Alquiler de coches en Europa con Sixt rent a car

¡Bienvenido a Sixt alquiler de coches Europa! Sixt es una empresa alemana fundada en 1912, con presencia en más de 120 países y con más de 2200 sucursales en el mundo. Somos una de las empresas líderes en Europa y disponemos de sucursales en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

 

 

 

Alquiler de coches en Alemania

Alquiler de coches en Alemania

Sixt tiene su sede corporativa en Pullach, Baviera y, como es natural, Alemania es el principal mercado de Sixt. Alemania no solo es el país más poblado de la Unión Europea, sino que también es la primera potencia económica de Europa y la cuarta del mundo. El país germano es uno de los principales exportadores de mercancías del mundo y es, además, puntero en sectores como el científico y tecnológico.

Alemania es un país diverso, extenso y con multitud de atractivos para el visitante, como son el turismo cultural y de eventos en Berlín; de negocios y ferias en Frankfurt; el comercio y ocio nocturno en Hamburgo; el Oktobertfest en Múnich; la Selva Negra en Baden-Wurtemberg; el Carnaval de Colonia, etc.

Alquiler de coches en Austria

Alquiler de coches en Austria

Este país centroeuropeo no es solo uno de los países con mayor renta per cápita y calidad de vida de Europa y del mundo, sino que también es, históricamente, uno de los estados más multiculturales de Europa. El país que hoy conocemos como Austria, tiene su origen en la dinastía de los Habsburgo y en el antiguo Imperio Austro-Húngaro.

Austria le ofrece al visitante infinitas posibilidades: Viena, la capital y ciudad más poblada, con sus museos, teatros y operas; Graz y su amplia oferta académica; Linz y su escena artística y musical; Salzburgo, la ciudad de Mozart; Innsbruck y los Alpes austriacos con los deportes de invierno, etc.

Alquiler de coches en Bélgica

Alquiler de coches en Bélgica

El reino de Bélgica está situado al noroeste de Europa, tiene aproximadamente 11 millones de habitantes y es uno de los miembros fundadores de la Unión Europea. Bélgica está compuesta por tres comunidades lingüísticas y regionales: Flandes y la comunidad flamenca, Valonia y la comunidad francesa (la comunidad alemana de Bélgica se encuentra también en esta región), y Bruselas, la única región que es oficialmente bilingüe.

Bruselas, su capital y ciudad más grande, acoge cada año numerosas conferencias y eventos políticos y/o económicos, ya que en ella se encuentran las sedes de los principales organismos de la UE, de la OTAN, etc.

Alquiler de coches en Bulgaria

Bulgaria es, debido a su situación geográfica en el sureste de Europa (Península de los Balcanes), un cruce de caminos entre la Europa del Este, Oriente Medio y el Mediterráneo. Este país balcánico cuenta con una superficie cercana a los 110 mil km2 y con más de 7 millones de habitantes.

Cuna del alfabeto cirílico, actualmente cuenta con una población mayoritariamente cristiana ortodoxa, pero con una minoría musulmana que ronda el diez por ciento de la población. Su diversidad geográfica y climática hace del país un atractivo más para el visitante. Podemos destacar las siguientes regiones: las montañas de los Balcanes, la costa del Mar Negro, la llanura del Danubio y los valles de Macedonia.

Alquiler de coches en Chipre

Es un estado miembro de la Unión Europea que está situado en la parte meridional de la isla de Chipre, en el Mediterráneo Oriental. Geográficamente se encuentra en Oriente Medio, pero es política y culturalmente parte de Europa. La República de Chipre cuenta con más de un millón de habitantes y su población está dividida principalmente en dos comunidades, la grecochipriota y la turcochipriota.

Su clima, agradable y benigno, y su rica cultura e historia, han convertido a Chipre en un gran atractivo para muchos turistas, que cada año la visitan para disfrutar del sol y la playa o de tesoros arqueológicos como Khirokitia o Kourion.

Alquiler de coches en Croacia

Alquiler de coches en Croacia

Croacia es un país situado entre los Balcanes, el Mediterráneo y Europa Central. Tiene una extensión de aproximadamente 55 mil km2 y cuenta con una población de más de 4 millones de habitantes. Desde el 1 de julio de 2013 es un estado miembro de la Unión Europea.

