que deberá estar atento a la normativa de estacionamiento.

Velocidad máxima

  • En vías interurbanas oscilan entre 65 y 80 millas por hora (105-130 km/h).
  • En carreteras interestatales varían entre 50 y 65 millas por hora (80-105 km/h).
  • En zonas urbanas suele rondar las 30 millas por hora (50 km/h).

Tipos de señales

  • Los carteles informativos son de color verde con letras blancas.
  • Las señales marrones con letras blancas marcan el acceso a lugares históricos, parques, zonas de esquí, bosques, etc.
  • Las señales reglamentarias son blancas con letras negras.
  • Las señales de advertencia son amarillas con letras negras.


Lugares de interés

Edificios y otras construcciones

  • La Aguja Espacial de Seattle.
  • Empire State Building de Nueva York
  • Puente Golden Gate de San Francisco.
  • Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles.

La Aguja Espacial de Seattle cuenta con una estructura de 184 metros de altura y está inspirada en la torre de Stuttgart, Alemania. El Empire State Building es un famoso rascacielos situado en la Quinta Avenida de Nueva York, el cual ha sido nombrado como una de las Siete Maravillas del mundo moderno. El Golden Gate es el puente más famoso de San Francisco, y fue la mayor obra de ingeniería de la época. El Walt Disney Concert Hall es obra del prestigioso arquitecto Frank Gehry, y presenta un diseño que recuerda al Museo Guggenheim de Bilbao.

Espacios naturales

  • Gran Cañón del Colorado.
  • Parque Nacional Badlands.
  • El Half Dome, Parque Nacional de Yosemite.
  • Zabriskie Point, Valle de la Muerte, California.

Declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Gran Cañón es una abrupta y llamativa garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona. El parque nacional de Badlands se halla en el estado de Dakota del Sur, al norte de las Grandes Llanuras. Se trata de un entorno natural con paisajes erosionados y prados con restos de fósiles del periodo oligoceno. El Half Dome es una cresta granítica que se ha convertido en la imagen más famosa del Parque Nacional de Yosemite. En la actualidad se puede llegar a la cima a través de varias rutas. El Zabriskie Point ofrece una impresionante panorámica de la tierras agrestes y multicolores de un paisaje erosionado de belleza única.

El paraíso del cine y la televisión

El histórico rascacielos 35 East Wacker de Chicago aparece en escenas de la película 'Batman Begins'. Asimismo, el Chicago Board of Trade representa a la sede central de la empresa Wayne Corp en esta misma secuela de Batman.

Pasado, presente y futuro de la trilogía 'Regreso al futuro' se filmaron en el sur de California. Concretamente, en Burbank, Pasadena, Los Ángeles y los estudios de Universal. Por su parte, la Plaza Chippewa de Savannah (Georgia) sirve de escenario de la escena de la película 'Forrest Gump', en la que el protagonista aparece sentado en un banco narrando su vida.

Steven Spielberg rodó la película 'Tiburón' en la isla de Martha's Vineyard, perteneciente al estado de Massachusetts. Por otro lado, la popular serie 'Sexo en Nueva York' está ambientada en el famoso distrito neoyorquino de Manhattan.

 USA Country

Cruzar fronteras

Podrá circular con su vehículo de alquiler tanto por el estado donde fue alquilado como por los estados colindantes. Algunas de nuestras oficinas permiten visitar las provincias canadienses de British Columbia y Ontario. Si desea obtener más información, consulte los términos y restricciones de nuestro servicio de alquiler de coches en Estados Unidos.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7