Alquiler de coches a partir de 18 años

Alquiler de coches a partir de 18 años

¡Bienvenido a nuestro servicio de alquiler de coches a partir de 18 años! Sixt rent a car es una de las pocas empresas del mercado de alquiler de vehículos que ofrece la posibilidad de alquilar un coche a partir de los 18 años. Gracias a esta política, cualquier joven que tenga 18 años y que acabe de sacarse el carnet de conducir puede alquilar un coche en nuestras oficinas de España, Alemania y otros países.  Además de esta posibilidad, contamos con una amplia selección de vehículos compactos y utilitarios que son los más adecuados para conductores noveles. 

Reserve un coche de alquiler a partir de 18 años

Dependiendo de la categoría del vehículo, Sixt establece una edad mínima para poder alquilarlo. Como es natural, para poder alquilar un coche de alta gama o de gran cilindrada se necesita ser un conductor con varios años de experiencia. Por eso, los vehículos de nuestra flota que están a disposición de jóvenes y estudiantes suelen ser de los segmentos A y B, dos categorías que incluyen modelos muy populares como, por ejemplo, el Volkswagen Polo, Ford Ka, Smart Forfour, Nissan Micra, Peugeot 107 y Citroën C1.

Alquilar un coche a partir de 18 años

Además de poder alquilar un Smart, Ford, Opel, Volkswagen, Nissan y otras marcas tradicionales, contamos con un par de modelos de categoría premium –MINI Clubman y Audi A1– que están a disposición de los conductores jóvenes. Si tiene 18 años y desea reservar un coche de alquiler puede consultar nuestra gama de vehículos disponibles para jóvenes en nuestra web. Lo único que debe hacer es elegir la sucursal más cercana y seleccionar el coche y los extras que considere oportunos. El día de la recogida tendrá que presentar su DNI, su permiso de conducir y una tarjeta de crédito a su nombre.