Gracias a su diversidad climática y a su herencia cultural e histórica, el sector turístico se ha convertido en una de las principales actividades económicas del país. Los mayores atractivos para el visitante son: Zagreb, Dalmacia, Eslavonia, el Palacio de Diocleciano y la ciudad medieval de Split, la ciudad antigua de Dubrovnik, la costa croata del Adriático, etc.

Alquiler de coches en Dinamarca

Alquiler de coches en Dinamarca

Es un estado miembro de la Unión Europea, situado en el norte de Europa y formado por la península de Jutlandia y por más de 400 islas. Este país nórdico es una monarquía parlamentaria y, gracias a la competitividad de su economía y a su estado de bienestar, cuenta con uno de los mayores índices de desarrollo humano (IDH) del mundo.

Copenhague, la península de Jutlandia, Fionia, Selandia, Bornholm... Dinamarca le ofrece al visitante múltiples posibilidades. Eventos culturales en Copenhague, los parques temáticos de Dyrehavsbakken o Legoland Billund, el norte de Jutlandia y las islas del mar del Norte, las dunas del oeste de Jutlandia, el Parque Nacional Mols Bjerge en el este de Jutlandia, etc.

Alquiler de coches en Eslovaquia

La República Eslovaca es un estado miembro de la Unión Europea situado en Europa Central. Tiene una extensión cercana a los 50 mil km2 y una población de más de 5 millones de habitantes. Formó parte, junto a la República Checa, de la antigua República de Checoslovaquia, disuelta de manera negociada y pacífica en 1993.

Los eslovacos llegaron al centro de Europa en el siglo VI, pero no llegaron a formar un estado independiente hasta la última década del siglo XX. No obstante, la población ha conservado su idioma, gastronomía, sus costumbres… y hoy en día cuenta con numerosos atractivos, como por ejemplo: Bratislava, Košice, Bardejov, etc.

Alquiler de coches en Eslovenia

Es un país situado en Europa Central, posee cerca de 20 mil km2 de superficie y tiene una población de dos millones de habitantes. Formó parte de la antigua Yugoslavia y, tras un breve conflicto armado, se independizó de ésta el 25 de junio de 1991. Es miembro de la Unión Europea desde 2004 y forma parte de la zona euro desde el 1 de enero de 2007.

De entre los muchos atractivos turísticos con los que cuenta Eslovenia, podemos destacar: su capital Liubliana, los Alpes Julianos, Maribor, Istria Eslovenia, la región del Karst, las aguas termales de Laško, etc.

Alquiler de coches en España

Alquiler de coches en España

España es un país situado en la Península Ibérica, en el suroeste de Europa. Con una extensión de más de 500 mil km2 es el cuarto país más extenso del continente. Tiene una población cercana a los 47 millones de habitantes, lo que sitúa al país en la séptima posición europea, en cuento a población. España fue, a lo largo de su historia, lugar de asentamiento de diversos pueblos: celtas, iberos, fenicios, griegos, romanos, visigodos, árabes, bereberes, etc. España es, por cultura e historia, un país mediterráneo a caballo entre Europa, el norte de África y América.

España no solo es uno de los principales destinos turísticos de Europa, sino que también lo es del mundo. La oferta turística española es extensa, pero podemos destacar: las grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla; destinos de sol y playa como Torremolinos, Sitges, Mallorca; destinos de interior y rurales como Peñafiel, Jaca o Manzanares del Real; el Camino de Santiago, la España verde, etc.

Alquiler de coches en Estonia

La República de Estonia está situada en el norte de Europa, a orillas del Mar Báltico. Tiene una superficie de unos 45 mil km2 y cuenta con más de un millón de habitantes. Estonia es un país báltico pero con lazos culturales e históricos con los países nórdicos, especialmente con Finlandia. Desde 2004 forma parte de la Unión Europea y desde 2011 de la zona euro.

Si le interesa la cultura le recomendamos Tallin y otras ciudades estonias que formaron parte de la Liga Hanseática (Tartu, Pärnu, Viljandi). Si busca conocer la naturaleza estonia, le sugerimos el Parque Nacional de Soomaa. Y si quiere visitar algún evento interesante, le recomendamos el Jazzkaar, el mayor festival de jazz del Báltico.

Alquiler de coches en Finlandia

Finlandia, Suomi en finés, es un país situado en el noreste de Europa, cuenta con un territorio de unos 340 mil km2 y tiene cerca de 5 millones y medio de habitantes. Este país nórdico es uno de los pocos países de Europa donde la lengua materna de la mayoría de la población no es una lengua indoeuropea, ya que el finés (hablado por el 90 por ciento de la población) es una lengua urálica.

Una economía altamente competitiva, un sistema educativo de excelencia y un estado de bienestar amplio hacen que Finlandia goce de uno de los niveles de vida más altos de la Unión Europea. Helsinki, Laponia, la Región de los mil Lagos, la Aurora Boreal y los deportes de invierno son los principales atractivos turísticos de Finlandia.

Alquiler de coches en Francia

Alquiler de coches en Francia

La República Francesa es un país situado en Europa occidental, es un estado miembro de la Unión Europea y su capital es París. Cuenta con un poco más de 675 mil km2 de superficie, lo que le convierte en el tercer país más extenso de Europa, y con cerca de 65 millones de habitantes, también ocupa el tercer puesto en Europa por población. Francia es, debido a su influencia política, económica y cultural, una potencia internacional.

Francia es el país que más turistas recibe del mundo. Cerca de 83 millones de turistas extranjeros visitaron Francia en 2012. Francia le ofrece al visitante infinitas posibilidades: city break en Paris, Toulouse o Burdeos; turismo cultural en Paris, Nantes o Rennes; gastronomía en la costa del Mediterráneo, Saint-Tropez o Biarritz; las rutas de los vinos como la del Rosellón, Borgoña o la ruta del Champagne; turismo de costa en la Riviera Costa Azul, etc.

Alquiler de coches en Georgia

Georgia es un país situado al sur del Cáucaso, en el límite entre Europa y Asia, en la costa del mar Negro. La historia y cultura de este país se remonta en el tiempo, hasta la antigüedad, y refleja la fusión que caracteriza su territorio, localizado en la frontera entre Asia y Europa.

Georgia cuenta con cerca de 4 millones y medio de habitantes. El 70% de su población son de origen georgiano y el resto está formado por un conjunto de minorías, las más representativas son: armenios (8%), azerís (6%), rusos (5%) y griegos (2%). Los principales atractivos turísticos son Tiflis, su capital, los deportes de invierno en la cordillera del Cáucaso, etc.

Alquiler de coches en Grecia

Alquiler de coches en Grecia

La República Helénica, más conocida como Grecia, es un estado miembro de la Unión Europea, situado al sur de la península balcánica, a orillas del mar Mediterráneo. Este país tiene su origen en la civilización de la antigua Grecia y es considerado la cuna de la civilización occidental. Para los países occidentales, Grecia es el lugar de nacimiento de la democracia, la filosofía y la literatura occidental, los Juegos Olímpicos… Grecia posee innumerables atractivos para el visitante, de entre ellos destacamos: la Acrópolis de Atenas, Santorini, Creta, Heraklion, etc.

Alquiler de coches en Hungría

Es un país miembro de la Unión Europea situado en el este de Europa, concretamente en la cuenca de los Cárpatos. Hungría cuenta con un territorio de unos 93 mil km2 y con una población cercana a los 10 millones de habitantes.

Los principales atractivos para el visitante son: Budapest, su capital, y sus conocidos baños termales; el lago Balaton, el lago más grande de Europa central; Tokaj-Hegyalja, situada en el norte de Hungría, es la región vinícola más famosa del país y Patrimonio de la Humanidad desde 2002; el Transdanubio en la Hungría occidental; la Gran Llanura, la pradera más extensa de Europa, situada al este del país, etc.

Alquiler de coches en Irlanda

La República de Irlanda se encuentra en el noroeste de Europa, en la isla homónima, situada en el océano Atlántico. Cerca del 80 % del territorio de la isla pertenece a la República de Irlanda. El resto forma parte de Irlanda del Norte, que a su vez forma parte del Reino Unido. Este país de habla inglesa tiene además al gaélico, un idioma de origen celta, como lengua cooficial.

Irlanda le ofrece al visitante numerosas posibilidades: city break en Dublín, eventos como el Festival de Jazz de Cork; surf en la costa oeste de Irlanda, en concreto en Bundoran; actividades al aire libre en el Parque Nacional de Killarney, en el Condado de Kerry; la costa oeste y los acantilados de Moher, etc.

Alquiler de coches en Islandia

Este país nórdico se encuentra situado en la isla del mismo nombre, en el extremo noroeste de Europa, en el océano Atlántico. La isla cuenta con una superficie de unos 100 mil km2 y con una población de unos 330 mil habitantes. La isla fue colonizada en los siglos IX y X por colonos procedentes de Escandinavia y de las Islas Británicas.

Es uno de los países con menor densidad de población de Europa. El país dispone de abundantes oportunidades para el visitante: Reikiavik, su capital; el Parque Nacional de Vatnajökull, donde podemos encontrar el mayor glaciar de Europa y realizar diversas actividades al aire libre como paseos a caballo, rafting, senderismo, montar en bici etc.

Alquiler de coches en Italia

Alquiler de coches en Italia

La República Italiana es un estado miembro de la Unión Europea que se encuentra en el sur de Europa. Su territorio lo forman la península Itálica, Sicilia, Cerdeña y un conjunto de pequeñas islas situadas en el Mediterráneo. Tiene una superficie de más de 300 mil km2 y una población cercana a los 60 millones de personas.

Italia fue a lo largo de su historia hogar de influyentes culturas como la etrusca, la griega o la romana. Italia fue la cuna del Renacimiento y del Humanismo, que más tarde se extenderían por el resto de Europa; y Roma, su capital, fue durante siglos el centro político y cultural de Occidente. Además, Roma es una ciudad santa para la Iglesia Católica, ya que en ella se encuentra su sede, la Ciudad del Vaticano. Italia es el tercer país de la Unión Europea que más turistas recibe al año y el país con mayor número de monumentos catalogados como Patrimonio de la Humanidad del mundo.

Alquiler de coches en Letonia

La República de Letonia es un país situado a orillas del mar Báltico, en el norte de Europa. Cuenta con una superficie de aproximadamente 65 mil km2 y con un poco más de 2 millones de habitantes. Este país báltico formó parte de la Unión Soviética hasta el 21 de agosto de 1991, momento en el cual se independizó. Es un estado miembro de la Unión Europea desde mayo del 2004. Entre los principales atractivos para el visitante, destacamos a su capital, Riga, nombrada Capital Europea de la Cultura en 2014.

Alquiler de coches en Liechtenstein

El Principado de Liechtenstein es un pequeño país alpino, situado entre Austria y Suiza. Cuenta con un territorio de tan solo 160 km2 y con una población de unos 36 mil habitantes. Este principado es uno de los países con la mayor renta per cápita del mundo. Aunque no es un estado miembro, ha firmado varios tratados con la Unión Europea (Acuerdo de Schengen, EFTA, etc.). Los principales atractivos para el visitante son: los deportes de inverno en Malbun, turismo cultural y de negocios en la capital, Vaduz, etc.

Alquiler de coches en Lituania

La República de Lituania es una de las tres repúblicas bálticas, junto con Estonia y Letonia. Este país está situado en el norte de Europa, a orillas del mar Báltico, cuenta con una superficie de cerca de 65 mil km2 y con más de 3 millones de habitantes. Esta antigua república socialista soviética es un estado miembro de la Unión Europea desde el 1 de mayo de 2004.

Los principales atractivos para el turista son: su capital Vilna y su ciudad vieja (Patrimonio de la Humanidad desde 1994); la costa del mar Báltico y las playas de Nida y Juodkrant?; los parques nacionales de Trakai, Žemaitija, Aukštaitija, etc.

Alquiler de coches en Luxemburgo

Alquiler de coches en Luxemburgo

El Gran Ducado de Luxemburgo es un estado miembro de la Unión Europea, situado en Europa occidental. Cuenta con una superficie de unos 2 mil km2 y con una población de cerca de medio millón de habitantes. Este pequeño país no tiene salida al mar y está rodeado por Francia, Alemania y Bélgica.

Luxemburgo posee, a pesar de su reducido territorio, numerosos atractivos para el visitante como, por ejemplo: la ciudad de Luxemburgo, su capital y ciudad más poblada; sus castillos y fortificaciones medievales (Beaufort, Ansembourg, Bourglinster…); actividades al aire libre como el senderismo, rutas en bici de montaña, etc.

Alquiler de coches en Macedonia

Macedonia es un país situado en la península de los Balcanes, cuenta con cerca de 25 mil km2 y con más de 2 millones de habitantes. Esta antigua república socialista, formó parte de Yugoslavia hasta el 8 de septiembre de 1991, el día de su independencia. Macedonia dispone de una oferta turística variada y destacamos Skopie, su capital; su herencia cultural e histórica (iglesias, monasterios, ciudades de la antigüedad, baños romanos…); sus parques nacionales, etc.

Alquiler de coches en Malta

La República de Malta es un pequeño país insular, que se encuentra en el mar Mediterráneo y es un estado miembro de la Unión Europea desde 2004. Cuenta con una población cercana al medio millón de habitantes y con una superficie de 316 km2. Las islas de Malta, Gozo, Comino y otras islas de menor tamaño forman el archipiélago maltés.

Su geografía y su clima, benigno durante la mayor parte del año, han convertido a Malta en un destino turístico privilegiado. Entre sus principales atractivos destacamos: La Valeta, capital del país y Patrimonio de la Humanidad; Las Tres Ciudades, Cospicua, Senglea y Vittoriosa; Mdina y Rabat, etc.

Alquiler de coches en Monaco

Esta ciudad-estado se encuentra en la Costa Azul y con una superficie de solo 2 km2 es el segundo estado más pequeño de Europa, tras el Vaticano. Cuenta con un clima mediterráneo, moderado y soleado durante la mayor parte del año. Mónaco tiene una población de unos 35 mil habitantes, de los cuales solo un 21 % son nativos del principado.

El Principado de Mónaco está internacionalmente asociado al lujo y la exclusividad. Las principales atracciones y eventos del principado son: el barrio histórico de Mónaco, el Casino de Monte Carlo, las tiendas del Carré d'Or y de la Galerie des Allées Lumières, el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, el Rally de Monte Carlo, etc.

Alquiler de coches en Montenegro

Es un país situado en el sudeste de Europa, localizado en la Península de los Balcanes, a orillas del mar Adriático. Cuenta con una superficie de unos 14 mil km2 y con cerca de 600 mil habitantes. Hasta 1992 formó parte de la antigua República Federal Socialista de Yugoslavia y hasta el 3 de junio de 2006 de la federación de Serbia y Montenegro.

El turismo es una de las actividades económicas más importantes del país y sus principales atractivos son: la costa adriática de Montenegro y sus playas; Podgorica, su capital; los parques nacionales de Durmitor, Lovcen, Biogradska Gora, Skadarsko jezero, Prokletije, etc.

Alquiler de coches en Noruega

Alquiler de coches en Noruega

El Reino de Noruega es un país situado en el norte de Europa que, junto con Suecia, forma la península escandinava. Este país nórdico, que cuenta con cerca de 385 mil km2 de superficie, tiene una de las densidades de población más bajas de Europa (15,5 hab./km2), ya que solo cuenta con poco más de 5 millones de habitantes. Noruega es gracias a la buena gestión de sus recursos naturales, en concreto a los ingresos provenientes de las exportaciones de petróleo, uno de los países con mayor renta per cápita del mundo.

Noruega le ofrece al turista numerosas oportunidades, p. ej.: Oslo, capital y ciudad más poblada del país; sus conocidos Fiordos, alguno es incluso Patrimonio de la Humanidad (Geirangerfjord); las auroras boreales, a finales de otoño o principios de primavera; sus parques naturales, los cuales son perfectos para realizar actividades al aire libre; sus glaciares, Austfonna es el más grande de Noruega y de Europa, etc.

Alquiler de coches en los Países Bajos

Alquiler de coches en los Países Bajos

Los Países Bajos son un estado miembro de la Unión Europea, situados en Europa occidental y conocidos popularmente como Holanda (aunque Holanda es en realidad solo una región del país). Los Países Bajos cuentan con una extensión de más de 41 mil km2 y con una población cercana a los 17 millones de habitantes. Forman junto a Bélgica y Luxemburgo, la región europea conocida como Benelux. Es uno de los estados más desarrollados, ya que cuenta con una de las rentas per cápita más alta del mundo y un alto índice de desarrollo humano (IDH).

Holanda está reconocido internacionalmente como uno de los países más liberales y progresistas y gracias a su fama, miles de turistas visitan cada año Ámsterdam y sus coffee shops, se van de compras por Rotterdam, realizan un viaje de negocios en La Haya, etc

Alquiler de coches en Polonia

La República de Polonia es un país del centro de Europa, situado en el norte de la gran llanura europea, a orillas del mar Báltico. Es un estado miembro de la Unión Europea desde 2004, cuenta con una superficie de más de 300 mil km2 y con una población de más de 38 millones de habitantes.

Polonia le ofrece al visitante numerosos atractivos, entre los cuales destacamos: Varsovia, capital y ciudad más poblada del país; Cracovia y sus alrededores (las Minas de sal de Wieliczka o el Campo de Concentración Auschwitz-Birkenau.), Baja Silesia, Polonia Menor, Pomerania etc.

Alquiler de coches en Portugal

Alquiler de coches en Portugal

La República Portuguesa es un país situado en la Península Ibérica, en el suroeste de Europa. Tiene una extensión de unos 92 mil km2 y cuenta con más de 10 millones de habitantes. Portugal es un país con una rica historia, ya que durante los siglos XV y XVI fue una potencia económica, política y cultural a nivel mundial. Es un estado miembro de la Unión Europea y goza de un nivel de calidad de vida alto.

Portugal posee numerosos recursos turísticos, de los cuales podemos destacar: Lisboa, capital y ciudad más grande del país; Oporto y el norte de Portugal; el Alentejo y ciudades como Elvas y Évora (ciudades catalogadas como Patrimonio de la Humanidad); el Algarve y sus playas, etc.

Alquiler de coches en el Reino Unido

Alquiler de coches en el Reino Unido

El Reino Unido es un país situado en el noroeste de Europa, formado por la isla de Gran Bretaña, el noreste de la isla de Irlanda y pequeñas islas adyacentes. Es una monarquía parlamentaria, tiene una extensión de cerca de 244 mil km2 y cuenta con unos 63 millones de habitantes. Es un estado miembro de la Unión Europea y es una potencia a nivel internacional, debido a su influencia política, económica, cultural, científica y militar.

El Reino Unido está formado por cuatro “países”: Inglaterra, Escocía, Gales e Irlanda del Norte. Las posibilidades que el Reino Unido le ofrece al visitante son infinitas: Londres, no es solo la capital, es la metrópoli más importante del país y de Europa; Manchester, Liverpool y el resto de Inglaterra; Escocía y sus tierras altas; Gales y sus castillos; Belfast y alrededores en Irlanda del Norte, etc.

Alquiler de coches en Rumanía

Es un estado miembro de la Unión Europea, situado a orillas del Mar Negro, entre el este y sudeste de Europa. Rumanía cuenta con una superficie de cerca de 240 mil km2 y tiene unos 20 millones de habitantes.

Este país cuenta con numerosos atractivos para el visitante, entre los cuales destacamos: Bucarest, su capital; Transilvania y el castillo de Bran, fuente de inspiración del castillo de Drácula, la obra más conocida del escritor irlandés Bram Stoker; los montes Cárpatos, el Mar Negro, el Delta del Danubio, las iglesias de madera de Maramures (declaradas Patrimonio de la Humanidad), etc.

Alquiler de coches en Rusia

La Federación Rusa es un país situado en el noreste de Europa y en el norte de Asia. Con más de 17 millones de km2, es el país más extenso del mundo y ocupa cerca de la novena parte de la superficie del planeta. Tiene más de 143 millones de habitantes, lo que le convierte en el noveno país por población del mundo. La Federación Rusa se fundó el 25 de diciembre de 1991 (tras la disolución de la Unión Soviética) y, después de unos inicios dubitativos, se ha confirmado como una potencia internacional en el plano político, económico y militar.

Rusia posee, debido a su extensión, diversidad y a la riqueza de su historia, numerosos atractivos para el visitante, entre los cuales podemos destacar: Moscú, la capital, centro político y financiero del país; San Petersburgo, la perla del Báltico; el Volga, el rio más largo de Europa; Kazán, Ekaterimburgo, Sochi, Siberia, etc.

Alquiler de coches en Serbia

La República de Serbia es un país situado en el sudeste de Europa, en la Península de los Balcanes. Tiene una superficie de unos 88 mil km2 y cuenta con una población de cerca de 9 millones de habitantes. Serbia es culturalmente una mezcla de diversos elementos (eslavos, mediterráneos, centroeuropeos…), lo que convierte al país en una sociedad multiétnica y multicultural.

Entre los diversos atractivos que ofrece el país, destacamos: Belgrado, la capital, y otras ciudades como Priština, Novi Sad o Kragujevac; parques nacionales como Šara, Fruška Gora o ?erdap; la ruta del vino de Pali?, etc.

Alquiler de coches en Suecia

Alquiler de coches en Suecia

El Reino de Suecia está situado en el norte de Europa, en la Península Escandinava. Tiene cerca de 450 mil km2 de superficie, lo que le convierte en el tercer país más extenso de la Unión Europea, y cuenta con 9 millones y medio de habitantes. Gracias a una renta per cápita alta, a un estado social amplio y a la competitividad de su economía, Suecia cuenta con uno de los niveles de vida más altos del mundo.

Este país nórdico le ofrece al visitante muchas oportunidades para conocer y disfrutar del país como, p.ej.: city break en Estocolmo, Gotemburgo o Malmö; naturaleza y actividades al aire libre en la Laponia sueca y el norte del país; el sur de Suecia, escenario de la popular serie de televisión “Inspector Wallander”; deportes como el esquí, pesca o golf por todo el país, etc.

Alquiler de coches en Suiza

Alquiler de coches en Suiza

La Confederación Suiza es un país situado en Europa Central, que se extiende al norte y al sur de la cordillera de los Alpes. Tiene una superficie de 41 mil km2 y cuenta con una población de cerca de 8 millones de habitantes. A pesar de no tener salida al mar, el país helvético es uno de los países con mayor renta per cápita del mundo y con mejor calidad de vida.

Suiza goza de gran relevancia en el ámbito económico, político y cultural, ya que es la sede de diversas organizaciones internacionales como la ONU (Ginebra es la segunda sede en importancia tras Nueva York), la Cruz Roja, la Organización Mundial del Comercio, UEFA, FIFA, COI, etc. Además, el país cuenta con numerosos atractivos para el visitante como: los deportes de invierno en los Alpes, eventos y conferencias en Zúrich o Ginebra, sus numerosos lagos como el Constanza o el de Ginebra, etc.

Alquiler de coches en Turquía

Alquiler de coches en Turquía

La República de Turquía es un país euroasiático, la parte europea se encuentra en la península de los Balcanes y la asiática en Anatolia, a orillas del mar Mediterráneo y del mar Negro. El país tiene una extensión de unos 784 mil km2 y cuenta con una población de cerca de 75 millones y medio de habitantes. Turquía es una república democrática y es la heredera del antiguo Imperio Otomano.

Gracias a su posición geográfica y a su rica historia, Turquía le ofrece al visitante infinitas posibilidades, entre las cuales destacamos: Estambul, la antigua Constantinopla, capital y ciudad más poblada del país; las ciudades de la Antigüedad como Aspendos o Anavarza; turismo de sol y playa en Fethiye; Nemrut, Troya, Safranbolu y otros monumentos y sitios catalogados como Patrimonio de la Humanidad, etc.

Alquiler de coches en Ucrania

Es un país situado en el este de Europa, a orillas del mar Negro. Ucrania tiene cerca de 600 mil km2 de superficie y cuenta con una población de unos 45 millones de habitantes. Hasta 1991 formó parte de la antigua Unión Soviética y desde entonces es una república de economía de mercado.

Cerca de 20 millones de turistas visitan Ucrania al año. Su posición geográfica, entre el este y el centro de Europa ofrece numerosas posibilidades como: Kiev, capital y ciudad más poblada del país; Odessa y Yalta a orillas del Mar Negro; los Montes Cárpatos, etc.

Más servicios de alquiler de coches